Aprender Ruso en Aulas Virtuales

Language Academy

Ruso On-Line

Language Academy
Online

270 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • Online
  • 30h
Descripción

Aprender ruso online con Language Academy es aprender el idioma con una categoría y eficiencia superior a la mayoría de los curso de idiomas en Internet. Nuestros cursos de ruso online, no sólo ponen a tu disposición programas de estudio bien diseñados, sino que te proveen de un profesor nativo de alta cualificación, que guiará todo tu aprendizaje de manera personalizada y estará para ti en todo momento para resolver tus dudas y responder a todos tus requerimientos. Para las clases en nuestras aulas virtuales, el profesor utiliza un software altamente instintivo, especialmente concebido para la didáctica E-Learning, que harán de tu aprendizaje del idioma ruso, una experiencia fantástica, amena, interactiva y eficaz. Contáctanos ahora y te daremos toda la información, sin compromiso.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desde el punto de vista didáctico, tener un conocimiento del Idioma adapto al Nivel al cual se quiere inscrivir, previo Test enviado por e-mail al momento de la Inscripción (solo para los niveles sucesivos al Nivel Inicial A1). Desde el punto de vista tecnológico, un Ordenador con conexión a Internet, micrófono y webcam a disposición (todos los Profesores están dotados de webcam, para los Estudiantes, si bien es aconsejable, no es obligatorio).

Temario

Descripción del curso:

Elige la practicidad y la más alta calidad al mismo tiempo...

Elige la presencia de un Profesor Nativo que escicha en tiempo real tus preguntas y que te guía en un modo personalizado paso a paso con el uso de un software altamente instintivo especialmente concebido para la didáctica E-Learning.

  • Donde verás, escucharás y hablarás con tu Profesor.
  • Donde tendrás una pizarra virtual donde escribir y leer aquello que el Profesor escribirá para tí.
  • Donde podrás trabajar usando material en lengua auténtico y bajar fácilmente lo que quieras a tu ordenador.
  • Donde podrás visualizar y producir presentaciones y cualquier tipo de material profesional en lengua útil en ámbito laboral.
  • Donde no hay mas límites ni de horarios ni de posición geográfica.
  • Donde podrás aprender y ejercitar eficazmente todos los idiomas que proponemos sin tener que moverte de casa o de tu lugar de trabajo.
  • Donde podrás elegir el curso general, específico, individual o de grupo apto para satisfacer tus exigencias (en pequeños grupos de máx. 4 participantes).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares