course-premium

Curso actualmente no disponible

COLABORACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

Grupo Colon-IECM
CUM LAUDE

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Madrid ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    26 Días

Curso prioritariamente para trabajadores.

Ahora puedes descubrir a través de Emagister el curso de Colaboración a la organización de eventos y protocolo, creado por el destacado centro educativo Grupo Colon-IECM. Este programa se ofrece en modalidad presencial, formándote con los mejores expertos en este campo.

Con el curso de colaboración a la organización de eventos y protocolo, abordas los aspectos fundamentales para planificar, coordinar y ejecutar eventos de manera exitosa. Cada lección te guía a través de las técnicas de protocolo, la gestión logística y la comunicación efectiva necesaria para la organización de eventos. Aprendes a identificar y resolver posibles contratiempos, a trabajar en equipo y a aplicar normas protocolarias adecuadas para diferentes ocasiones. Con un enfoque práctico, perfeccionas tus habilidades para contribuir al desarrollo fluido de eventos, desde conferencias hasta celebraciones corporativas, garantizando la satisfacción de los participantes y cumpliendo con los estándares protocolarios establecidos. Este curso no solo te proporciona conocimientos teóricos, sino que te prepara para ser un colaborador integral en la planificación y ejecución de eventos, contribuyendo al éxito y prestigio de cualquier ocasión.
Añadiendo a lo antes mencionado, es crucial que tengas en cuenta que el centro te da acceso completo al campus virtual, ofreciéndote servicios de asesoría, clases virtuales y un tutor personal que te acompaña en el proceso de formación.

¿Quieres saber más sobre este completo curso? En ese caso, simplemente envía tus datos de contacto a través de esta plataforma de Emagister, presiona el botón "Pide información", completa las casillas desplegadas y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte toda la información necesaria y ayudarte a matricularte de manera segura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Organización
  • Protocolo
  • Comunicación
  • Técnicas
  • Desarrollo
  • Protocolos
  • Identidad gráfica
  • Social
  • Identidad

Temario

1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO 2. CLAVES PROTOCOLARIAS DE UN EVENTO 3. TÉCNICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS 4. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS 5. DEFINICIÓN Y DESARROLLO DE LOS PRINCIPALES EVENTOS DE UNA ORGANIZACIÓN 6. IDENTIDAD GRÁFICA DE LOS EVENTOS 7. EL PROTOCOLO SOCIAL 8. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN 9. LA COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES Y LAS EMPRESAS 10. COMUNICACIÓN HABITUAL CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 11. LA SEGURIDAD Y EL PROTOCOLO 12. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROTOCOLO

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

COLABORACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

Curso gratis
subvencionado por el Estado