Aprender Ruso en Barcelona

A. Pushkin - Centro de Lengua y Cultura Rusa

Ruso

A. Pushkin - Centro de Lengua y Cultura Rusa
En Barcelona

340 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 34h
  • Curso
  • Barcelona
  • 34h
Descripción

Si decides aprender ruso, asegúrate de elegir un centro con garantía de calidad, experiencia y referencias de alumnos que se hayan formado allí de manera exitosa. Estudiar ruso en el Centro de Lengua y Cultura Rusa es, sin lugar a dudas, un acierto. Desde el año 1992 han pasado por nuestros cursos varios miles de alumnos españoles. Muchos de ellos trabajan en importantes empresas que realizan negocios con Rusia, medios de comunicaciones y diversas entidades que cooperan con Rusia en el campo político, económico, social y cultural. Contamos con cursos de ruso en todos los niveles (Iniciación y principiantes. Principiantes avanzados. Intermedio. Intermedio avanzado. Avanzado. Superior). Además, nuestros cursos de ruso otorgan, a la finalización de los mismos, títulos avalados por el prestigioso Instituto Estatal de Lengua Rusa "A. Pushkin" de Moscú. ¿Te interesa aprender ruso con garantías de calidad y eficacia? Contáctanos y te informaremos con todo gusto de todo los pormenores.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
c/ Ausias Marc, 3, Principal, 2ª, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
c/ Ausias Marc, 3, Principal, 2ª, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

C
carlos watson
5.0 12/09/2010
Lo mejor: Excelente ,Pushkin el padre de la literatura Rusa
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Idioma ruso
Ruso avanzado
Ruso intensivo
Ruso intermedio

Temario

Reseña

Estudiar ruso en el Centro de Lengua y Cultura Rusa es, sin lugar a dudas, un acierto. Desde el año 1992 han pasado por nuestros cursos varios miles de alumnos españoles. Muchos de ellos trabajan en importantes empresas que realizan negocios con Rusia, medios de comunicaciones y diversas entidades que cooperan con Rusia en el campo político, económico, social y cultural.

Los cursos del Centro son impartidos por personal nativo altamente cualificado y se organizan en niveles de dificultad creciente: inicial, in- termedio, avanzado, superior y perfeccionamiento. Cada uno de estos cinco niveles tiene una duración de un año académico. Al final de los cursos, y una vez superadas las pruebas correspondientes, se expiden Títulos de Estudios Básicos o Avanzados, avalados por el prestigioso Instituto Estatal de Lengua Rusa "A. Pushkin" de Moscú. Contamos en el Centro con los manuales y libros de ejercicios más modernos para todos los niveles, equipos audiovisuales, videoclub, así como con nuestro propio material didáctico y audiovisual.

El Centro ofrece también programas de aprendizaje del ruso para empresas. Estos pueden ser convencionales o intensivos, para grupos o individuales personalizados, teniendo en cuenta las necesidades соncretas en cada caso. Estos programas se puede combinar con la práctica del idioma en Rusia.

Niveles:

- Iniciación y Principiantes. - Principiantes Avanzados. - Intermedio. - Intermedio Avanzado. - Avanzado. - Superior.

Duración de cada nivel un año academico (9 meses)-


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares