CURSO INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN AL TEATRO

5.0
2 opiniones
  • He quedado muy contenta con el curso. Me he sentido muy ayudada por Jordi y me voy con muchas cosas: una mayor seguridad en mí misma y un ambiente de equipo muy especial con mis compañeros!!
    |
  • Mi experiencia con Jordi es que la formación es amena, pero también ves que es en serio, que te da herramientas útiles, y su manera de enfocarlo es bastante personalizada y valiosa. Jordi, agradecida!
    |

Curso

En Madrid

¡25% de ahorro!
30 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

Aprende gratis a interpretar con verdad y emoción

Reserva plaza para esta experiencia y ven a conocer el método de interpretación que te enseña a creerte lo que sucede en el escenario y conectarte emocionalmente con ello. Si te gusta y ves que va contigo la experiencia ya puedes optar a los cursos regulares, que se abonan por meses y donde puedes terminar de probar lo que te puede aportar la interpretación y más con estas técnicas, que sirven TANTO PARA EL ESCENARIO COMO PARA LA CÁMARA, o para el desarrollo expresivo

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Doctor Piga, 5 B. Aula 7. Dentro de Centro de Artes La Corrala de la Danza, 28012

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Una toma de contacto con la interpretación, con el teatro, solo que haciéndolo con un profesor de amplia trayectoria y con un método que marca diferencias.

Personas adultas de 18, 20, 30 años en adelante, sin formación anterior, interesadas en la interpretación pero que por sus dudas no se animan a anotarse directamente y probar un mes con el teatro.
Y también para personas de ese rango de edad, con formación anterior en otros enfoques diferente de interpretación, que desearían probar cómo se sienten con este método, donde se actúa con verdad y emoción.

Tener una conversación telefónica para verificar que aquello en lo que está interesada la persona se corresponde con lo que se le está ofreciendo.

28 años de trayectoria y un método muy eficaz avalan a El Almadén, y a su director Jordi David (también profesor del curso). Comprueba la calidad de los resultados en los vídeos: en ellos sí podrás escuchar los diálogos reales (no como en tantos otros casos donde la música no te permite escuchar las voces y te hace imposible evaluar la calidad del trabajo actoral).
Además puedes consultar las numerosas opiniones volcadas por los alumnos y alumnas.
Esta formación es mucho más que un simple divertimento, está fundada en ejercicios y ténicas de total para una persona que deseara por el tiempo ser profesional, sólo que la formación está planteada de modo que pueda encajar también a personas que no tienen un objetivo profesional. Pero hay un compromiso firme de que constituya un trabajo intensivo, profundo, eficaz, y que deje una huella de positiva y duradera transformación en el nivel personal del alumnado.

Que si se verifica la compatibilidad de tus intereses con la propuesta de la sesión y de la formación que se imparte en ElAlmadén, se procederá a reservar tu plaza para ese día.

- El curso se desarrolla en 2 sesiones de 2 h cada una, a lo largo de dos sábados, el de la fecha de convocatoria y el siguiente.
- Se ofrece un descuento de 10 euros por reservar en el plazo de 48 después de haber recibido la información telefónica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • He quedado muy contenta con el curso. Me he sentido muy ayudada por Jordi y me voy con muchas cosas: una mayor seguridad en mí misma y un ambiente de equipo muy especial con mis compañeros!!
    |
  • Mi experiencia con Jordi es que la formación es amena, pero también ves que es en serio, que te da herramientas útiles, y su manera de enfocarlo es bastante personalizada y valiosa. Jordi, agradecida!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marina Igual

5.0
19/10/2024
Sobre el curso: He quedado muy contenta con el curso. Me he sentido muy ayudada por Jordi y me voy con muchas cosas: una mayor seguridad en mí misma y un ambiente de equipo muy especial con mis compañeros!!
¿Recomendarías este curso?:

Manuela Rodríguez

5.0
18/10/2024
Sobre el curso: Mi experiencia con Jordi es que la formación es amena, pero también ves que es en serio, que te da herramientas útiles, y su manera de enfocarlo es bastante personalizada y valiosa. Jordi, agradecida!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Hablar en público
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo humano
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo Expresivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Teatro
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Actuación para cine
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Actuación para teatro
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Jordi DAVID CATALUÑA

Jordi DAVID CATALUÑA

director y prof. de EL ALMADÉN durante 28 años

Director la escuela de teatro ELALMADÉN, donde ejerce la actividad de profesor de interpretación, fundamentalmente para adultos, pero también para edades más tempranas o programas para el mundo de la Empresa. Es una actividad con la que llevo 28 años de trayectoria y en la que ocupo un espacio de calidad en las Escuelas Teatro Madrid. Puedes ver información sobre la escuela en nuestro otro sitio www.elalmaden.com Compagino el ejercicio de la docencia con la escritura dramática, actividad que he venido desarrollando a lo largo de toda mi trayectoria.

Temario

1- Entrenamiento Expresivo Corporal y Vocal: Desinhibición,activación de a respuesta, empoderamiento, desarrollo de la gestualidad, expresividad, uso de claves corporales para poder ocupara registros diferentes y uso positivo del espacio.

2- Iniciación a entrenamiento emocional: exploración de un arco variado de emociones, siempre adaptado al marco de lo que sería positivo y saludable para la edad de los artistas.

3- Imitación de personajes del entorno conocido. E imitación de modelos de relación del entorno tambíen conocido.

4- Iniciación al uso de la improvisación pautada o guionizada, como base para desencadenar reacciones emocionales veraces y establecer un tipo de comunicación espontánea en la actuación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN AL TEATRO

30 € IVA inc.