Sincroniza Tu Talento

Conócete y emprende

5.0 excelente 3 opiniones
Sincroniza Tu Talento
Online
  • Sincroniza Tu Talento

175 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

El curso "Conócete y Emprende" te ayudará a conocerte mejor y poder identificar tus talentos y capacidades, con los que puedas llevar a cabo tu objetivo de emprender, independientemente de la edad o la formación con la que cuentes.

Con los diferentes contenidos teóricos que tendrás a tu disposición siempre que necesites, podrás en dos sencillas partes, conocer tus habilidades y lo que quieres conseguir con ellas y definir más específicamente tu idea para determinar si debes desarrollarla o no.

Además, de regalo podrás tener a tu disposición 2 bonus con los que complementarás los contenidos del curso. En el bonus 1 te reducimos a 7 pasos, todo lo que debes hacer para convertir tu idea en una startup en. En el bonus 2, tendrás un cuaderno de trabajo con todos los ejercicios disponibles para que pongas en práctica los contenidos del curso.

Te garantizamos que tras haber realizado el curso sabrás dirigir tu vida hacia el objetivo adecuado y habrás descubierto la motivación necesaria para defender tu idea de negocio hasta el final.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El principal objetivo de este curso es inspirarte a desarrollar tu verdadero potencial y concienciarte de las enormes posibilidades que tienes ahora para hacer realidad tus propias ideas y vivir haciendo lo que más te gusta y te hace feliz. Primero, con una serie de herramientas de coaching personal te voy a ayudar a conocerte mejor, descubrir quién eres realmente y cuál es tu identidad, ganar confianza en ti mismo y conectar tu talento con tu propósito de vida. Posteriormente, con técnicas de coaching empresarial para emprendedores te voy a enseñar los pasos exactos que necesitas dar para gestionar tu cambio de carrera mediante el emprendimiento y transformar tu startup en un negocio que trascienda.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos profesionales que no se sienten motivados con sus carreras o trabajos y a potenciales emprendedores que quieren lanzar su propio negocio, pero no saben cómo hacerlo ni por dónde empezar a desarrollar sus ideas para transformarlas en empresas viables. No importa la edad que tengas o la formación con la que cuentes, el curso está diseñado para que cualquiera que se lo proponga pueda empezar de cero para darse una nueva oportunidad en su vida y en su carrera profesional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Francisco Bonet
5.0 24/07/2019
Sobre el curso: Llevo años recibiendo cursos sobre emprendimiento y éste es uno de los que más me ha gustado. El profesor (Vicente) transmite su entusiasmo con gran eficacia. Además tiene sólidos conocimientos sobre el tema. Recomendaría este curso a cualquiera. Saludos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Rafael Molina
5.0 23/07/2019
Sobre el curso: Emprender no es una decisión fácil, y este curso me ayudó a dar el primer paso. No es como otros cursos que buscan sólo tú darte a crear un negocio. Este me ayudó a conocer mis limitaciones y a salvarlas. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
ANTONIO MARTINEZ
5.0 21/07/2019
Sobre el curso: El curso tiene todas las herramientas para reorientar tu carrera profesional para vivir haciendo lo que realmente te gusta, con motivación y un sentido. Vicente transmite su gran experiencia profesional con un entusiasmo contagioso que te impulsa a alcanzar tus metas. 100% recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Autoconocimiento
1
Emprendedores
1
Talento humano
1
Design thinking
1
Competencias personales
1
Análisis DAFO
Desarrollo organizacional
Organización
1
Business Administration
1
Start up
1
Coaching empresarial
Coaching
1
Pitch Deck Profesional
Elevator pitch
1
Defensa de idea de negocio
Validación de idea de negocio
1
Ordenar vida
Ordenar mente
Estructurar pensamientos
1
Talento y comprensión

