CIBERSEGURIDAD DE LOS DATOS

Postgrado

Online

3.750 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

PROTEGE TU NEGOCIO DE LAS CIBERAMENAZAS: UNA PRIOR

Ninguna empresa está a salvo del ciberespionaje. Así lo indica un informe de la compañía Kaspersky Lab, que apunta que los ciberataques entre países, cada vez más comunes, hace más vulnerables a las empresas ante el robo de datos. Además, los ciberiesgos y las ciberamenazas avanzan muy rápido. Para ello es imprescindible que todo profesional de Ciberinteligencia esté obligado a aprender nuevas y actualizadas prácticas.
Este programa tiene como objetivo formarte en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en los sistemas operativos, las redes, el software de aplicación, los sistemas Web y las bases de datos. Este programa te permite tener una visión global de estos aspectos y de como integrar en tu negocio la innovación continua y sistematizar este proceso como uno más de la organización

A tener en cuenta

1. Conocer el entorno y el status actual en materia de ciberseguridad y ciberinteligencia
2. Comprender la legislación dirigida a la protección de bienes informáticos y sistemas de información.
a. Conocer y poder identificar los diferentes tipos de ataques y amenazas en los sistemas operativos (análisis de vulnerabilidades y de malware, técnicas de ataque frecuentes).
b. Diseñar una arquitectura informática empresarial resistente a ataques: Redes y software de aplicación. Sistemas Web y bases de datos.
3. Aprender a analizar los incidentes críticos: protocolos in contención y aplicación de las técnicas de análisis forense.
4. Conocer las plataformas hardware especializadas.
5. Tomar decisiones proactivas y reactivas frente a posibles fallos de ciberseguridad.

1. Profesionales que ya están dentro del mundo TIC y cada vez necesitan más de la ciberseguridad en su día a día.
2. Informáticos de las empresas que incorporan planes de ciberseguridad en sus arquitecturas y
3. Responsables de seguridad informática

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física, ciencieas del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, criptografia, ..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años

Propia

Es un curso muy completo que te prapara para salidas profesionales de altisima demanda. La bolsa de empleo es amplia.Esta impartido por consultores expertos.

Te llamaremos para asesorarte en tu mejor opción para este curso. y darte lso detalles que necesites

Para un óptimo aprovechamiento del curso cuidamos crear un grupo de trabajo muy dinámico y potente capaz de trabajar con entusiasmo y mucha pasión.
Buscamos personas con gran capacidad de trabajo que hayan finalizado sus estudios especialmente en el ámbito científico-tecnológico y busquen un postgrado, máster en la industria conectada, la computación avanzada, la Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física...) y también, Administración y Dirección de Empresas.
O bien, has cursado un grado superior de Formación Profesional en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica
Cuentas con un buen nivel de inglés
Eres una persona proactiva, innovadora y con ganas de aprender y de participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software

Aula invertida, significa que en cada sesión se plantea un desafío y mediante la práctica tu podrás dar respuesta a dicho reto. Con la ayuda del profesor, y la biblioteca será capaz de resolver cada meta propuesta en el desafío. Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que aún están por inventar.
Clases presenciales: En las clases de contenido práctico aprenderás a emplear herramientas de IOT en la resolución de problemas reales. Tendrás tiempo para trabajar en clase y/o reunirte con compañero en un trabajo colaborativo y autodirigido. Intentamos que esta plataforma virtual sea una réplica virtual del aula física en la que te apoyaremos permanentemente. Casi a diario los profesores responderán a las dudas y consultas de los alumnos a través de esta plataforma, en la que se fomentará la participación de los alumnos con foros de debate.
Tutor personal Pregunta que él/ella te contesta. Te guía en tu proceso de aprendizaje y te ayuda a resolver tus inquietudes durante el curso.
Práctico, sobre situaciones reales. Todas las actividades de aprendizaje son prácticas y tratan de casos reales donde en la actualidad tú podrás aplicar lo aprendido en un contexto real. Por supuesto tú puedes traer tu situación de tu empresa y proponer un ejercicio práctico, aunque no tendrá valor como solución definitiva puede ayudarte a aprender los conceptos y a integrar las herramientas que estas aprendiendo.
Biblioteca de recursos formativos: con ejercicios, videotutoriales, ebooks, y todo tipo de referencias técnicas y profesionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de un incidente crítico
  • Desarrollo seguro
  • Normativa de seguridad en internet
  • Plan de ciberseguridad
  • Análisis y gestión de riesgos
  • Hacking ético
  • Estrategias en ciberinteligencia
  • Blockchain
  • Análisis forense
  • Seguridad en entornos móviles

Temario

Módulo 1: Estrategias en ciberinteligencia

Módulo 4: Desarrollo seguro en IOT

Módulo 5: : Diseño de una arquitecuta segura

Módulo 6: Análisis Forense

Módulo 7: Gestión de un incidente crítico

Módulo 8: Seguridad en Entornos Móviles

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CIBERSEGURIDAD DE LOS DATOS

3.750 € IVA inc.