course-premium

Grado Superior en Comercio Internacional.

4.3
8 opiniones
  • Una universidad preciosa, espaciosa y con aulas muy adecuadas para albergar a grupos de estudiantes y que estén cómodos. También su grupo docente es de un excelente nivel académico y con mucha experiencia en su área.
    |
  • Buena disposición de los profesores. Estuvieron disponibles 24/7.
    |
  • Siento una gran satisfacción de haber culminado. Me llevo muchas experiencias, recuerdos y grandes amistades que en el futuro podrían transformarse en opciones de trabajo o en socios de nuevas empresas.
    |

Ciclo de grado superior

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

Bolsa de empleo disponible

¿Quieres convertirte en un profesional del comercio internacional y conocer todas las técnicas necesarias para triunfar en este ámbito? Entonces no lo dudes y apúntate a este completo curso que te ofrece IFP, centro encargado de impartir la formación. Cuenta con una modalidad de estudios presencial y con una duración total de tan sólo dos años. El mismo se encuentra albergado dentro del amplio catálogo formativo de Emagister y una vez que hayas completado el programa formativo, recibes una titulación por parte de la institución.

Con la realización de este curso, te capacitas ampliamente para poder desarrollar tu actividad laboral en empresas tanto públicas como privadas, realizando actividades y operaciones de compra compraventa, asesoramiento, planificación, almacenamiento y financiación en el ámbito internacional. Eres capaz de planificar y gestionar procesos de importación y exportación, teniendo en cuenta la legislación vigente en este ámbito.

Todo ello y más está a sólo un clic de distancia de ti. Comienza hoy mismo haciendo clic en el botón de “Pide información”, que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo lo antes posible y ayudarte con la matriculación al mismo. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad de convertirte en un gran profesional en comercio internacional!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Julián Camarillo, 6-A, 28037

Inicio

Sep-2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

Adquirir las habilidades y competencias necesarias para desarrollar con éxito tu actividad profesional.

Está dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en el ámbito de del comercio internacional.

Bachillerato o equivalente.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Con su metodología presencial puedes acceder a un trato más cercano con los docentes y tutores del centro.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El centro ha preparado un ranking de los empleos a los que puedes acceder desde la FP más demandados por las empresas.

Podrás trabajar como técnico en comercio, marketing, operaciones, ventas internacional, etc.

Para saber sobre las formas de pago, tasas y descuentos, debes comunicarte con un asesor, quien te brindará toda la información al respecto.

El centro IFP – Grupo Planeta ofrece distintas becas y ayudas económicas para que puedas acceder a la formación que más te interese.

Para realizar el proceso de inscripción solo debes hacer clic en el botón de "Pide información", completar el formulario con tus datos de contacto y a la brevedad un asesor se comunicará contigo para guiarte en este proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, me gustaría saber más sobre la formación complementaria que se ofrece en IFP - Grupo Planeta. ¿Qué incluye este programa?

Valery C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días Valery Contreras! La formación complementaria en IFP - Grupo Planeta está diseñada para mejorar el perfil profesional y la empleabilidad de los estudiantes. Incluye masterclasses y talleres con expertos, desarrollo de competencias digitales, mejora del inglés, herramientas profesionales ...

Hola, me gustaría saber más sobre el campus virtual en IFP - Grupo Planeta. ¿Cómo funciona y qué recursos ofrece?

Juan Pablo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Juan Pablo Muñoz! El campus virtual en IFP - Grupo Planeta es una herramienta educativa de vanguardia. Permite a los estudiantes acceder a todos los contenidos del curso, recursos complementarios y estar conectados con profesores y compañeros. Facilita la construcción del propio aprendizaje y ofrece ...

¿Cómo se llevará a cabo el seguimiento académico de los estudiantes? ¿Qué tipo de apoyo y tutorías estarán disponibles durante el curso?

Letizia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día Letizia Conti! El seguimiento académico es una parte fundamental de los programa impartido por IFP – Grupo Planeta. Contarás con un equipo de profesionales que te acompañarán durante tu aprendizaje. Esto incluye tutorías individuales y grupales, así como un equipo de coordinación académica ...

¿Podrías explicar más sobre la metodología de estudio de este Grado Superior en Comercio Internacional?

