Clases particulares

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Dirigido a

    Para estudiantes

  • Lugar

    Valencia

Dirigido a: Nuestro profesorado es experto en cualquier disciplina, ciencia o materia. Impartimos clases a Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato o estudios Universitarios. Tanto a niños, como a adultos, incluido nivel profesional, como de ocio, en idiomas, informática a distancia, música, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Perez galdos 43, 46018

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática para adultos
  • Bachillerato
  • Selectividad
  • Informática para niños
  • Matemáticas en primaria

Temario

Clases Particulares a Domicilio

Preparación Exámenes E.S.O.

Preparación Exámenes Bachillerato

Preparación Selectividad

Preparación Exámenes Universidad

Preparación Oposiciones

Acadomia proporciona profesores particulares para clases particulares a domicilio. Cualquier materia, nivel o edad con Acadomia, el líder europeo en clases particulares a domicilio. Asimismo, usted elige, con total libertad, los días y las horas que mejor se adapten a su agenda.

El alumno se beneficia de un programa de estudio diseñado a su medida, y de un seguimiento personalizado, gracias a la cualificada labor y estrategias de trabajo intelectual, de un Coordinador Pedagógico, que Acadomia le asigna.
Con los Profesores Particulares de Acadomia usted tiene un amplio abanico de posibilidades académicas, que sin duda, garantizarán el éxito de resultados en sus clases particulares.

Nuestros profesores particulares son expertos en cualquier disciplina, ciencia o materia relacionada con el apoyo escolar. Impartimos clases a domicilio de Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato y/o estudios universitarios. Proponemos la mejor fórmula de ayuda escolar y ayuda en los deberes a través de nuestras clases particulares, según la necesidad de cada alumno.

Nunca es tarde para preparar exámenes…si estamos dispuestos a organizarnos y a aumentar el ritmo de trabajo. Por eso, Acadomia le propone un Apoyo Escolar Especial Exámenes, con el fin de optimizar el tiempo para la preparación de exámenes y obtener así los mejores resultados.
Nuestros profesores particulares se pondrán en marcha para trabajar a fondo los puntos débiles del temario y reforzar el contenido que entrará en cualquier tipo de examen o prueba, (exámenes ESO y Bachillerato, preparación selectividad, preparación oposiciones).
El profesor particular establecerá un programa de preparación de examen personalizado, un método de trabajo y un seguimiento íntegro diseñado específicamente para ello, que durará hasta el día anterior al examen.
Contando con más de 17 años de experiencia en preparar estudiantes para exámenes, recomendamos al alumno, que además de la elección de ésta fórmula de Preparación Especial Exámenes, escojan un Apoyo Escolar Semanal a lo largo de todo el curso. Logrará mejores resultados que trabajando únicamente los 3 últimos meses antes del examen.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Apoyo Escolar

Precio a consultar