Facturaplús

Fray Luis Centro Académico
En Valladolid

170 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Valladolid
  • 15 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Facturaplus es una de las soluciones informáticas más recurridas para llevar la facturación y gestión de almacén de una empresa. ¿Te gustaría aprender su funcionamiento? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Fray Luis Centro Académico C.B, que te capacita en el dominio de Facturaplus.

Con este programa docente te especializarás en el manejo de uno de los software más utilizados en las PYMEs. Te iniciarás en el curso familiarizándote con la interfaz de usuario del programa para, posteriormente, ir desentrañando todas las herramientas y posibilidades de calibración que pone a tu disposición este versátil programa administrativo. Durante el curso trabajarás en una serie de procedimientos con Facturaplus, que te permitirán dar mejor visibilidad del funcionamiento de tu empresa. Control del listado de documentos, gestión de informes, realización de copias de seguridad, visualización de plantillas, etcétera; una vez concluido el curso estarás capacitado para moverte con fluidez por este programa de gestión empresarial.

Realiza esta formación de carácter presencial en Valladolid, que podrás completar en tan sólo 15 horas lectivas. Además, cuando hayas terminado el curso, recibirás un certificado de asistencia expedido por el centro de estudios, que servirá para avalar tu especialidad en el manejo de Facturaplus. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Valladolid
C/ Fray Luis de León 23 Entreplanta, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: - Conocerá la utilidad del menú global de Facturaplus y sabrá dar de alta y modificar los datos de la empresa. - Sabrá crear y gestionar las tablas de clientes, agentes, proveedores, transportes y artículos. - Sabrá trabajar con pedidos, albaranes y facturas. - Sabrá gestionar pagos y cobros. - Conocerá como realizar tablas y órdenes de producción. - Conocerá como llevar a cabo presupuestos. - Sabrá enlazar la facturación con la contabilidad. - Sabrá confeccionar gráficos e informes. - Conocerá como gestionar los archivos de la aplicación, realizar copias de seguridad y llevar a cabo una correcta gestión de los usuarios del programa.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a administrativos, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de los departamentos de facturación, contabilidad y financiero, gestores, contables, asesores y sus empleados, trabajadores de banca, empresarios, trabajadores autónomos, estudiantes de administrativo, ADE, Economía y Comercio, y en general cualquier persona cuyas labores exijan la manipulación de pedidos, albaranes, facturación y de sus relaciones contables.

· Requisitos

No se necesitan requisitos ni conocimientos previos. El curso comienza desde cero y avanza en pequeños pasos de dificultad creciente hasta dominar la materia de manera avanzada y profesional.

· Titulación

Al terminar el curso satisfactoriamente entregamos un diploma de FACTURAPLUS indicando los contenidos aprendidos así como las horas dedicadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros cursos son totalmente personalizados. Los horarios son muy flexibles. Tenemos una experiencia de casi 30 años en formación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Llevar la facturación de una empresa
control del almacén
Gestión empresarial
Gestión de clientes
Gestión de proveedores
Gestión de agentes
Gestión de artículos
Pedidos
Albaranes y facturas
Facturas emitidas
Facturas recibidas
Control del IVA
Gestión de cobros y pagos
Abonos
Remesas
Pagos y Devoluciones
Estadísticas: Clientes y Proveedores
Informes de gestión
Gráficos de facturación
Copias de seguridad

Profesores

Equipo de profesores del centro
Equipo de profesores del centro
Profesorado

Temario

  • Introducción a Facturaplús. Concepto y utilidad.
  • Creación y modificación de una empresa.
  • El Menú Sistema: clientes, agentes, proveedores, almacenes, artículos...
  • El Menú Almcén: pedidos, albaranes, control de almacén...
  • El Menú Facturación: pedidos, albaranes, facturas, abonos, remesas, pagos y devoluciones...
  • Copias de seguridad.
  • Remesas y compensación de recibos.
  • Abonos. Plantillas de documentos.
  • Listado de documentos.
  • Estadísticas: clientes, proveedores...
  • Informes de gestión: gráficos.
  • Ejercitación final.

Información adicional

Información sobre el precio: Al contado en el momento de hacer la matrícula.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares