course-premium

Bootcamp Full Stack Developer

5.0
5 opiniones
  • Creo que estáis haciendo un gran trabajo y no veo nada que podáis mejorar.
    |
  • Quiero agradecer al equipo de tech recruitment por la dedicación que tuvieron conmigo para incorporarme al mercado laboral.
    |
  • Destacaria el sistema de tutorias, creo que son necesarias para reforzar donde tengamos puntos débiles
    |

Curso

En València, Madrid y Barcelona

6.500 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    560h

  • Duración

    14 Semanas

Empieza a pagar solo cuando encuentres trabajo.

Un FullStack Developer es un profesional IT que tiene conocimientos en desarrollo Frontend y Backend. Es capaz de entender y ejecutar cada proceso que hace que una web cobre sentido y a su vez comunicarse de manera efectiva con su equipo de desarrolladores. Actualmente, es uno de los perfiles más demandados por las empresas.

Esta formación será el principio de tu andadura para descubrir cómo funciona este perfil todoterreno y en qué stacks te gustaría especializarte.

El Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy es más que una formación intensiva de 12 semanas: será una experiencia en la que te conocerás a ti mismo y serás consciente de las capacidades que tienes como desarrollador.

Te proporcionaremos las herramientas que necesitas y tu misión será encargarte de aprovechar la oportunidad e invertir la energía necesaria en superarte cada día en los retos que se irán proponiendo.

Tras el Bootcamp, tu objetivo será luchar por tu nuevo trabajo y el nuestro ayudarte a conseguirlo. Así, trabajando en equipo, conseguiremos que encuentres una empresa que encaje contigo y en la que puedas hacer realidad lo que has estado viviendo en las 12 semanas del Bootcamp.

Pasarás a formar parte de la red, comunidad de #geeks y desde ese momento, cualquier problema, duda o inquietud que tengas será bienvenido en la comunidad. Estaremos encantados de seguir tus pasos, acompañarte en tu carrera profesional y que compartas con nosotros tu crecimiento personal y profesional.

Todo reto necesita un compromiso, si quieres comenzar el proyecto personal de convertirte en un profesional IT, has dado con la formación que buscabas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Gran Via de les Corts Catalanes, 672, , 08010

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
Calle de Juan de Mariana 15, 28045

Inicio

Consultar
València (Valencia)
Ver mapa
Carrer de l'Almirall Cadarso, 26, 46005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Aprenderás las tecnologías y herramientas que utilizan profesionales en activo.

- Aprenderás el flujo de creación de una aplicación web y serás capaz de implementarla.

- Conocerás las metodologías de trabajo que se utilizan en las empresas donde te incorporarás.

- Crearás un portfolio profesional de proyectos completo para mostrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso.

- Practicarás tus soft skills para completar tu perfil profesional y así hacer más fácil tu entrada al mercado laboral.

Es más importante tu actitud que tu formación previa. Se buscan geeks como tú: curiosos, con ganas de aprender y superar retos.

Si tienes conocimientos previos en programación, te adaptarás más rápido. Pero si no los tienes, puedes acceder al Level Up, que organizamos de forma personalizada para ti, donde aprenderás las competencias básicas para que tu curva de aprendizaje sea óptima y tu paso por el Bootcamp sea lo más productivo posible

También está dirigido a profesionales de otros sectores que quieran dar un giro a su carrera profesional.
Si eres Ingeniero Informático y necesitas reciclarte, si eres autodidacta y la programación es tu hobby, si has cursado grados en DAM o DAW, si eres un perfil junior y quieres seguir creciendo, este Bootcamp es para ti.

En definitiva, se buscan personas que quieran llegar profesionalmente lejos en el sector IT.

Se trata de una formación intensiva de muy alto nivel que te capacitará para acceder a grandes empresas del sector IT. Por lo que es necesaria plena dedicación para sacar el máximo rendimiento a la formación.
Es por esto que, al tener que dedicarle todo el día a la formación, si estás trabajando no podrás compaginar ambas cosas.

Lo más importante es estar motivado y tener muchas ganas de entrar en este sector como desarrollador.

Si tu meta es llegar a ser FullStack Developer, nosotros te apoyaremos en tu camino.

En GeeksHubs somos la única coding school que actualmente ofrecemos una doble titulación, juntamente con la Universidad Alfonso X El Sabio. Para aquellos profesionales que quieren una certificación como FullStack Developer oficial y homologada por una universidad Española.

En GeeksHubs Academy becamos la formación de nuestros estudiantes, por lo que empezarás a pagarla cuando te incorpores al mercado laboral.

Disponemos de un amplio abanico de empresas tecnológicas con las que colaboramos y que demandan talento.
Tenemos una alta tasa de incorporación, el 92% de nuestros alumnos se incorporan dentro del sector al finalizar nuestra formación.

Acompañamos a los alumnos no solo en la búsqueda de su nuevo empleo, sino también a lo largo de toda su vida profesional a través de nuestro departamento de Tech Recruitment.

Además, no sólo aprenderás de la mano de profesionales en activo, sino que también recibirás tutorías personales que te ayudarán a conocer cuáles son tus puntos fuertes en programación y potenciar los conocimientos menos sólidos.

Actualmente en GeeksHubs estamos colaborando con Chema Alonso y para todos los participantes del bootcamp, ofrecemos una sesión exclusiva de Q&A con él. Además los alumnos recibirán un libro de la editorial 0xword y tempos para la página MyPublicInbox.

Si estás interesado, nuestro equipo de Talent Acquisition se pondrá en contacto contigo a través de teléfono, para poder citar una videollamada y poder conocer mejor tu perfil.

Si crees que no estás del todo preparado para empezar el Bootcamp porque nunca te has formado o no has tenido experiencia suficiente en el sector, pero te pueden las ganas de aprender e introducirte en el mundo tecnológico... ¡No te preocupes!
El Level-Up es una formación previa en la que te vamos a ayudar a que te sientas seguro y motivado para empezar el Bootcamp. A través de nuestro test técnico vamos a conocerte mejor para poder diseñar una ruta formativa personalizada para ti.
Sabemos que enfrentarte a este reto no es algo fácil, por eso conocerás la experiencia de antiguos alumnos y el proceso por el que pasarás a lo largo de la formación, acompañado desde el inicio por nuestros profesores.
Nuestro objetivo es que te prepares para esta nueva aventura y seas capaz de absorber cada oportunidad de evolución personal y profesional que te dará el Bootcamp.
Y por supuesto… ¡Empezar a conocernos!

El compromiso con nuestros Alumni (alumnos que han superado el bootcamp) continua más allá del curso. Nosotros estaremos a tu lado a lo largo de toda tu trayectoria profesional, para cualquier cambio o mejora profesional que desees realizar el día de mañana, sólo ponte en contacto con nosotros cuando sea necesario y ver las distintas opciones.

Que no empiezas a pagar hasta que no encuentres ese primer trabajo de Developer y que, además, en el caso que no quieras pagarlo al contado, lo puedes financiar.

En el caso que desees financiarlo, colaboramos con entidades que ofrecen a nuestros estudiantes muy buenas condiciones o bien optar por la entidad bancaria con la que tú decidas financiar. El caso es que eres tú quien decide, si quieres financiar y de qué forma quieres hacerlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

No tengo nada de nociones de programacion, puedo hacerlo?

Brian M., 17/10/2022

Responder

Respuesta de Max P. (18/10/2022)

¡Sí, escríbenos y te contamos más!

Opiniones

5.0
excelente
  • Creo que estáis haciendo un gran trabajo y no veo nada que podáis mejorar.
    |
  • Quiero agradecer al equipo de tech recruitment por la dedicación que tuvieron conmigo para incorporarme al mercado laboral.
    |
  • Destacaria el sistema de tutorias, creo que son necesarias para reforzar donde tengamos puntos débiles
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel

5.0
11/02/2021
Sobre el curso: Creo que estáis haciendo un gran trabajo y no veo nada que podáis mejorar.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro

5.0
10/02/2021
Sobre el curso: Quiero agradecer al equipo de tech recruitment por la dedicación que tuvieron conmigo para incorporarme al mercado laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Paula

5.0
09/02/2021
Sobre el curso: Destacaria el sistema de tutorias, creo que son necesarias para reforzar donde tengamos puntos débiles
¿Recomendarías este curso?:

Andrea

5.0
07/02/2021
Sobre el curso: Todo genial y muy agradable las reuniones de seguimiento y el intercambio de impresiones con los compañeros
¿Recomendarías este curso?:

Adrián

5.0
07/02/2021
Sobre el curso: La formación es con grupos reducidos lo que facilita la atención a cada alumno, cosa que por mi parte fue necesaria, ya que mi nivel inicial era bastante básico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • HTML 5
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • CSS3 Flex Grid
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sass
  • Metodología agile
  • Actitud y SoftSkills
  • Git + GitFlow
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bootstrap
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • API HTML5
  • JavaScript ES6
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ReactJS Redux
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Angular8 TypeScript
  • Docker + Docker Compose
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bases de datos: SQL MongoDB
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Node.JS Express
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PHP + Laravel
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Wordpress
  • Testing de Software: TDD | BDD | ADD
  • Linux + Bash
  • Cultura DevOps
  • Marca personal CV Entrevistas

Profesores

Chaume Sánchez

Chaume Sánchez

CEO en GeeksHubs

Me gustan los nuevos retos y la innovación, pero mi enfoque está en el desarrollo ágil y la gestión del equipo. Especialidades: Team Management, Scrum, Lean start-up y sentido innato para las ventas.

David  Ochando Blasco

David Ochando Blasco

Fullstack Developer in GeeksHubs

David  Pestana

David Pestana

Tech Advisor

Gonzalo García

Gonzalo García

Docente en GeeksHubs Academy

José  Marín

José Marín

Fullstack Developer in GeeksHubs

Temario

Programa
Módulo 1. Herramientas del programador
  • Actitud Geeks
  • Metodologías ágiles
  • Git & GitFlow
Módulo 2. Calidad software
  • Testing de Software
  • Metodologías de Desarrollo: TDD & BDD & ADD
Módulo 3. Frontend
  • Maquetación Web
  • JavaScript & TypeScript
  • Angular 8
  • ReactJS + Redux
Módulo 4. Backend
  • Backend con NodeJS y Express
  • Backend con PHP
  • Wordpress
  • Framework Laravel

Información adicional

En este bootcamp tendrás un seguimiento personalizado con nuestros docentes, para poder exprimir al máximo tu experiencia durante este proceso formativo.

Puedes aplicar a este Bootcamp y realizarlo en Valencia o en Madrid.

Aparte en GeeksHubs estamos colaborando con Chema Alonso y para todos los participantes del bootcamp, ofrecemos una sesión exclusiva de Q&A con él. Además los alumnos recibirán un libro de la editorial 0xword y tempos para la página MyPublicInbox.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bootcamp Full Stack Developer

6.500 € IVA inc.