Curso Avanzado Motion Graphics

5.0
2 opiniones
  • Tuve algunos inconvenientes para anotarme y los administrativos me ayudaron mucho para poder comenzar a estudiar con ellos, la atención fue excelente. Una vez iniciado el curso tengo que decir que me han fascinado las clases y el entusiasmo que trasmitían lo profesores.
    |
  • Después de buscar varios lugares para estudiar termine anotándome en el Centro CEI y realmente tome la mejor decisión posible, tanto la infraestructura del centro como los administrativos y docentes son maravillosos y sin duda alguna volvería a estudiar aquí, muy recomendados.
    |

Curso

Online

2.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

¿Te gustaría ser capaz de crear tus propios videos, cortometrajes o películas animadas, con un estilo propio? Pues todo aquello que imaginas es posible, ya que hoy en día las herramientas han avanzado lo suficiente como para poder llegar a cualquier público, aunque este posea poca o nula experiencia, de hecho en Emagister se encuentra un muy interesante Curso avanzado de motion graphics, impartido en modalidad online en el centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, con una duración flexible, con rápida salida laboral.

El curso se enfoca en lograr que el alumno aprenda a utilizar la herramienta de edición audiovisual más completa del mercado, hablamos de Adobe Premiere, así como su complemento para la creación de efectos gráficos, el potente Adobe After Effects. Estas herramientas te permiten crear contenido variado y original, mediante una metodología muy dinámica, con un flujo de trabajo y aprendizaje natural que logra construir el conocimiento a medida que más se practica. Al finalizar podrás apreciar como surgen grandes oportunidades laborales, en trabajos independientes o quizás tareas auxiliares en un estudio grande, el límite dependerá de ti.

No dejes pasar esta oportunidad, pues la metodología de trabajo te asegura una gran calidad en el contenido y el cuerpo docente, accede ahora al formulario de contacto mediante el botón “Pide información”, y un representante de Emagister se comunicará contigo en breve.

Información importante

Documentos

  • Curso Avanzado de Motion Graphics_CompressPdf.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de Motion design 3D y la comunicación visual. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este curso.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de CEI Escuela de Diseño y Marketing en "Curso avanzado de motion graphics".

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la experiencia del centro educativo?

Valeria S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola, Valeria! Te comento que, CEI Escuela de Diseño y Marketing cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y ha formado a más de 20,000 alumnos.

¡Buen día! ¿Este curso ofrece oportunidades de trabajo a corto plazo?

Andrés O., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buen día, Andrés! Así es, el curso tiene una rápida salida laboral, lo que significa que los estudiantes pueden buscar oportunidades laborales una vez finalizado.

Opiniones

5.0
  • Tuve algunos inconvenientes para anotarme y los administrativos me ayudaron mucho para poder comenzar a estudiar con ellos, la atención fue excelente. Una vez iniciado el curso tengo que decir que me han fascinado las clases y el entusiasmo que trasmitían lo profesores.
    |
  • Después de buscar varios lugares para estudiar termine anotándome en el Centro CEI y realmente tome la mejor decisión posible, tanto la infraestructura del centro como los administrativos y docentes son maravillosos y sin duda alguna volvería a estudiar aquí, muy recomendados.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carolina Herrera Aguirre

5.0
08/12/2021
Sobre el curso: Tuve algunos inconvenientes para anotarme y los administrativos me ayudaron mucho para poder comenzar a estudiar con ellos, la atención fue excelente. Una vez iniciado el curso tengo que decir que me han fascinado las clases y el entusiasmo que trasmitían lo profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Irene Samurai

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Después de buscar varios lugares para estudiar termine anotándome en el Centro CEI y realmente tome la mejor decisión posible, tanto la infraestructura del centro como los administrativos y docentes son maravillosos y sin duda alguna volvería a estudiar aquí, muy recomendados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Adobe Photoshop
  • Postproducción
  • After effects
  • Edición de vídeo
  • Render
  • Adobe Audition
  • Cinema 4D
  • Motion Graphics
  • Vídeo digital
  • Cine
  • Television
  • Técnicas de modelado
  • Spots publicitarios
  • Motion Design

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

MODULO ADOBE AFTER EFFECTS/ INTRODUCCIÓN A C4D

01 COMPOSICIÓN, VFX Y MOTION GRAPHICS EN ADOBE AFTER EFFECTS
  • Introducción a Adobe After Effects y a la composición multicapa o matte painting
  • Motion design 2D en After Effects
  • Motion design 3D en After Effects
  • Cineware vs. Render
  • Composición final After Effects
02 INTRODUCCIÓN A CINEMA 4D
  • Introducción a la nueva versión del Cinema 4D

MÓDULO CINEMA 4D

  • 01 INTRODUCCIÓN AL 3D: MODELADO BÁSICO
  • 02 ILUMINACIÓN Y MATERIALES
  • 03 MOGRAPH. MOTION GRAPHICS
  • 04 MOTION TRAKER Y DINÁMICA
  • 05 MODELO MECÁNICO
  • 06 MODELO ORGÁNICO
  • 07 RENDER HIPERREALISTA Y COMPOSICIÓN
  • 08 INTRODUCCIÓN A LOS RENDERIZADORES POR HARDWARE

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Avanzado Motion Graphics

2.450 € IVA inc.