course-premium
4.6
5 opiniones
  • Quería formarme en coctelería desde la base y este curso ha cumplido con mis expectativas. Ahora toca poner en práctica lo aprendido. Recomendable,
    |
  • Temario ameno y didáctico, con contenidos bien desarrollados y organizados. Recomiendo atender al material complementario.
    |
  • Pienso que toda persona que se dedique a la hostelería debe tener nociones de coctelería y este curso te lo pone muy fácil, ya que te permite estudiar desde casa, a tu ritmo.
    |

Curso

Online

280 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El momento de formarte calificadamente ha llegado.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Homologado. Validez profesional

Si deseas especializar tus conocimientos en cuanto a los servicios de bar, no te pierdas este curso de Coctelería que imparte HOTURIS- Instituto Español de Formación en Hostelería y Turismo y que has encontrados en el portal de Emagister con el que vas a adentrarte en el sector de la mixología y conocer el uso de los utensilios empleados para esta actividad.

Este curso es flexible y se desarrolla completamente en modalidad online, lo que permite que puedas realizarlo desde cualquier sitio y en tu tiempo libre, logrando ser compatible con tu rutina diaria. Además cuentas con un tutor personal que acompaña todo tu proceso y presta asistencia resolviendo tus dudas. A través de su gran programa vas a aprender a elaborar diferentes tipos de cócteles de forma profesional, combinar bebidas también la presentación y decoración de cócteles.

Gracias a esta formación vas a a poder desarrollar tus habilidades de un Barman-Bartender profesional en hoteles, restaurantes, empresas de catering, eventos y más.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ningún requisito

IMPORTANTE: No necesitas ninguna titulación previa para matricularte.

DOBLE TITULACIÓN (el alumnado recibe dos diplomas):
1. Diploma expedido y homologado por la Universidad EUNEIZ de Vitoria-Gasteiz, con créditos universitarios oficiales ECTS.
2. Diploma acreditado expedido por Instituto Español de Formación en Hostelería y Turismo, con plena validez curricular y profesional, que incluye las horas certificadas, así como el contenido didáctico del curso.

Prácticas voluntarias en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para facilitarle toda la información, sin ningún compromiso, en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

4.6
excelente
  • Quería formarme en coctelería desde la base y este curso ha cumplido con mis expectativas. Ahora toca poner en práctica lo aprendido. Recomendable,
    |
  • Temario ameno y didáctico, con contenidos bien desarrollados y organizados. Recomiendo atender al material complementario.
    |
  • Pienso que toda persona que se dedique a la hostelería debe tener nociones de coctelería y este curso te lo pone muy fácil, ya que te permite estudiar desde casa, a tu ritmo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Simón Barreto Morín

4.5
03/04/2023
Sobre el curso: Quería formarme en coctelería desde la base y este curso ha cumplido con mis expectativas. Ahora toca poner en práctica lo aprendido. Recomendable,
¿Recomendarías este curso?:

Elesban Gutiérrez de la Rosa

5.0
13/02/2023
Sobre el curso: Temario ameno y didáctico, con contenidos bien desarrollados y organizados. Recomiendo atender al material complementario.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Morín López

4.5
12/02/2023
Sobre el curso: Pienso que toda persona que se dedique a la hostelería debe tener nociones de coctelería y este curso te lo pone muy fácil, ya que te permite estudiar desde casa, a tu ritmo.
¿Recomendarías este curso?:

Diego Naranjo Gutiérrez.

4.5
11/11/2022
Sobre el curso: Muy bueno, intenso y dinámico. Muy atentos los tutores y de gran ayuda.
¿Recomendarías este curso?:

Eliot Rodríguez Muñoz

4.5
10/11/2022
Sobre el curso: Muy contento con el curso por las facilidades que me han dado para poder terminar y por lo completo que es en contenidos. Sin duda, lo recomiendo ya que posibilita muchas salidas profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Coctelería molecular
  • Recetario de cócteles
  • Decoración de cócteles
  • Bebidas espirituosas
  • Tipos de cócteles

Temario

UD 1. La coctelería. Origen, mise en place y asesoramiento.

1.1. Origen y evolución de la coctelería.

1.2. La Mise en Place.

1.3. Asesoramiento al cliente.

UD2. La mezcla y la presentación.

2.1. Preparación de cócteles.

2.2. Tipos de cortes de fruta para decorar.

UD3. Los espirituosos y otras bebidas.

3.1. Producción de espirituoso.

3.2. Brandy.

3.3. Vodka.

3.4. Whisky.

3.5. Ron.

3.6. Tequila.

3.7. Espirituosos aromatizados y licores.

UD4. La mixología.

4.1. Mixología. Contextualización.

4.2. Técnicas aplicadas.

4.3. Técnicas de textura.

UD5. Recetario de cócteles.

5.1. Características y servicios.

5.2. Recetario coctelería.

Información adicional

Curso bonificable para empresasa través de FUNDAE. Si eres trabajador en activo este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.  Prácticas voluntarias en todo el territorio nacional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Coctelería

280 € IVA inc.