Fabio M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Fabio Moretti! En IFP - Grupo Planeta, implementan en sus cursos una metodología de estudio que busca acercar la realidad profesional a sus alumnos de manera efectiva. Lo logran a través de clases prácticas y planes de estudio diseñados para reflejar la realidad laboral actual. Además, fomentan ...

¿Cómo se lleva a cabo la evaluación en este Grado Superior en Comercio Internacional? ¿Qué porcentaje de la nota final corresponde a la evaluación continua?

Massimo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes Massimo Marino! La evaluación en este programa se basa en la evaluación continua. La nota media de cada módulo reflejará tu esfuerzo diario y corresponderá al 70% de tu nota final. Deberás superar las actividades realizadas en cada módulo para poder presentarte a las pruebas finales de ...

¿Qué habilidades específicas desarrollaré durante este Grado Superior en Comercio Internacional y cómo me preparará para una carrera en este campo?

Eleonora G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Eleonora Greco! Durante este Grado Superior en Comercio Internacional, desarrollarás una amplia gama de habilidades, que incluyen la gestión de operaciones de comercio exterior, la logística internacional, la negociación internacional, el marketing internacional y la resolución de problemas en ...

Opiniones

4.3
fantástico
  • Una universidad preciosa, espaciosa y con aulas muy adecuadas para albergar a grupos de estudiantes y que estén cómodos. También su grupo docente es de un excelente nivel académico y con mucha experiencia en su área.
    |
  • Buena disposición de los profesores. Estuvieron disponibles 24/7.
    |
  • Siento una gran satisfacción de haber culminado. Me llevo muchas experiencias, recuerdos y grandes amistades que en el futuro podrían transformarse en opciones de trabajo o en socios de nuevas empresas.
    |
88%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

laura brotons rodríguez

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: Una universidad preciosa, espaciosa y con aulas muy adecuadas para albergar a grupos de estudiantes y que estén cómodos. También su grupo docente es de un excelente nivel académico y con mucha experiencia en su área.
¿Recomendarías este curso?:

Joel Flores

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: Buena disposición de los profesores. Estuvieron disponibles 24/7.
¿Recomendarías este curso?:

Marc Aguilar

4.0
28/02/2022
Sobre el curso: Siento una gran satisfacción de haber culminado. Me llevo muchas experiencias, recuerdos y grandes amistades que en el futuro podrían transformarse en opciones de trabajo o en socios de nuevas empresas.
¿Recomendarías este curso?:

Alex Ordovas Marcin

5.0
13/11/2019
Sobre el curso: Muy satisfactorio.
¿Recomendarías este curso?:

Paulo Petrenlas

5.0
21/10/2019
Sobre el curso: A mi me gusta mucho más que los otros centros. Las clases son interesantes y dinámicas, los profes son muy buenos e interesantes.
¿Recomendarías este curso?:

Xabi Alvarez Alvarez

3.0
20/10/2019
Sobre el curso: Las instalaciones muy buenas y el curso está bien.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

3.0
09/09/2017
Lo mejor: Las instalaciones son nuevas y bien distribuidas. Los horarios y algunos profesores que cuentan con buena organización y con gran experiencia.
A mejorar: Que haya una mejor relación calidad - precio. Una mejor organización.
¿Recomendarías este curso?: No

Luis Elías Garán

4.0
05/02/2017
Lo mejor: Las instalaciones, el campus virtual, buen profesorado, el horario y la frecuencia de los exámenes. .
A mejorar: La coordinación y organización. El tiempo de aviso respecto a cambios y el sistema de evaluación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Sistema de Información de Mercados
  • Marketing internacional
  • Almacenaje de productos
  • Transporte internacional de mercancías
  • Comercio internacional
  • Medios de pago internacionales en comercio
  • Negociación internacional en comercio
  • Marketing internacional en comercio
  • Gestión administrativa del comercio internacional
  • Logística de almacenamiento

Temario

Primer curso

  • Gestión administrativa del comercio internacional
  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Marketing internacional
  • Inglés
  • Logística y almacenamiento
  • Medios de pago internacionales
  • Segunda lengua extranjera


Segundo curso

  • Transporte internacional de mercancías
  • Financiación internacional
  • Comercio digital internacional
  • Negociación internacional
  • Proyecto de comercio internacional
  • Sistema de información de mercados
  • Formación y orientación laboral

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado Superior en Comercio Internacional.

Precio a consultar