Profesores

Vicente Ferrio
Vicente Ferrio
Creador del curso

Vicente Ferrio es autor y fundador del blog Sincroniza Tu Talento con el que ayuda a emprendedores y profesionales a conectar su talento con su propósito de vida y emprender ideas que impacten en la sociedad y cambien el mundo. Creador del método Conócete y Emprende, con miles de seguidores comprometidos en hacer realidad sus sueños, vivir de su talento y emprender ideas increíbles con un propósito que trascienda. Vicente Ferrio es ingeniero, coach, emprendedor e inversor en decenas de startups. Más sobre el creador del curso en https://sincronizatutalento.com/stt/sobre-mi

Temario

El curso completo son 10 temas en más de 6 horas de video y más de 40 ejercicios descargables.

Estos 10 temas se encuentran divididos en dos módulos, un primer módulo dedicado al autoconocimiento y un segundo módulo dedicado al emprendimiento.

El MÓDULO 1 consiste en mejorar tu autoconocimiento a través de técnicas de coaching personal, analizando tu situación actual, donde quieres llegar, quien eres realmente, cuál es tu identidad y cómo conectar tu talento con tu propósito de vida.

Tema 1: La realidad de tu situación actual
Analizarás tu situación actual, lo que estás viviendo en este momento de tu vida, vas a visualizar como sería tu vida ideal, qué es lo que quieres conseguir y qué opciones tienes para lograrlo.

Tema 2: ¿Quién eres realmente?
Te vas a conocer mejor, descubriendo quien eres realmente y cuál es el sentido de tu vida, vas a analizar lo que estás tolerando en este momento y cómo reconciliarte con tu niño o niña interior.

Tema 3: Define tu identidad
Descubrirás cuál es tu identidad dependiendo de tu entorno, relaciones y conversaciones con los demás. Harás un recorrido por tu vidadescubriendo cuáles son tus recuerdos, tus valores y creencias para escribir tu propia biografía.

Tema 4: Conecta tu talento con tu propósito de vida
Vas a definir tu talentoy lo vas a conectar con tu propósito de vida para que vivas haciendo lo que más te gusta y se te da bien, y al mismo tiempo ponerlo al servicio de los demás y ganarte la vida con ello.

Tema 5: Prepárate para tu independencia
Vas a preparar tu independencia descubriendo cuáles son tus fuentes de motivación y energía. Vas a conocer qué es lo que de verdad te motiva y cuáles son tus metas en la vida para después intentar equilibrar a tu saboteador interior con tu superhéroe interior.

En el MÓDULO 2 dedicado al emprendimiento, a través de técnicas de coaching empresarial para emprendedores vas a aprender proceso para transformar tu ida en un negocio viable, que transcienda y que aporte valor a los demás y te haga sentir realizado.

Tema 6: Utiliza tu talento para emprender
Vas a completar tu primer análisis DAFOcomo emprendedor en el que podrás descubrir si tienes cualidades para emprender y entender qué tipo de emprendedor eres.

Tema 7: Ordena tu vida y tu mente antes de emprender
Vas a descubrir todo lo que tendrás que cambiar en tu forma de pensar y de vivir antes de lanzarte a emprender y plantearte cómo va a ser tu nueva forma de vidacomo emprendedor al depender de ti mismo.

Tema 8: Transforma tu idea en una startup
Identificarás al público objetivo al que te quieres dirigir mediante un mapa de empatíay cuáles son sus características para definir y validar tu idea de negocio a través de un proceso de Design Thinking.

Tema 9: La hora de la verdad
Vas a aprender todo lo que tendrás que enfrentar cuando necesites defender tu idea de negocio y hacerla realidad auditando los 5 aspectos claveque van a determinar el éxito o fracaso de tu negocio. También te ayudaré a prepararte para responder todas las preguntas que te van a hacer posibles socios, colaboradores o inversores.

Tema 10: El poder de tu historia
Aprenderás a contar tu historia y darte a conocer encontrando las palabras clave que realmente te definen a ti y tu proyecto a través de un Elevator Pitch y de un Pitch Deck profesional.