Universidad de Lleida

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Universidad de Lleida
En Barcelona

A consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Barcelona
  • Título propio
  • Barcelona
Descripción

El grado es el primer ciclo de la enseñanza universitaria que tiene la continuidad en los másters y doctorados. Este primer nivel tiene un doble objetivo: por un lado, dar una formación general al alumno universitario y por otro lado, facilitar una formación de carácter más específico que prepare para el ejercicio profesional.

El título se estructura en cursos, materias y asignaturas, hasta cursar un total de 240 créditos. Cada una de estas asignaturas tiene que contribuir a la adquisición de competencias transversales y específicas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Actividad física
Deporte

Temario

Unos estudios universitarios a tu medida

El INEF de Cataluña cuenta con una amplia y variada oferta académica, producto de los más de treinta años de experiencia docente y formativa. El amplio abanico de enseñanzas le otorgan unas características especiales que han hecho del INEFC un centro emblemático en el ámbito de la Actividad Física y las Ciencias del Deporte.

En el INEFC se imparte el grado y la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, donde se combinan los conocimientos de las técnicas deportivas con otras materias que capacitan para el ejercicio profesional en el campo de la docencia, la gestión deportiva, el rendimiento deportivo, la actividad física y la salud, entre otros. Contenidos de anatomía, fisiología, biomecánica, se interrelacionan dentro de la carrera con otros como la psicología, el aprendizaje motor, la didáctica, la estadística, la sociología, la legislación, el ocio y la recreación y las actividades a la naturaleza; hasta llegar a confeccionar un plan de estudios dinámico, lúdico, divertido y al mismo tiempo riguroso y exigente.

Los nuevos másteres y programas de doctorado en formato europeo, los cursos de extensión universitaria, los cursos monográficos y los cursos de verano configuran el conjunto de la oferta formativa que permite especializarse en ámbitos específicos de la actividad física y del deporte. Una especialización que se puede complementar en otras universidades europeas mediante los programas de movilidad interuniversitaria dentro de la Unión Europea y también con otros programas extracomunitarios que favorecen la cooperación con los países iberoamericanos.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares