Máster Universitario en Derecho Público

US - Facultad de Derecho

Master oficial

En Sevilla

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Sevilla

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Licenciados y Graduados en Derecho.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Avda. del Cid, s/n, 41004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Abogado
  • Derecho administrativo
  • Práctica jurídica

Temario

Máster Universitario en Derecho Público Universidad de Sevilla :: Máster Universitario en Derecho...
  1. El máster en Derecho Público ofrecido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla pretende,en primer término, que el alumno profundice en el conocimiento de las instituciones jurídico‐públicas.
  2. Dentro de este marco general, la oferta formativa aspira a satisfacer las demandas de especialización, y en particular, de capacitación para el desempeño de tareas al servicio de las administraciones públicas y, en el general, en el ámbito del Sector Público.
  3. Asimismo el Máster proporciona los fundamentos formativos necesarios para el inicio de la actividad investigadora en las materias que constituyen su objeto, conforme a las previsiones del R. D. 1393/2007 de 29 de octubre por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
  4. Sobre la base de una formación general en la rama del iuspublicista, adquirida en los estudios de grado, las enseñanzas que se imparten en el Máster profundizarán en aspectos específicos de estas materias, que se complementarán con la oferta de diversos itinerarios curriculares que permitan al alumno adaptar la formación obligatoria a sus intereses y necesidades profesionales.
  5. En la impartición y evaluación de las enseñanzas del Máster se prestará especial atención al conocimiento y manejo de las fuentes normativas y jurisprudenciales de los diversos sectores en que se desarrolla la actividad jurídico‐pública.
  6. También se desarrollarán técnicas de argumentación jurídica que permitan a los participantes la elaboración de informes jurídicos y documentos procesales y administrativos en el desempeño de su ejercicio profesional.
  7. La formación jurídica ofrecida por el Máster en Derecho Público se enfoca a la práctica mediante actividades docentes basadas con carácter prioritario en el método del caso.
  8. La oferta formativa de este Máster se concibe también como posible complemento especializante para aquellos alumnos que hayan cursado o pretendan cursar el Máster profesional previsto por la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas Externas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Derecho Público

1.773 € IVA inc.