Forem PV - Valencia

Forem PV - Valencia

Sobre el centro

FOREM PV es un centro formativo, ubicado en Valencia, orientado a facilitar la educación a trabajadores en activo, grupos con dificultades para encontrar trabajo y empresas. Por ello, entre su oferta formativa encontrarás numerosos cursos subvencionados y bonificados. Así, el centro pone a tu disposición enseñanzas que abordan distintas temáticas, como el diseño asistido por ordenador, docencia para formadores, gestión financiera, manipulación de alimentos, dirección de equipos de trabajo, lenguaje de signos, obtención de permisos de conducción o ofimática básica y avanzada.

El objetivo principal de este centro formativo es facilitar la inserción laboral de jóvenes, desempleados, discapacitados o minorías étnicas, y garantizar la formación continua de aquellos que ya cuenten con un puesto de trabajo. Para conseguirlo, desarrolla programas formativos especialmente dirigidos a adultos y otras actividades que fomenten la participación comunitaria. La metodología que utilizan se basa en la formación personalizada y la participación activa de los alumnos. Además, cuentan con el soporte de materiales didácticos completamente actualizados y adaptados a las demandas del mercado laboral y un equipo docente formado por expertos en las materias que imparten.

excelente 8.4/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (5)

Soldador De Estructuras Metálicas Ligeras II

francisco alhama kaci

24/02/2012
Sobre el curso el curso me ha gustado mucho y espero que en otro momento haya otro igual porque he aprendido todo lo referente al curso

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Tratamiento De Imágenes (Photoshop)


22/04/2011
Sobre el curso Es complejo una unidad con tanto volumen poder aprenderlo completamente en tan solo 40 horas pero aun asi aprendizaje amplio y enriquecedor gratamente lo recomiendo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Tratamiento De Imágenes (Photoshop)


07/12/2009
Sobre el curso Buena pero deberia ser mas enfocado en lo que representa la fotografia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Preparación Para La Obtención Del Carne C (Mixta)


20/10/2009
Sobre el curso Es un curso que si se hace es muy rentable

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Soldadura Eléctrica Con Electrodos Revestidos


28/08/2009
Sobre el curso Me gusta como deces las cosa y me da segyridad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

La Fundación Formación y Empleo del País Valenciano (FOREM PV) en adelante, es una Fundación promovida por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras para la planificación y gestión de la Formación Profesional, Ocupacional y Continua en el País Valenciano. Integrada en la Red FOREM a escala nacional, es una entidad autónoma que cuenta con un amplio colectivo de profesionales cualificados, expertos en acciones formativas y orientación profesional.La Confederación Sindical CCOO del País Valenciano, consciente de la necesidad de ofrecer respuestas eficientes a los problemas de los trabajadores y trabajadoras y en especial a los derivados de los cambios en el ámbito social y laboral y los relativos a la búsqueda de empleo, la mejora de las cualificaciones, el mantenimiento de los puestos de trabajo, los cambios tecnológicos, etc., promovió en 1991 la Fundación para la Formación y Empleo del País Valenciano (FOREM PV) como un instrumento para favorecer la formación y el reciclaje permanente de los trabajadores/as. A través de FOREM PV, Comisiones Obreras persigue dar respuesta a las necesidades de formación de los trabajadores de modo que mejoren sus perspectivas de acceso, mantenimiento o promoción, y aumenten su cualificación dentro de los diferentes sectores productivos. En FOREM PV entendemos la formación profesional como un proceso integral cuyo fin último es la obtención de un puesto de trabajo o la mejora de las condiciones del que se tiene. Este proceso supone el estudio de las necesidades de trabajo, la realización de cursos en función de esas necesidades y de las características de las personas asistentes, la elaboración del material didáctico preciso y la evaluación continua de los resultados con el fin de reajustar el proceso para aumentar su eficacia.

Ventajas de estudiar aquí

FOREM PV dispone de 32 centros en las principales comarcas y ciudades del País Valenciano. En dichos centros, además de los servicios administrativos, existen aulas teóricas y prácticas, equipadas para impartir un amplio abanico de cursos de diferentes especialidades, y así formar a los más de 10.000 alumnos y alumnas que anualmente acceden a ellas. Actualmente tenemos actividad formativa en los centros de las localidades de Alacant, Alcoi, Benidorm, Cocentaina, Crevillent, Dénia, Elda, Elx, Ibi, Novelda, Onil, Orihuela, Petrer, Sax, Torrevieja, Villena, Castelló de la Plana, Vinaròs, Alzira, Buñol, Canals, Enguera (El Teularet), Gandía, Lliria, Ontinyent, Port de Sagunt, Requena, Torrent, Valencia (C/ Convento Carmelitas, C/ Industria y Centro Sindical 1º de Mayo) y Xàtiva.