• Adquiere competencias profesionales para la innovación en la gestión hotelera

Innovación y gestión hotelera

URL - Universitat Ramon Llull. Màsters Oficials
  • URL - Universitat Ramon Llull. Màsters Oficials

14.500 
IVA inc.

Lo que más me gustó durante el máster es que tuvimos la oportunidad de escuchar a toda esa gente de negocios, profesionales y directores de hotel. Pudimos hablar con directores de hotel sobre cómo trabajar en la industria hotelera desde un punto ...

LA OPINIÓN DE Carolin Gossen
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Octubre
Descripción

Si quieres convertirte en un profesional dentro del sector de la hostelería y cuentas con formación universitaria, ahora tienes la oportunidad de especializarte en gestión hotelera. Emagister.com te presenta el Máster Universitario en Innovación y Gestión Hotelera, una formación diseñada e impartida por la Universitat Ramon Llull en colaboración con la Hotel Management School de Maastricht.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Máster tiene la finalidad de formar profesionales en el diseño de estrategias orientadas a la organización del hotel y a la mejora de los servicios. Estarás capacitado para analizar los recursos del negocio y analizar los entornos internacionales para diseñar productos y mejoras destinadas a los clientes. Te formarás en el diseño de un programa para el desarrollo del liderazgo en el entorno hotelero, adquirirás competencias en la aplicación de estrategias de innovación y te formarás en técnicas de administración y desarrollo del proyecto empresarial. Estarás capacitado para trabajar en equipos de dirección hotelera e innovación en servicios.

¿Esta formación es para mí?

El Máster se dirige a titulados y profesionales que deseen aplicar recursos innovadores en la gestión de cadenas hoteleras o gestionar empresas de servicios. La formación tiene una duración de un año y se realiza de manera presencial en ambas universidades. El primer período se cursa en la Universitat Ramon Llull y el segundo en Maastricht. El alumno debe aportar unos conocimientos excelentes en inglés ya que las clases se imparten íntegramente en este idioma.

Requisitos: Título universitario oficial de grado europeo (o el título de licenciado, de ingeniero, de arquitecto, de diplomado o arquitecto técnico). En caso de titulaciones extranjeras a la UE: el título equivalente otorgado por una institución de enseñanza superior acreditada y expediente académico de la formación oficial acreditada con la nota media de la universidad de origen. Inglés nivel C.

Titulación oficial: Máster oficial universitario - Ministerio de Educación

Ambas orientaciones

Créditos: 60


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


25/07/2013
Lo mejor Lo que más me gustó durante el máster es que tuvimos la oportunidad de escuchar a toda esa gente de negocios, profesionales y directores de hotel. Pudimos hablar con directores de hotel sobre cómo trabajar en la industria hotelera desde un punto de vista profesional.

A mejorar Me gustó todo. Fue una gran inspiración para mi.

Curso realizado: Septiembre 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión hotelera
Marketing turístico
Innovation management in Hospitality
Redefining the hospiitality experience
Extrepreneurship and intrapreneurship
Research skills
International strategic management
Internacional marketing management
International financial management

Profesores

Daniela Freund
Daniela Freund
Directora del Grado en Gestión Turística y Hotelera

Graduada en Gestión Turística y Hotelera (Universitat Ramon Llull). Diplomada en Dirección Hotelera por Hotel Management School Les Roches (SHA), Bluche, Suiza. Diplomada en Turismo (Universitat Ramon Llull). Professional Development Program, Marketing, School of Hotel Administration, Cornell University, Ithaca, Nueva York

Temario

Se adjunta a esta información un documento con el detalle completo de asignaturas del máster.

El máster se compone de 60 ECTS. La primera parte del programa empieza en Barcelona y la segunda en Maastricht, en la Escuela de dirección hostelera de Holanda.

Tiene tres módulos principales y prácticas:
  • Module 1: Leadership Development Program competencies
  • Module 2: Innovation and Entrepreneurship in Hospitality
  • Module 3: International Hospitality Management
  • In-company Project and Master Thesis