course-premium

Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa

4.5
2 opiniones
  • Siendo online me resulta muy cómodo y además me ha sorprendido gratamente la calidad de las explicaciones y vídeos. El contenido me está gustando mucho y está siendo muy amplio.
    |
  • Lo mejor fue todo, la profesionalidad, la calidad, la facilidad de adaptar un horario a mi conveniencia, la disponibilidad en todo momento y la magnífica guía recibida. Mediante Emagister no solo yo he realizado estudios superiores y varios cursos.
    |

Diploma de Especialización

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla la habilidades necesarias que te permitan enfrentar los nuevos retos empresariales en el mundo globalizado!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

¿Buscas actualizar tus conocimientos empresariales?
¡Si es así, has llegado al lugar indicado para que comiences a prepararte!
En esta oportunidad, Emagister trae para ti este novedoso y completo Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa, que te ofrece el centro educativo SEAS – Estudios Superiores Abiertos, en la modalidad online. Esta formación busca plantearte un aprendizaje teórico-práctico a través de un ambiente de estudios virtual, en donde encontrarás todos los recursos y herramientas necesarias para que lleves a cabo un proceso académico cómodo, exitoso y del más alto nivel.

En esta formación aprenderás acerca de los puntos esenciales de la gestión empresarial, especialmente en relación con las medidas de calidad y del medio ambiente que toda empresa debe implantar, además, se enfoca también en la innovación, un punto imprescindible para la competitividad.

Gracias a la modalidad que te ofrece este curso, contarás con total autonomía para organizar tu tiempo y tu espacio de aprendizaje, sin que interfiera con tus laboras diarias.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles acerca de esta formación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.
O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Siendo online me resulta muy cómodo y además me ha sorprendido gratamente la calidad de las explicaciones y vídeos. El contenido me está gustando mucho y está siendo muy amplio.
    |
  • Lo mejor fue todo, la profesionalidad, la calidad, la facilidad de adaptar un horario a mi conveniencia, la disponibilidad en todo momento y la magnífica guía recibida. Mediante Emagister no solo yo he realizado estudios superiores y varios cursos.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tania Egea

4.0
23/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Siendo online me resulta muy cómodo y además me ha sorprendido gratamente la calidad de las explicaciones y vídeos. El contenido me está gustando mucho y está siendo muy amplio.
Lo mejor: Siendo online me resulta muy cómodo y además me ha sorprendido gratamente la calidad de las explicaciones y vídeos. El contenido me está gustando mucho y está siendo muy amplio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Nieves Carmen Moreno Gomez

5.0
22/04/2022
Sobre el curso: Lo mejor fue todo, la profesionalidad, la calidad, la facilidad de adaptar un horario a mi conveniencia, la disponibilidad en todo momento y la magnífica guía recibida. Mediante Emagister no solo yo he realizado estudios superiores y varios cursos.
Lo mejor: Lo mejor fue todo, la profesionalidad, la calidad, la facilidad de adaptar un horario a mi conveniencia, la disponibilidad en todo momento y la magnífica guía recibida. Mediante Emagister no solo yo he realizado estudios superiores y varios cursos, sino que también mi marido y mi hijo, lo he recomendado a varios compañeros, mi experiencia ha sido magnífica, además de la satisfacción de que "calidad no significa caro", no hay excusas para no actualizarse en la formación, mucho donde elegir y para todos los bolsillos. Totalmente recomendable.
A mejorar: Aunque parezca extraño no tengo nada que objetar o criticar, si repito y lo recomiendo es porque funciona, es de calidad y es asumible económicamente. Un sobresaliente en todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Gestión del cambio
  • Innovación
  • Habilidades sociales
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • Cultura organizacional
  • Gestión de la calidad
  • Recursos Humanos
  • Auditóría
  • Gestión del medio ambiente
  • Liderazgo personal
  • Sistemas de Gestión
  • Funciones directivas
  • Gestión eficaz del tiempo
  • Criterios para la toma de decisiones

Temario

PROGRAMA

SISTEMAS DE GESTIÓN NORMALIZADOS (6 ECTS)

Gestión de la calidad ISO 9001(I). Gestión de la calidad ISO 9001(II). Gestión del medio ambiente, ISO 14001. OHSAS 18001:2007. ISO19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión (II).

COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN (6 ECTS)

Entender y utilizar la información económico-financiera de la empresa. Criterios para la toma de decisiones de inversión. Las funciones directivas. Habilidades sociales para la gestión. Habilidades directivas para la gestión. Gestión eficaz del tiempo. Cultura organizacional. Gestión del cambio.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO (6 ECTS)

Empresa, organización y recursos humanos. La gestión de los recursos humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Gestión del personal y gestión del talento. Motivación al cambio. Coaching. Mentoring y acounseling.

PROJECT MANAGEMENT (6 ECTS)

Marco conceptual de la dirección de proyectos. Procesos y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración del proyecto. Gestión del alcance y tiempo del proyecto. Gestión de los costes y la calidad del proyecto. Gestión de los recursos humanos y las comunicaciones del proyecto. Gestión de los riesgos y adquisiciones del proyecto.

INNOVACIÓN Y EMPRESA (6 ECTS)

Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA (6 ECTS)

Introducción al software empresarial. Los ERP y sistemas de información en la empresa actual. Comenzando a trabajar con QlikView. Profundizando en QlikView.


REQUISITOS Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

Información adicional

- Prácticas en empresa garantizadas
- Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita
Modalidad online donde:
- Eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica empresarial, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 14 años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa

Precio a consultar