Iniciación a la programación de videojuegos con C#
-
Como curso de iniciación lo recomendaría al 100%. Empecé sin tener ni idea de programar y he terminado programando pequeños videojuegos y con ganas de más. El temario está pensado para ofrecer una base sólida para poder continuar con estudios superiores de programación y/o realizar pequeños proyectos. Aula Arcade dispone de un profesorado muy competente y con años de experiencia profesional en la industria del videojuego y proporciona muchas facilidades, apoyo, soporte y dedicación a los alumnos. Muy buen ambiente e instalaciones estupendas.
← | →
-
El profesorado y su implicación en tu formación. Lo amenas y divertidas que se hacen las clases, a la par que aprendes a interpretar código y entender la lógica de la programación. Recomendado 100%.
← | →
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Aprende a programar fácilmente creando videojuegos
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel básico
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
130h
-
Duración
6 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Aula Arcade está formada al completo por desarrolladores de videojuegos, nuestra formación está enfocada de manera práctica para que al salir de aquí tengas tanto los conocimientos necesarios para crear un videojuego como un portfolio que mostrar. No hace falta que te traigas nada, en nuestra aula disponemos de todo el equipamiento necesario, incluido un PC por alumno.
Nuestras clases son 100% presenciales. Además, como alumno/a nuestro/a podrás asistir a talleres especializados que anunciaremos durante el desarrollo del curso.
Todos nuestros grupos son reducidos (Entre 8 y 12 personas) ofreciendo una formación personalizada y de calidad. Somos la 1ª Escuela especializada de videojuegos de Andalucía y garantizamos la excelencia en nuestra formación a través de nuestro equipo de docentes, quienes cuentan con una extensa trayectoria, influencia y experiencia en el sector de los videojuegos.
Información importante
Documentos
- iniciacion-a-la-programacion-de-videojuegos-con-Unity_Octubre-2020-Curso-semestral-a-distancia-teleformacion-online-AulaArcade-v5.pdf
A tener en cuenta
Entender los principios básicos de la programación orientada a videojuegos. Formar al alumno en C#, el lenguaje de programación por excelencia para trabajar con Unity3D. Al finalizar el curso habrás desarrollado juegos en consola, como el Snake o Mastermind.
Dirigido a alumnos sin conocimientos previos de programación pero con conocimientos medios de informática (p. Ej: saben qué es la memoria RAM o la extensión de un archivo o han oído hablar alguna vez de la línea de comandos) que quieran
aprender a programar desde el principio con un motor de videojuegos, Unity 3D.
Edad mínima: 18 años.
Equipo propio con conexión a internet
Certificado de finalización. Titulo propio.
Aula Arcade es la mejor opción para entrar directamente en el mundo de los videojuegos. Nos atrevemos a decir que tenemos la mejor oferta en cuanto a calidad/precio sobre cursos presenciales. Además de nuestras prácticas remuneradas, podrás vivir de primera mano una game jam o estar en contacto con grupos desarrolladores locales y dedicarte a lo que te apasiona.
Una vez recibida tu solicitud, uno de nuestros formadores te llamará para explicarte todos los detalles del curso en el que estés interesado, así como para explicarte el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Las siguientes condiciones de inscripción tendrán un descuento de 100€.
● Si vienes con un amigo/a ambos/as tendréis descuento.
● Realizando un pago único.
● Si eres antiguo/a alumno/a o estás cursando otro de nuestros cursos.
● Si realizas la preinscripción antes del 30 de Junio de 2020
NOTA: Los descuentos no son acumulables entre sí.
Opiniones
-
Como curso de iniciación lo recomendaría al 100%. Empecé sin tener ni idea de programar y he terminado programando pequeños videojuegos y con ganas de más. El temario está pensado para ofrecer una base sólida para poder continuar con estudios superiores de programación y/o realizar pequeños proyectos. Aula Arcade dispone de un profesorado muy competente y con años de experiencia profesional en la industria del videojuego y proporciona muchas facilidades, apoyo, soporte y dedicación a los alumnos. Muy buen ambiente e instalaciones estupendas.
← | →
-
El profesorado y su implicación en tu formación. Lo amenas y divertidas que se hacen las clases, a la par que aprendes a interpretar código y entender la lógica de la programación. Recomendado 100%.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Patricia Pérez Menéndez
Pedro Delgado Durán
Materias
- C++
- C
- Programación visual
- Videojuegos1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Diseno de videojuegos
- Programación orientada a objetos
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- POO
- C#
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Unity3D
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Desarrollo de videojuegos
Profesores
José Moyano
Profesor de Unity y C#
Es Ingeniero Técnico en Informática y cuenta con 10 años de experiencia como profesor de programación y electrónica. Ha participador como lead programmer en varios videojuegos para dispositivos móviles y realidad virtual, tanto por cuenta propia como para empresas destacables como Genera Games, donde participó como desarrollador independiente, además de haber impartido más de 700 horas en cursos oficiales para la Junta de Andalucía. En Aula Arcade se encarga de las materias de programación de videojuegos con Unity y C# (iniciación y avanzada)
Temario
INTRODUCCIÓN A UNITY
Personalización del IDE
Uso de las ventanas principales
Navegación por la escena GameObjects y Assets
Componentes básicos (Transform, Renderer, Light...)
Creando un proyecto
CONCEPTOS BÁSICOS Y NIVELACIÓN
Introducción a la computación
Elementos físicos y lógicos
Cómo representamos la realidad con unos y ceros
Introducción a la programación
Introducción a Microsoft Visual Studio
Elementos tipo valor vs tipo referencia
SCRIPTING BÁSICO EN UNITY
Clases importantes del motor
Accediendo a otros componentes
Detectando Inputs
Programación orientada a componentes
Ejemplos prácticos
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (I)
Variables primitivas, Métodos y Clases
Estructuras
Condicionales
Puertas Lógicas
Bucles
Pilas, Colas, listas y Arrays
Ejemplos prácticos
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (II)
Polimorfismo y encapsulación
Sobrecarga de métodos y operadores
Herencia. Clases estáticas
Otros modificadores de ámbito y acceso
Introducción a conceptos avanzados: Interfaces
Depuración y control de errores (debugging)
Conexión cruzada Unity + Visual Studio
Introducción a los patrones de diseño: Ejemplo Singleton
CREACIÓN DE UN MINI JUEGO AL FINALIZAR EL CURSO¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Iniciación a la programación de videojuegos con C#
950 € IVA exento
Añade cursos similares
y compara para elegir mejor
Formación por temáticas