Trazos

Carrera en Animación

5.0 1 opinión
Trazos
En Madrid
  • Trazos

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 900h
Duración Flexible
Inicio 08/10/2018
Prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 900h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    08/10/2018
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes entrar a formar parte de alguna producción como Pixar, Dreamworks etc? El centro Trazos te ofrece la posibilidad única de poder hacerlo cursando la carrera en animación. Una formación que te abrirá las puertas y te especializará en el sector.

La carrera, que tendrá una duración de 900 horas, te dará todas las bases para poder generar animaciones mediante el uso avanzado y profesional de programas como Maya Autodesk, Mudbox, Photoshop, substance Suite entre otros.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
08 oct 2018
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio 08 oct 2018
Ubicación
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Dotar al alumno de los conocimientos profesionales de las diferentes ramas del sector audiovisual: video digital, fotografía, grafismo y producción. - Iniciarte en los conceptos clave de la imagen generada por ordenador, desde el rigging, las dinámicas, el esculpido digital, la creación de materiales, el texturizado o la postproducción con Nuke. - Desarrollar tus habilidades a la hora de dotar de vida y personalidad a personajes y objetos inanimados, dominando conceptos claves como el body mechanics, el forward e inverse kinematics, el acting, el trabajo con la cámara y el entorno o el staging.

· ¿A quién va dirigido?

Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos que no cuenten con conocimientos previos en medios audiovisuales y con unos conocimientos mínimos de informática y diseño, interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital orientados a 3D y con especialización hacía el campo de la Animación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

R
Raquel C. G.
5.0 03/03/2015
Lo mejor: Esta escuela es muy recomendable. Las personas que trabajan aquí, desde la administración hasta el profesorado, son muy profesionales.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
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Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 3D
Rigging
Maya
Autodesk
Modelado
Producción
NukeX
Texturizado
Animacion
Audiovisual
2D
3D
Autodesk Maya
Autodesk 3DS Max
ARNOLD

Profesores

Arturo Guilín
Arturo Guilín
Profesor en 3D

Arturo Gulín es 3D generalista con experiencia en dirección audiovisual, ilustración y diseño gráfico. Ha destacado como artista 3D en Oink TV y director audiovisual en animación stop-motion en OQO Films.

Fernando Pérez
Fernando Pérez
Profesor de Audiovisuales

Fernando Pérez Galán es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, habiéndose formado como ingeniero de sonido en la Middlesex University of London. Pérez Galán es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, habiéndose formado como ingeniero de sonido en la Middlesex University of London. http://www.zseventyfour.com/

Juan José Bravo
Juan José Bravo
Profesor en Animación

Juanjo es un artista visual veterano. Empezó su carrera profesional con la animación tradicional, área en la que tiene una gran reputación y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los animadores 2D y 3D más prestigiosos del panorama nacional. Ha trabajado para grandes compañías como Warner, Disney, Trixter, BBC, Zinkya y Blue Dreams. Uno de sus últimos proyectos ha sido nominado en los premios Goya 2018: la película de animación Deep.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez
Profesor en Animación

Con más de diez años en el sector del arte digital, la animación y el grafismo audiovisual, Jiménez ha ejercido como animador, rigger y grafista para empresas como Filmayer Internacional, BBC Londres, Antena3, Cadena SER y Opel, por citar solo algunas.

Mario De Dios
Mario De Dios
Profesor en Animación

Las películas de Avatar, Gravity, El Hobbit o la serie de Juego de tronos entre otras muchas producciones nacionales e internacionales forman el currículum de uno de los nombres más destacados en el sector.

Temario

Tanto en 2D como en 3D, la Carrera en Animación se enfoca a enseñarte a dominar el modelado, texturizado, la iluminación, el character rigging, el rendering o la post-producción, entre otros procesos. Consolida todo ello manejando con total soltura los recursos y las posibilidades que te ofrece el 3D Generalista, indispensable a la hora de entender y desarrollar cualquier proyecto en cine digital.

Para ello te desgranaremos todos los detalles de los conceptos clave del arte de la animación: el body mechanics, forward kinematics, inverse kinematics, acting, criaturas, trabajo con la cámara y el entorno, staging o cómo entender el mundo laboral de esta industria. Demuestra mucho más que lo que has aprendido en un proyecto final (Demo Reel o Portfolio), supervisado por los mejores profesionales de cada área. Todo para que al término de la carrera cuentes con la mejor de las cartas de presentación.