Congreso Nacional de Hospital Extremadura

Evento

En Palma

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Lugar

    Palma

  • Duración

    4 Días

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma (Las Palmas)
Ver mapa
passeig Mallorca 42

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRESENTACIÓN

Queridos amigos:

Cuando hace dos años, SEDISA y ANDE, depositaron su confianza en esta candidatura, para la organización de la decimosexta edición del congreso de hospitales, me pareció un difícil reto, dado que las ediciones anteriores habían colocado el listón muy alto.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos estar orgullosos de la tarea realizada, tanto por el alto nivel científico de las sesiones del programa, como por la amplísima contribución de los congresistas, quienes con la presentación de sus cerca de 800 trabajos, tanto en formato de comunicación oral como póster, han compartido con nosotros sus valiosas experiencias.

Debo resaltar especialmente la participación de los comités organizador y científico por su incansable esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando codo con codo, para que este congreso haya sido una realidad.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica y predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.

He de destacar la ayuda recibida desde la Junta Extremadura, Consejería de Sanidad, la Diputación, y el Ayuntamiento de Cáceres, que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y no tuvieron reparos en ofrecernos su apoyo.

Uno de los principales actores y promotores de este congreso han sido las casas comerciales, quienes mediante su respaldo económico posibilitaron gran parte de la actividad científica y organizativa. Vaya también para ellos nuestro reconocimiento.

Finalmente, debo especialmente agradecer a mis amigos y a mi familia toda su paciencia y comprensión, por las horas que dediqué a este congreso.

Me queda por último transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro, deseando mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición del Congreso.

Isabel Tovar García
Presidenta 16 Congreso Nacional de Hospitales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Congreso Nacional de Hospital Extremadura

Precio a consultar