Clases de Chi-kung (Qi Gong)

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El chi-kung (o qi gong) es el arte de la energía vital. El estudio de nuestro sistema energético, desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China, para optimizarlo y gestionarlo mejor. Dirigido a: Abierto a todas las personas y edades. Clases todo el año.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Acacias 17 bajos, 08027

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aikido
  • Chi Kung

Temario

El chi-kung (o qi gong) es el arte de la energía vital. El estudio de nuestro sistema energético, desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China, para optimizarlo y gestionarlo mejor.

El chi-kung, mediante la respiración, la relajación, el movimiento y la visualización, busca incrementar la salud y el bienestar personal con una perspectiva de conseguir una vida más sana y más larga. Es particularmente eficaz neutralizando los efectos perniciosos del estrés y aumentando la vitalidad y la ecuanimidad del practicante.

El estilo de chi-kung más difundido por todo el mundo utiliza una típica gestualidad marcial: es el tai-chi. Otros estilos también muy practicados inciden más en el estiramiento de meridianos y abrir y cerrar zonas del cuerpo, las visualizaciones internas y la relajación con finalidades de salud, bienestar y crecimiento de la consciencia. El chi-kung es el arte de la sensibilidad.

HORARIOS

– lunes 20.15–21.30

– miércoles 19.00–20.15

En UBK NO SE PIERDE NINGUNA CLASE, ya que nuestro sistema permite recuperar tanto las clases a las que no se haya podido asistir como las que hayan caído en festivo. Ven a probar una clase gratis y sin ningún compromiso.

Consulta nuestros DESCUENTOS.

TALLERES Y CURSOS EN FIN DE SEMANA.

CONSULTORÍA personalizada y sesiones particulares en horario a convenir.

“La práctica del Chi-Kung (la ciencia de trabajar con el chi, la energía que hay en el interior del cuerpo) no sólo mantiene la salud y el equilibrio mental, sino que cura muchas enfermedades sin servirse de medicamentos. El Chi-Kung utiliza la meditación estática y en movimiento [...] hasta que poco a poco la mente se calma, se llena de paz y todo nuestro ser empieza a sentirse más equilibrado.”

–Dr. Yang Jwing-Ming

UBK Ki Dojo Catalunya es un centro especializado en tai-chi, chi-kung, aikido, meditación y salud emocional para el desarrollo personal. Más de 25 años de experiencia avalan la enseñanza de calidad de UBK. Centro acreditado oficialmente por la Ki No Kenkyukai International Association, por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español.

UBK Ki Dojo Catalunya

Acàcies 17 bajos

08027 Barcelona

metro: Maragall y Congrés (línea azul y línea amarilla, L5 i L4)

bus: 11, 19, 31, 32, 45, 47, 50, 51, 74, N1, N4, N6

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Clases de Chi-kung (Qi Gong)

Precio a consultar