TAES Centro de Formación

TAES Centro de Formación

Sobre el centro

En la oferta formativa que en el centro de estudios TAES Formación te ofrece, encontrarás una amplia variedad de cursos impartidos mediante la metodología semipresencial o presencial en Valencia. Podrás estudiar: GS administración y finanzas, GS ASIR, GS gestión administrativa, informática, gestión y empresas. Además, el centro te ofrece la posibilidad de formarte en: cursos de idiomas, cocina, manipulador de alimentos, metodología didáctica, líder y calener VyP, etc.


El centro de estudios TAES Formación tiene su sede ubicada en la ciudad de Valencia. Desde su fundación en 1997, el centro proporciona una enseñanza de calidad con la que se disfruta aprendiendo. Es uno de los centros de formación de Valencia más especializado enseñando a empresas y particulares. Cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en formación docente, lo que permite cumplir con las exigencias de calidad del centro y satisfacer las expectativas de sus alumnos.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Técnico de Sistemas Mircroinformáticos


18/04/2011
Sobre el curso Recomiendo a todos !! el mejor centro de estudios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

 Francisco Roselló Querol
Francisco Roselló Querol
Profesor

Titulado superior en gestión comercial y marketing por ESIC ha desarrollado toda su carrera profesional vinculado al mundo de la consultoría y de la formación Es profesor en diversas escuelas de negocio y durante mas de 15 años

Ana Carrau Mínguez
Ana Carrau Mínguez
.

Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing –ESIC– de Madrid. Está especializada en Estrate

Belén Navarro Velert
Belén Navarro Velert
Coach Ejecutiva para empresas y personas que desean alcanzar sus objet

Titulada en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Especialista en Marketing Person

Don Francisco Suay Pérez
Don Francisco Suay Pérez
dirección

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Perfil muy enfocado al desarrollo de negocio y al ámbito comercial

Don Vicente Benlloch Aparisi
Don Vicente Benlloch Aparisi
dirección

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Coach Ontológico, Newfield Consulting. Ha trabajado más en diversos sectores ocupando puestos de dirección, entre los que destaca textil, comunicación y construccion

Ver todos

Historia

Desde 1997, Taes continua transmitiendo las bases que sustentan su metodología educacional y que la diferencian del resto de centros formativos. A través de la especialización en diversas disciplinas del área de empresa e informática, consolida día a día la línea de trabajo que define su cultura docente: proporcionar una enseñanza de calidad con la que se disfrute aprendiendo.

Pionera en Valencia en la enseñanza complementaria a empresas y particulares, Taes es uno de los centros de formación de Valencia más especializado en la familia de administración y oficina e informática, lo que le permite impartir estudios de calidad a través de cinco áreas: formación continua a empresas, trabajadores y particulares, formación ocupacional, formación reglada, apoyo a la formación reglada, pruebas de acceso a titulaciones oficiales.

Como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional, el día 29 de Noviembre de 2005 en la "Noche de la Formación Profesional", en la que se reconoce la labor de los Centros de Formación en nuestra Comunidad, se nos hizo entrega del premio que nos ha concedido La Generalitat Valenciana a través de las Consellerías de Economía, Hacienda y Empleo, y de Cultura, Educación y Deporte, junto con el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana)

"Reconocimiento a su Trayectoria e Importante Contribución en el Desarrollo de la Formación Profesional de Calidad en la Comunidad Valenciana"
Gracias a la experiencia y la formación docente de nuestro equipo humano, Taes cumple con las exigencias de calidad del centro y satisface las expectativas profesionales de nuestros alumnos.