Formación a empresas - A medida
Inicio
31/12/2006
Dirigido a
Personalidad física o jurídica, estar ubicadas en los barrios de Bilbao La Vieja, San Francisco y Za... ver másbala, no superar los 25 trabajadores/as, y que su actividad principal no esté incluida en la agr.81
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PLAN ESPECIAL DE BILBAO LA VIEJA, SAN FRANCISCO Y ZABALA 2005 - 2009
DESTINATARIOS:
Esta convocatoria se dirige a todas aquellas empresas que cumplan las siguientes condiciones generales: tener personalidad física o jurídica, estar ubicadas en los barrios de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, no superar los 25 trabajadores/as, y que su actividad principal no se encuentre incluida en la agrupación 81 (Instituciones Financieras) del Impuesto de Actividades Económicas.
OBJETIVO:
Impulsar y apoyar la mejora en áreas estratégicas de la empresa que incidan en el incremento de la productividad y la competitividad de las pymes de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala.
ACCIONES:
- Asesoramiento especializado por medio de un empresa consultora, para efectuar un diagnóstico y diseño de un Plan de Mejora de su gestión empresarial.
- Ayudas económicas para afrontar los gastos que conlleve la realización de las actuaciones diseñadas en el Plan de Mejora de hasta un 50%, excluido el I.V.A., con un límite de 9.000 euros en función del número de trabajadores
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Vizcaya, no disponible |
| Cuándo | Inicio: 31/12/2006 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...