Máster universitario en Gestión Administrativa

Universitat Abat Oliba CEU
Semipresencial Barcelona
  • Universitat Abat Oliba CEU

5.395 

El Máster en Gestión Administrativa me ha permitido acceder a unos estudios de Doctorado y al mismo tiempo poder trabajar como gestor administrativo. Me ha gustado mucho la flexibilidad del programa, puesto que me ha permitido trabajar y realizar ...

LA OPINIÓN DE José Antonio Ortiz
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología Semipresencial
Inicio Barcelona
Duración 2 Semestres
Inicio clases Octubre
Créditos 60
  • Master oficial
  • Semipresencial
  • Barcelona
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio clases:
    Octubre
  • Créditos: 60
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster universitario en Gestión Administrativa, que contempla las nuevas exigencias técnicas derivadas de la implantación de las nuevas tecnologías de la información, así como los nuevos requerimientos de la función asesora del Gestor Administrativo, muy especialmente en el caso de las empresas. También proporciona los conocimientos de economía financiera y contabilidad no previstos por el acceso a la profesión, debido a que éstos son de carácter fundamentalmente jurídico.

Este máster universitario es un título adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y verificado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y garantiza las competencias básicas propias de todas las enseñanzas de maestría previstas por el RD 1393/2007, de ordenación del sistema universitario español, debido a que el Marco Español de Calificaciones para la Educación Superior (MECES) no ha asignado aún las competencias básicas a la profesión de Gestor Administrativo.

El máster ha sido configurado también como una iniciación a la investigación, vinculado al programa de Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU. Este programa constituirá, por consiguiente, el período formativo que precede al período de investigación.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Información importante

Orientación académica y profesional

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Barcelona
Bellesguard 30, 08022, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Barcelona
Bellesguard 30, 08022, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El máster universitario en Gestión Administrativa tiene como objetivo general la adquisición de una formación integral y de carácter profesional, orientado a especializar personas graduadas en el ámbito de las Ciencias Sociales como Gestoras Administrativas. Las materias que componen el máster universitario en Gestión Administrativa responden a la necesidad de que los estudiantes adquieran una capacitación integrada y sistematizada de las técnicas a emplear en el ámbito de la gestión administrativa. El alumnado conseguirá representar, asesorar y gestionar clientes de acuerdo con el vigente régimen jurídico frente a los órganos de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Finalmente, los alumnos se formarán como gestores administrativos con unos conocimientos y unas competencias profesionales en todos los ámbitos.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que posean un grado o licenciatura del ámbito de las ciencias sociales. Aquellos con grados o licenciaturas de ciencias de la salud también son bienvenidos. Solicita más información a través de Emagister y trataremos tu caso en concreto.

Opiniones

J
José Antonio Ortiz
01/06/2013
Lo mejor El Máster en Gestión Administrativa me ha permitido acceder a unos estudios de Doctorado y al mismo tiempo poder trabajar como gestor administrativo. Me ha gustado mucho la flexibilidad del programa, puesto que me ha permitido trabajar y realizar el Máster de forma simultánea, además de ser un Máster muy práctico.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Silvia Calviño
01/06/2013
Lo mejor El Máster cuenta con el mejor equipo organizativo y docente, siempre pendiente de las necesidades, inquietudes y evolución de cada uno de los alumnos, ofreciendo una atención en todo momento personalizada. La orientación profesional de las clases posibilita un conocimiento más amplio de la labor del gestor administrativo y estimula el debate, el aprendizaje y facilita la posterior inserción laboral. Por otra parte, al tratarse de un Máster oficial, nos permite mantener la opción de continuar nuestra formación mediante el Doctorado

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión administrativa
Derecho
Derecho consular
Derecho comunitario
Derecho administrativo
Derecho fiscal
Derecho penal
Derecho público
Derecho civil
Derecho mercantil
Derecho laboral
Administrativo
Economía financiera
Derecho constitucional
Gestión pública
Marketing de servicios
Economía
Contabilidad
Organización de empresas
Gestor administrativo

Profesores

Marc Giménez Bachmann
Marc Giménez Bachmann
Dirección académica del máster

Doctor. Licenciado en Derecho. Licenciado en Ciencias Políticas. Máster en Gestión Administrativa. Abogado. Gestor Administrativo. Vocal de la Junta de Gobierno de COGAC. Ponente de la Comisión de Formación. Consejero del Consell y Vocal del Patronato del ISGAC.

Temario

Fundamentos Jurídicos de la Gestión Administrativa-1

• Derecho Constitucional

• Derecho Comunitario

• Derecho Administrativo

• Derecho Fiscal

• Derecho Penal

Integra las 5 áreas de Derecho Público previstas en las pruebas para la obtención del título de gestor administrativo (22 ECTS).

Fundamentos Jurídicos de la Gestión Administrativa-2

• Derecho Civil

• Derecho Mercantil

Integra las 2 áreas de Derecho Privado previstas en las pruebas para la obtención del título de gestor administrativo (12 ECTS).

Elementos de la Gestión Administrativa Profesional

• Derecho Laboral

• Derecho Estatutario

Integra las 2 áreas mixtas de Derecho del Trabajo y Corporativo previstas en las pruebas para la obtención del título de gestor administrativo (8 ECTS).

Gestión Administrativa de la Empresa

• Organización de Empresas

• Contabilidad

• Economía Financiera

• Marketing de Servicios

• Gestión Pública

Integra 5 asignaturas optativas (6 ECTS).

Prácticas externas

El Máster incluye prácticas externas a tiempo parcial en una gestoría administrativa para que el estudiante pueda completar sus estudios mediante la adquisición de la práctica necesaria para el desempeño de sus funciones (6 ECTS).

Trabajo Final de Máster

Acredita el aprendizaje de las competencias del programa. Se presenta una vez superadas todas las demás materias, en sesión pública, ante una comisión en la que participan profesores de otras universidades y gestores administrativos designados por el Col•legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya (6 ECTS).

Logros de este Centro