Curso de analista en compras IT
-
En esta escuela encontraras formaciones amplias en muchas tematicas y con infinidad de asignaturas.
← | →
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Amplía tus horizontes laborales
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
El portal Emagister dispone en su amplio catálogo formativo con este interesante Curso de analista de compras IT, el mismo es desarrollado e impartido por el reconocido centro de estudios Select Business School y lo llevas a cabo de forma online, por lo que puedes cursar desde tu casa, además, dispones de más tiempo para organizar mejor tus horarios y demás tareas cotidianas, ya que evitas el tener que realizar grandes distancias para formarte. En el campus virtual del centro, puedes encontrar el material de lectura que vas a utilizar durante el curso, así como también puedes solicitar acompañamiento personalizado si necesitas aclarar dudas respecto al programa.
¿Para que te capacita este curso?. A partir de este completo programa, aprendes sobre aprovisionamiento, gestión de inventario, logística empresarial, optimización de procesos y muchos otros temas más. A través del curso de analista de compras desarrollas las competencias profesionales adecuadas para el ejercicio de las funciones del puesto a nivel profesional.
Si estás interesado, ¡inscríbete ya y empieza con tu formación!, ¡Emagister te lo facilita!, en este mismo portal, busca la opción “Pedir información”, y te contactaremos para asesorarte con ello, así como para responder a todas tus dudas lo antes posible.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Permite conocer la planificación del aprovisionamiento, la planificación y gestión de la demanda, la logística interna de la empresa, la planificación de requerimientos y necesidades de producción, la gestión de inventarios, la valoración y cálculo de inventarios, el control y gestión de stocks, la gestión de proveedores, el proceso de compras de logística interna, la optimización de la cadena logística, la optimización y costos logísticos, las redes de distribución, el inglés profesional para logística y transporte internacional, la atención de incidencias en inglés y la comunicación comercial escrita en lengua inglesa.
El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Analista de Compras IT y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
No se solicitan requisitos previos
Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Curso de analista de compras IT”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ AUTOCAD ”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Un asesor se contacta a la brevedad
Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas que facilita la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.
Los cursos y másteres de Escuela Select te abren un amplío abanico de oportunidades profesionales y de crecimiento personal. ¡Descúbrelas!
Master Card, Visa, PayPal y Aplazame
Para más información sobre becas y financiamiento, un asesor del centro se comunicará contigo a la brevedad.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.
Opiniones
-
En esta escuela encontraras formaciones amplias en muchas tematicas y con infinidad de asignaturas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Ánonimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Gestión de stocks
- Indicadores de gestión
- Control de gestión
- Logística inversa
- Aplicaciones informáticas
- Comunicación comercial
- Gestión de compras
- Cadena logística
- Técnicas de comunicación
- Sistemas de información
Temario
LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE ALMACENES
INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL ALMACENAMIENTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA
MÓDULO 2. CARACTERIZACIÓN DE UN ALMACÉN
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ALMACÉN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESPACIOS ANÁLOGOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS DE UN ALMACÉN
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ZONAS EN UN ALMACÉN TÍPICO
MÓDULO 3. APROXIMACIÓN A LOS PRODUCTOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. RASGOS DE UN PRODUCTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. NIVELES DE PRODUCTO
MÓDULO 4. PRODUCTOS ALMACENABLES Y TÉCNICAS DE ALMACENAMIENTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTOS ALIMENTARIOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS QUÍMICOS Y PELIGROSOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y DE PARAFARMACIA
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y ELECTRODOMÉSTICOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRODUCTOS TEXTILES
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRODUCTOS DE PAPELERÍA Y OFICINA
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRODUCTOS AUTOMOTRICES
MÓDULO 5. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE RECEPCIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE RECEPCIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS
MÓDULO 6. PICKING
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PICKING
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PICKING
MÓDULO 7. ENVÍO DE MERCANCÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPEDICIÓN Y ENVÍO DE MERCANCÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO
MÓDULO 8. MARCO NORMATIVO BÁSICO DEL TRANSPORTE EN ESPAÑA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSPORTE MARÍTIMO DE MERCANCÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSPORTE AÉREO DE MERCANCÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCIDENCIA DE LA UNIÓN EUROPEA
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 9. EXISTENCIAS O STOCK
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE STOCK
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CADENA DE SUMINISTRO
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS
MÓDULO 10. FUNDAMENTOS DE LOGÍSTICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CADENA LOGÍSTICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. UNIDADES EN LOGÍSTICA
MÓDULO 11. OPERADOR LOGÍSTICO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE RELACIÓN CON LOS OPERADORES
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS DE ELECCIÓN
MÓDULO 12. PLATAFORMA LOGÍSTICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASES
Información adicional
SELECT BUSINESS SCHOOL es una Escuela de Negocios líder y pionera en programas de formación especializada en desarrollo de programas formativos tanto en modalidad online como en modalidad a distancia.
Pertenecemos a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, el Grupo de Formación líder a Nivel Nacional, con 11 escuelas y más de 6000 alumnos anuales, con una satisfacción media de nuestros alumnos (*) de 9’1 sobre 10, donde nuestras escuelas aparecen como líderes en demanda y satisfacción de los alumnos.
(*) Información basada en opiniones de nuestros alumnos en la página líder nacional en formación (http://www.emagister.com/)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso de analista en compras IT
