Fomento Profesional Formación a Distancia

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

4.5 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia
A Distancia
  • Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres cursar una carrera universitaria? ¿Tienes más de 25 años? Si te has decidido a empezar tu formación universitaria pero no dispones de ningún requisito general de acceso a los estudios superiores, Emagister.com te lo pone fácil para que puedas alcanzar tu objetivo.


El curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años que imparte Fomento Profesional te permitirá prepararte para superar las pruebas oficiales de acceso. Gracias a la metodología a distancia, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, la cual cosa te permitirá compaginar a la perfección los estudios con tus responsabilidades profesionales y familiares.


Si quieres empezar a formar parte de la comunidad universitaria y no cuentas con el título de bachillerato ni equivalentes, no dejes pasar esta ocasión. Solicita más información en el portal de Emagister y contactaremos contigo para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Tener o cumplir los 25 años en el año natural en que se celebren las pruebas. - No cumplir cualquier otro requisito general de acceso a la universidad (es decir, para poder presentarse a estas pruebas no se podrá poseer una titulación universitaria oficial; bachillerato o equivalente, un técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseños o de técnico deportivo superior o haber superado las pruebas de acceso a la universidad).

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

N
Natalia V.
4.5 05/11/2016
Lo mejor: El curso es una pasada. El profesor es un gran profesional y se involucra muchísimo en la enseñanza. Las prácticas son muy enriquecedoras te sirven mucho para poner en práctica lo aprendido.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Matemáticas básicas
Acceso a la universidad mayores de 25 años
Cultura general
Filosofía teórica
Ciencias humanas
Lingüística española
Español
Francés
Administración y gestión de documentación
Comentarios de Texto

Temario

Contenidos:
Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Nuestro curso te preparará tanto para la Prueba Común, como para la Prueba Específica de acuerdo a la Universidad que elijas. Por lo tanto, nuestra preparación está dividida en dos conceptos: formación e información.

Formación:

Incluimos los elementos imprescindibles para un buen aprovechamiento de acuerdo a lo que exige la Universidad: técnicas de estudio, conocimiento del idioma elegido (francés o inglés), aprender a comentar textos, temas de actualidad, etc.

Información:

Aquí tratamos los conceptos básicos que te serán necesarios, como lo son matemáticas, biología, historia, literatura, etc., así como la preparación de la prueba del idioma elegido y de las pruebas específicas.

Te orientaremos, en función de la carrera que desee realizar y de la Universidad que haya escogido, de las asignaturas específicas que debería cursar.

Información adicional