Monografía - Presencial
Lugar
Barcelona (Barcelona)
Duración
2 Dias
Inicio
Para qué te prepara
profundizar y actualizar los conocimientos de rehabilitación de los aspectos que integran el cuadro ... ver másdisártrico y las características determinantes que influyen en el índice de inteligibilidad del habla.
190€ IVA inc.
| Precio |
190€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Fecha de reaalización: 10 y 11 de diciembre del 2009
Horas de realización: 9:00-14:00 y de 15:30 a 18:30
El objetivo del monográfico es profundizar y actualizar los conocimientos de rehabilitación de los aspectos que integran el cuadro disártrico y las características determinantes que influyen en el índice de inteligibilidad del habla.
Programa:
Jueves 11 de diciembre: Rehabilitación del habla
Viernes 12 de diciembre: Rehabilitación de la voz
*Todas las sesiones se realizaran a partir de la presentación y análisis de diferentes casos clínicos.
* Todas las sesiones serán explicadas a partir de CASOS CLÍNICOS.
* Se dará documentación de soporte.
ACREDITACIÓN:
Este curso está acreditado como Curs d'especializació de l'Escola de Postgrau de la Universitat Autònoma de Barcelona. Para la obtención de éste certificado será necesario acreditar un mínimo de un 80% de asistencia.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Barcelona, C.Sant Antoni Maria Claret, 167 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...