Creación de figuras en 3D y animación

CURSOTECA

Técnico superior en diseño profesional con autodesk 3D. Studio max design 2012

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En Valladolid

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Valladolid
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
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Descripción

¿Te gustaría dar relieve a tus diseños? ¿Quieres aprender a modelar en 3D con este recurso informático? Emagister.com te presenta esta formación que te capacita como técnico en la materia.


Este curso te proporcionará todos los conocimientos necesarios para saber utilizar la ingente variedad de herramientas de los programas Autodesk 3D y Studio Max Design, versionados en 2012. Estos dos potentes recursos de diseño y modelado te aportarán soltura a la hora de llevar a cabo tareas de renderización o animación tridimensional de los objetos que se estén tratando.


Mediante esta formación, el alumno podrá crear; modificar y gestionar espectaculares imágenes 3D; aportar la textura que la circunstancia requiera y animar, finalmente, la figura o imagen en 3D con el programa 3D Studio Max 2012. El curso incluye también las opciones nuevas añadidas a esta última versión, tales como el Graphite Modeling Tools. Entre los conocimientos por adquirir destacamos la detección de los elementos de la interfaz, el panel de comandos, las ventanas de visualización, la utilización de los "gizmos" de navegación, la creación y edición de escenas, el modelado de objetos, y el modelado de objetos.

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¿Qué aprendes en este curso?

Materiales compuestos
Autodesk
Modelado 3D
Material editor
Material estándar y sombreadores
Compuestos y modificadores
Panel de comandos
Ventanas de visualización
Elementos de navegación
Cámaras y luces
Animación con Auto Key
Edición de fotogramas clave
Propiedades de reproducción

Temario

MODULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

¿Qué es 3D Studio Max?

Elementos de la interfaz

El panel de comandos

La barra inferior

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

Las ventanas de visualización

Las vistas

Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)

Utilización de la rueda de desplazamiento

Opciones de la ventana gráfica

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

Crear y guardar escenas

Importar y exportar escenas

MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

Creación de objetos

Cambiar nombre y color

TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

Los métodos de creación

Creación de Splines

TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

Métodos de selección

Modificar objetos

Segmentos

TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADOTRIDIMENSIONAL

Los modificadores

La pila de modificadores

TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

Polígonos

Selección de Sub-objetos

Modificar partes de un objeto

Las normales

Chaflán, extrudido y bisel

Principales herramientas demodelado

MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

Introducción a lasPropiedades de los materiales

Material editor

Material / Map Browser yExplorer

Material estándar ysombreadores

Mapas 2D

Mapas 3D

Materiales compuestos ymodificadores

TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

Cámaras

Luces

MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

La animación con Auto Key

La animación con Set Key

Edición de fotogramas clave

Propiedades de reproducción

Modificaciones desde la hojade rodaje

El editor de curvas

TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

¿Qué es la renderización?

Renderización

Efectos de renderización

ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO

ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO


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