Master Universitario en Ingeniería Informática

UEX - Escuela Politécnica

2.500 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Cáceres
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados en Ingeniería Informática y cualquiera de sus vertientes: Ingeniería del Software, Ingeniería de Computadores, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Sistemas de Información, Computación, etc. Asimismo se prevé una vía de acceso con formación complementaria para titulados en otras Ingenierías, Arquitecturas, egresados de la Rama de Ciencias, etc.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 90

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cáceres
Avda. de la Universidad s/n, 10071, Cáceres, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería de proyectos

Temario

El Master Universitario en Ingeniería Informática prepara profesionales altamente cualificados, capaces de proyectar, dirigir, coordinar, diseñar y gestionar proyectos, productos, procesos e instalaciones en todos los ámbitos de la Ingeniería Informática. Teniendo un doble perfil, especialista altamente cualificado a la vez que directivo, el trabajo de sus titulados está llamado a jugar un papel vital en la sociedad de los próximos años.

El desarrollo de la Informática y su penetración en todos los campos de la sociedad constituye un elemento clave para entender el progreso socioeconómico desde la segunda mitad del siglo XX. En los últimos años, la Ingeniería y la Ingeniería Técnica en Informática además de impulsar el desarrollo científico y tecnológico en todas las áreas de la ciencia, han permitido la interpretación de datos científicos y sociales contribuyendo decisivamente a la comprensión del mundo que nos rodea, de los seres vivos, del hombre y de la sociedad. La Ingeniería y la Ingeniería Técnica en Informática por sí mismas, como áreas de la ciencia y de la tecnología con sentido propio, se articulan alrededor de la investigación, el diseño y desarrollo de sistemas informáticos confiriéndole, además, un valor sinérgico con respecto a otras áreas del conocimiento. En el futuro no es imaginable abordar la solución a problemas complejos sin el recurso a soluciones informáticas sobre las que la sociedad delega, cada vez más, el funcionamiento de sistemas y servicios críticos.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 22:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares