Creación de personajes: del 2D al 3D
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La oferta formativa que tiene esta academia me parece excelente. Los cursos se ven que están bastante enfocados a las necesidades que tienen las empresas hoy en día. Lo recomiendo también por su relación calidad-precio. Sin duda que acá siento que he aprendido.
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Este curso es fantástico sobre todo para todas esas personas que están buscando cómo iniciar un proyecto personal. Realmente considero que los consejos que da el profesor en la formación son muy buenos. A este profesor la puedes consultar y contesta rápidamente.
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Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
Aprende las técnicas para modelar, texturizar, renderizar e imprimir un personaje 3D con Substance Painter, V-Ray y ZBrush
Matías Zadicoff lleva más de dos décadas dedicándose al diseño, modelado y animación de personajes 3D. Su observación de las características de cada personaje, sus rasgos faciales y la manera en que se mueven le han llevado a trabajar con clientes como Marvel o Disney y sus trabajos se pueden encontrar en campos como la publicidad, los videojuegos o las apps de realidad virtual.
En este curso aprenderás las técnicas necesarias para convertir un dibujo en un personaje 3D. Independientemente del estilo que quieras dar a tus proyectos, Matías te enseñará todos los pasos para diseñar tu personaje desde el boceto inicial hasta el render y la impresión 3D con Substance Painter, V-Ray o Keyshot y ZBrush.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comenzarás conociendo el trabajo de Matías, quien te hablará también de los artistas que le inspiran.
A continuación, elegirás el personaje que quieres interpretar en 3D y buscarás referencias de trabajos con un estilo visual similar al que utilizarás en tu proyecto. Matías te mostrará su configuración para trabajar con Zbrush y te dará algunos trucos que harán más rápido tu flujo de trabajo.
Matías te enseñará a modelar y crear los volúmenes principales, comenzando por la cabeza y después te explicará cómo dar forma al cuerpo mediante un blocking.
Más tarde pasarás a la fase de topología y posado de tu personaje. Matías te explicará, también, cómo obtener una expresión facial acorde a las emociones que quieres transmitir. Una vez que hayas finalizado tu personaje, pasarás a Substance Painter, donde generarás materiales y crearás algunas texturas.
Cuando tu personaje esté terminado, Matías te enseñará a hacer un render rápido con KeyShot y uno más profesional con V-ray.
Para finalizar, prepararás tu personaje para imprimirlo en 3D.
Diseñadores, ilustradores, animadores y cualquier persona interesada en aprender a crear personajes tridimensionales a partir de modelos dibujados.
Para sacarle mayor partido a este curso es recomendable, aunque no imprescindible, contar con conocimientos de dibujo y anatomía humana.
Con respecto a los materiales, necesitarás una tablet y una computadora con rendimiento promedio con Zbrush, Substance Painter, Keyshot o V-ray.
Diseñarás, modelarás y renderizarás un personaje ilustrado para que puedas convertirlo en un personaje 3D imprimible.
Opiniones
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La oferta formativa que tiene esta academia me parece excelente. Los cursos se ven que están bastante enfocados a las necesidades que tienen las empresas hoy en día. Lo recomiendo también por su relación calidad-precio. Sin duda que acá siento que he aprendido.
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Valoración del curso
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Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Realidad virtual
- Render
- Animación de personajes
- Creación de personajes
- Texturas
- Impresión
- Animación 3D
- Impresión 3D
- Rasgos faciales
- Búsqueda de referencias
- Modelando el cuerpo
- Modelando la cabeza
- Fase de topología
Temario
- 1Introducción
- Presentación
- Influencias
- 2Planificación
- Selección de la obra a realizar y búsqueda de referencias
- Setup
- 3Comencemos a modelar
- Modelando la cabeza
- Modelando el gorro
- Detalles en cabeza y gorro I
- Detalles en cabeza y gorro II
- Cejas y ajustes finales
- Modelando el cuerpo
- 4Pasos siguientes
- Topología y UVs
- Pose 360
- Introducción a Substance Painter
- Creación de texturas en Substance Painter I
- Creación de texturas en Substance Painter II
- 5Render e impresión 3D
- Render con KeyShot
- Render con V-ray
- Impresión 3D
- Proyecto final
- Creación de personajes: del 2D al 3D
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