Controlador de acceso (semipresencial)

5.0
2 opiniones
  • Estoy muy contento con el curso, la enseñanza es buena, el material y profesorado que me han brindado es el adecuado, por el momento no mejoraría nada, destaco mucho la atención del personal, no hay un tema en especifico que me llame más la atención ya que el curso es muy lineal, pero todo va muy bien.
    |
  • Estoy muy satisfecha con la elección de este curso.
    |

Curso

Semipresencial Girona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Girona

  • Inicio

    Fechas a elegir

Una de las profesiones más importantes y valiosas que puedes encontrar en el mundo laboral es convertirte en un controlador de acceso. Y esto será posible gracias al instituto ORBITA GIRONINA, S.L, en una modalidad semipresencial.



Esta formación te capacitará para dedicarte al sector de la seguridad privada. Adicional a esto estarás habilitado para dedicarte al control de accesos en distintos establecimientos y actividades. Durante todo este proceso, tendrás la oportunidad de estudiar a detalle conceptos como: Primeros auxilios, defensa personal, seguridad privada, medidas de seguridad, entre otros. De igual manera, contarás con un completo temario, en el cual aprenderás acerca de los derechos fundamentales de la persona y la regulación del derecho de admisión, así como las hojas de reclamación.



Para nuestra comunidad será un verdadero gusto, contar con participación en esta formación. Hoy es el día para que nos visites en Emagister para dejarnos tus datos. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Girona
Ver mapa
C/ Bernat Bodes, 9, 17005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

hay que hacer algun timpo examen

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes preguntarlo directo al centro dejando tus datos en el formulario.

Respuesta de Yesi S. (Más de dos años)

Si tienes que hacer un curso asistir a todas las clases, cuando te den el certificado te inscribes en la generalidad para las pruebas de acceso que lo hace los mossos de esquadra y si pasas las pruebas te dan el carnet de controlador.

Respuesta de Manuel C. (Más de dos años)

Si

Opiniones

5.0
  • Estoy muy contento con el curso, la enseñanza es buena, el material y profesorado que me han brindado es el adecuado, por el momento no mejoraría nada, destaco mucho la atención del personal, no hay un tema en especifico que me llame más la atención ya que el curso es muy lineal, pero todo va muy bien.
    |
  • Estoy muy satisfecha con la elección de este curso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francesc Xavier Vinyals i Carreró

5.0
22/06/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contento con el curso, la enseñanza es buena, el material y profesorado que me han brindado es el adecuado, por el momento no mejoraría nada, destaco mucho la atención del personal, no hay un tema en especifico que me llame más la atención ya que el curso es muy lineal, pero todo va muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Anna B.

5.0
27/06/2015
Lo mejor: Estoy muy satisfecha con la elección de este curso.
A mejorar: Muy contenta con todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Controlador de accesos
  • Derechos de la persona
  • Derecho de admisión
  • Medidas de seguridad
  • Primeros Auxilios
  • Defensa personal
  • Manejo de situaciones de riesgo
  • Evaluación psicológica
  • Seguridad privada
  • CCTV
  • Portero de discoteca

Temario

ÍNDICE DE TEMAS

- MÓDULO DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS (35 HORAS)

* Derechos fundamentales de la persona.

* Regulación del derecho de admisión.

* Medidas de seguridad en establecimientos de concurrencia pública.

* Hojas de reclamación.

* Horarios de cierre.

* Armas en los locales de concurrencia pública.

- MÓDULO DE CARÁCTER PRÁCTICO (25 HORAS)

* Primeros auxilios.

* Autocontrol y evaluación psicológica.

* Defensa personal.

* Situaciones de riesgo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Controlador de acceso (semipresencial)

Precio a consultar