Hermesan

Chamanismo Esencial

Hermesan
En Boadilla Del Monte y Madrid

90 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel básico
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 90h
Duración 9 Meses
  • Taller
  • Nivel básico
  • En 2 sedes
  • 90h
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Chamanismo Esencial, un curso único para explorar los Arquetipos Chamánicos y los Estados Ampliados de conciencia con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial.
El programa anual de Chamanismo Esencial consta de dos ciclos de cuatro talleres cada uno, y un taller de síntesis entre ellos, el Corazón del Chamán.
El primer ciclo, desarrolla los Arquetipos Chamánicos (las cuatro sendas del Chamán) y los elementos de la Naturaleza: El Animal de Poder y el Guerrero Interior, el Sanador Interno, la búsqueda de la Visión y el desarrollo de la Intuición y el Maestro interior y los Ancestros;
El segundo ciclo presenta y profundiza en las Tecnologías Sagradas del Éxtasis: Músicas y Ritmos, Trabajo con Sueños, Plantas Maestras, y Muerte Renacimiento, para explorar y profundizar en técnicas chamánicas de viaje interior y sanación.
Cada taller propone vivir de modo directo, es decir, contactar con el Arquetipo que se está trabajando: El Animal de Poder, el Sanador Interior,...; estas experiencias pueden suponer profundos cambios y sanaciones personales, que potencian y facilitan el desarrollo personal y espiritual. Te proponemos asistir a un ciclo completo, para sentar las bases de cambios personales, pero puedes asistir a talleres sueltos.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dos

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Boadilla Del Monte
28660, Madrid, España
Ver mapa
Consultar
Madrid
Ronda de Toledo 50, 28005, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Boadilla Del Monte
28660, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Ronda de Toledo 50, 28005, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a realizar el viaje interior o viaje Chamánico, descubriendo el Animal de Poder y completar un proceso de apertura, sanación y autodescubrimiento

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en Chamanismo, estados ampliados de conciencia, la naturaleza y la psicología transpersonal.

· Requisitos

No es necesario ningún requisito de conocimientos o experiencia previa. Si se requiere estar en buenas condiciones de salud

· Titulación

No

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso único, experiencial, con acceso a profundos estados ampliados de conciencia que abren la visión del mundo, la naturaleza y de nosotros mismos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto telefónico y enviaremos los detalles de las sesiones y de la idoneidad de participar en las mismas.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Exalumna
5.0 26/12/2016
Lo mejor: Gracias a este taller he conseguido soltar las tensiones y entrar en un estado meditativo. He notado una gran sensación de plenitud en el pecho y he alcanzando una gran paz. También he sentido una enorme pena y he empezado a llorar con una tristeza y un dolor incontenibles. Lloraba por todo lo perdido y por todo el daño. Pero el guerrero indio no quiere que llore por lo perdido ni quiere el dolor a pesar de las vastas llanuras de desolación que hay delante de nosotros. Me dice que siempre hay belleza a pesar de todo y me invita a galopar con él para sentirlo. En ese momento nos fundimos con todo lo que hay, con el caballo y su movimiento, con un puma cercano y el águila al lado y todo el paisaje se convierte en un movimiento único que se desplaza conjuntamente en una sensación única y gozosa. En un momento dado de todo el proceso, creo que al tomar conciencia del indio y al hablarme él, mis brazos han dejado de dolerme y he tenido un gran sensación de sanación. Ha sido realmente una experiencia increíble por la que os estoy enormemente agradecida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antiguo alumno
5.0 20/12/2016
Lo mejor: Escribo estas palabras después de que hayan pasado dos días desde que trabajé el taller del poder interior. Todo lo vivido en ese taller fue inmenso, maravilloso, genial, seguía con la música, volaba, era libre, ya no había ataduras de ningún tipo...
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Respiración
Respiración Pneuma
Respiración Holotrópica
Cacao Ceremonial
Cacao Sagrado
Estados Ampliados de Conciencia
Viaje Interior
Viaje Chamánico
Animal de Poder
Plantas Maestras
Chamanismo
Chamanismo Andino
Psicología transpersonal
Renacimiento
Plantas
Maestro
Cacao
Muerte
Chamán
Arquetipos chamánicos

Profesores

Rafael Navarro
Rafael Navarro
Director

Especializado en Psicología Transpersonal y Estados Ampliados de Conciencia. Formado con Stanislav Grof en la primera promoción del Master en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica de España. Facilitador del Sistema Pneuma y Respiración Pneuma.

Temario

PRIMER CICLO: ARQUETIPOS CHAMÁNICOS / NATURALEZA

1. El Guerrer@ Interior y el encuentro con el Animal de Poder; elemento Aire.

2. El Sanador Interior; elemento Tierra.

3. El encuentro con la Luz y la búsqueda de la Visión; el Fuego y el despertar de la Intuición.

4. Los Ancestros y el Maestro Interior: renacimiento en Agua

El Corazón del Chamán: Integración y más allá.

SEGUNDO CICLO: TECNOLOGÍAS SAGRADAS DEL ÉXTASIS

Músicas Sagradas y Trance

Las Plantas Sagradas; Introducción a los enteógenos y las plantas Maestras

Trabajo con los Sueños: Introducción a los sueños, su interpretación y los sueños conscientes

Muerte y Renacimiento: Taller sobre el último viaje interior desde la perspectiva del Bardo Thodol, y la conexión con los Estados Ampliados de Conciencia.

Información adicional

El programa anual de Chamanismo Esencial consta de dos ciclos de cuatro talleres cada uno, y un taller de síntesis entre ellos, el Corazón del Chamán. El primer ciclo, desarrolla los Arquetipos Chamánicos (las cuatro sendas del Chamán) y los elementos de la Naturaleza: El Animal de Poder y el Guerrero Interior, el Sanador Interno, la búsqueda de la Visión y el desarrollo de la Intuición y el Maestro interior y los Ancestros; El segundo ciclo presenta y profundiza en las Tecnologías Sagradas del Éxtasis: Músicas y Ritmos, Trabajo con Sueños, Plantas Maestras, y Muerte Renacimiento, para explorar y profundizar en técnicas chamánicas de viaje interior y sanación. Cada taller propone vivir de modo directo, es decir, contactar con el Arquetipo que se está trabajando: El Animal de Poder, el Sanador Interior, ...; estas experiencias pueden suponer profundos cambios y sanaciones personales, que potencian y facilitan el desarrollo personal y espiritual. Te proponemos asistir a un ciclo completo, para sentar las bases de cambios personales, pero puedes asistir a talleres sueltos. La Respiración Pneuma es un sistema único para el acceso de modo seguro y sencillo a Estados Ampliados de Conciencia; estas vivencias aportan luz, sanación interior y potencian el desarrollo espiritual. La práctica mensual permite adquirir mayor sensibilidad, integrar las experiencias, y redescubrir el misterio y la magia de la naturaleza y de la vida. El uso del Cacao Sagrado aporta una profunda sanación energética y emocional y facilita el viaje interior. La combinación de ambos hace que la experiencia pueda constituir una piedra angular de nuestro camino de sanación y crecimiento.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares