¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos

UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)

 Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC
Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada e independiente, fundada en el año 2002 y situada en Valladolid. Cuenta con más de 1.500 estudiantes, 150 profesores e investigadores y personal de administración y servicios. Imparte 10 Títulos Oficiales, numerosos Títulos Propios y pone en marcha diversas actividades de Extensión Universitaria, Formación Complementaria y otros Cursos. La ...
[+ información]




Todos los cursos

de UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid) en emagister.

Ver lista de cursos

La UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes en cifras

Carreras y grados de la UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sociales y jurídicas
Ciencias
Ingenierías y arquitectura

Otros cursos de la UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes

 

Instalaciones de UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)

Delegaciones de UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)

Descripción del centro
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada e independiente, fundada en el año 2002 y situada en Valladolid. Cuenta con más de 1.500 estudiantes, 150 profesores e investigadores y personal de administración y servicios. Imparte 10 Títulos Oficiales, numerosos Títulos Propios y pone en marcha diversas actividades de Extensión Universitaria, Formación Complementaria y otros Cursos.
La UEMC desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante, mediante una atención personalizada, grupos reducidos y prácticas en empresas.
La composición de grupos reducidos impulsa la formación de calidad, el estímulo del talento y el desarrollo de las cualidades personales. Las prácticas en organizaciones y empresas culminan la formación personal de profesionales capaces de afrontar los desafíos del progreso con la audacia de la juventud, los valores humanos y la autonomía del conocimiento.
Breve Historia del centro
1. La UEMC es una Universidad joven, dinámica e independiente que desarrolla una formación de calidad orientada al estudiante. 2. Las titulaciones tienen un gran futuro profesional y sus planes de estudio están plenamente actualizados. 3. Grupos reducidos de alumnos. 4. Atención personal y cercana de tus profesores y tutores para apoyar tu desarrollo académico y personal. 5. La UEMC se preocupa por tu formación integral como persona, transmitiendo valores humanos, respetando las identidades personales y fomentando la autonomía responsable. 6. Prácticas en empresas que aportan una valiosa experiencia para asegurar una mejor inserción profesional. 7. Profesores comprometidos con tu aprendizaje y son destacados profesionales que te aportan una visión real y actualizada. 8. Completas instalaciones y medios técnicos para. 9. Intercambios internacionales. 10. 1.500 estudiantes elijen la UEMC con la ilusión de forjar su éxito profesional con nosotros.




Bolsa de empleo
Inscritos 3 Si eres alumno o exalumno de este curso,
solicita la inscripción al centro.


Más servicios de UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)
Financiación
de tu matrícula
[ solicita más información ]
Asociación
de exalumnos
[ solicita más información ]
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina (nuevo)

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: diplomatura trabajo social en andalucia facultad de filologia ciencias del trabajo en castilla cartografia arquitectura en catalunya educacion social en andalucia informatica en catalunya facultad de ciencias de la salud licenciatura de segundo ciclo lingüistica cartografia en españa universidades de canarias ciencias del trabajo en españa telematica en españa informatica en valencia diplomatura en barcelona facultad de ciencias de las comunicacion alimentos en españa facultad de ciencias en andalucia cursos windows curso de sql

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos