Animación. Acting 2D y 3D

Curso

En Barcelona

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    890h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Octubre

Curso que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades requeridas en el arte de la animación para desarrollarse profesionalmente en el campo de los videojuegos, el cine y la televisión.

Instalaciones y fechas

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Barcelona
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Entença, 163, 08029

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OctubreMatrícula abierta

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Materias

  • Animación 3D
  • Animación 2D
  • Animación clásica
  • Acting
  • Acting 2d
  • Movimiento
  • Secuencias
  • Desarrollo proyecto
  • Cine
  • Videojuegos

Profesores

Juan Carlos Concha

Juan Carlos Concha

Coordinador curso

Temario

1. ANTECEDENTES Y REFERENCIAS
Referencias necesarias en la historia de la animación y su contexto exacto dentro de la realidad actual. Estas servirán de base para orientar nuestra atención hacia los mejores resultados.

2. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO (En orden de producción)
Cómo conseguir la ilusión de vida y movimiento a través de conceptos como: el ritmo y los cambios de ritmo, la animación secundaria, las trayectorias, la anticipación, etc., obligará a los alumnos a elaborar multitud de ejercicios prácticos con el fin de dominar dichos conceptos.
· Planteamiento
· Lenguaje cinematográfico
· Preproducción
· Producción
· Pos-producción · Distribución

3. ANIMAR I
Primer módulo: Principios Básicos de animación 1
Segundo módulo: Principios Básicos de animación 2
Tercer módulo: Ejercicio integral escena.

4. ANIMAR II
Primer módulo: Planificación y layout para una escena
Segundo módulo: Planificación y layouts para una secuencia como proyecto
Tercer módulo: (Proyecto) desarrollo de una secuencia acabada.

5. HERRAMIENTAS TECNICAS
Primer módulo: Modelado de polígonos y sculpting.
Segundo módulo: Rigging y animación.
Tercer módulo: Generación de imagen: shading , texturing y render.
Cuarto módulo: Simulación dinámica para efectos.
Quinto módulo: Composición y postproducción para imagen final: PhotoShop y After Effects

6. DIBUJO AL NATURAL
Módulo transversal durante todo el curso.
Es la base sobre la que sostenemos los conceptos principales para el buen animador como son: ritmo, volumen, ilusión de profundidad, gesto, y transmitir emociones.

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