Auto-Maquillaje
Curso
En Utrera

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Utrera
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Te apasiona la estética? ¿Te gustaría trabajar como asesora de imagen? Si tu respuesta es sí, entonces el estudio que se presenta a continuación podría ser de tu gran interés. El centro de formación Academia Desirée suma a su oferta publicada en emagister.com un nuevo curso de Auto-Maquillaje. Si deseas conocer todos los detalles acerca de este aprendizaje no dudes en seguir leyendo esta página.
La formación está dirigida a profesionales, desempleados, empresas y estudiantes del sector, o a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse y aprender sobre la materia en cuestión. Con un total de 8 horas, que se realizarán en 1 sólo día, alcanzarás todos los objetivos y adquirirás los conocimientos que te ofrecerá el programa. Se trata de un curso de carácter presencial, con una asistencia de mañanas y tardes y con la posibilidad de flexibilizar los horarios.
Gracias al programa docente conocerás las claves para poder trabajar como asesora de imagen. Aprenderás a combinar colores, a destacar detalles del rostro y a sacarle el máximo partido a cada piel. También descubrirás los secretos de la vestimenta y los peinados para conseguir el mejor estilo. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ninguno
Opiniones
Materias
- Centros de día
- Asesoría de imagen
- Colorimetría
- Maquillaje
- Automaquillaje
- Asesoría de imagen personal
- Visagismo
- Maquillaje en 5 minutos
- Maquillaje de día
- Maquillaje de noche
Profesores

Elena Pacheco
Profesora
Técnico Superior en Imagen Personal
Temario
1. Visagismo sobre tu rostro.
2. Colorimetría asociada al estilismo.
3. Maquillaje en 5 minutos.
4. Maquillaje de día.
5. Maquillaje de noche.
6. Asesoría e Imagen para tu pelo y vestimenta.
7. 90% de prácticas.
El Centro pone a disposición del alumno/a, todo el material y productos necesarios para la realización del curso.
Información adicional
Profesoras Homologadas por el Ministerio de Educación y Consejería de salud.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Auto-Maquillaje