Curso de Dirección de Personas y Desarrollo del Talento (ADGD068PO)

Laborum.
Laborum.
CUM LAUDE
5.0
3 opiniones
  • Como gerente de proyectos, la gestión efectiva de equipos es esencial para el éxito. Este curso me proporcionó nuevas ideas y enfoques sobre cómo liderar equipos con eficacia.Un 10!
    |
  • Maravilloso. Me ha ayudado a comprender mejor la importancia de la capacitación continua y la motivación del personal. Muchas gracias!
    |
  • Superó mis expectativas. Las lecciones fueron estructuradas de manera clara, y los expertos compartieron valiosos conocimientos basados en experiencias reales.
    |

Curso

Online

50 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hace tiempo, alguien dijo que “dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás, es la única manera”. Puede que suene un poco cursi, pero –no es por nada– fue Albert Schweitzer y ganó el primer Premio Nobel de la Paz.
Con él compartimos la convicción de que el ejemplo positivo es una nuestras mejores armas, especialmente en la construcción de equipos y el desarrollo de talento. Y hoy en día los perfiles profesionales de dirección de personas están cada vez mejor valorados.
Porque gestionar recursos humanos no siempre es fácil, y aunque no lo parezca va mucho más allá de repartir las vacaciones del equipo.
A día de hoy, la figura del/a responsable de RRHH requiere de una persona que sea capaz de gestionar, promover y retener el talento, además de facilitar la comunicación interna y desarrollar el potencial de cada trabajador/a.
Porque las nóminas ya las imprime la impresora, gracias.
El curso ADGD068PO de Dirección de Personas y Desarrollo de Talento es una especialidad formativa incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo para cuya impartición en modalidad online estamos inscritos/as en el Registro de Entidades de Formación Profesional para el Empleo con el código 8000002179.
Esta acción formativa es 100% bonificable a través de la FUNDAE para personas trabajadoras por cuenta ajena, ya que somos entidad organizadora e impartidora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo con el expediente B248888AG."

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

OBJETIVO GENERAL: Adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los
recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.
Comprender el concepto de empresa y su importancia en el siglo XXI, así como el papel del/la director/a dentro de la organización y del equipo.
Definir y describir los puestos de trabajo, perfiles y roles, y comprender la importancia de seleccionar a la persona adecuada para ocupar un puesto,
Reconocer la importancia del desarrollo de los/as empleados/as y el papel del/la director/a en este proceso, incluyendo la formación y la evaluación del desempeño.
Comprender el modelo de gestión por competencias y sus beneficios, así como la dirección de compentencias.
Valorar la importancia de la comunicación interna efectiva en la mejora de la organización, desarrollando habilidades de comunicación y analizando casos prácticos."

Quien diga lo contrario, miente: liderar y gestionar personas no es fácil. Y tenemos el curso perfecto para equiparte con las mejores herramientas para enfrentarte a cualquier reto. Tanto si ya eres un profesional de los RRHH o tienes un cargo directivo, como si buscas mejorar tus habilidades en la gestión de personas y talento.
Si bien este Curso de Dirección de Personas y Desarrollo de Talento te ofrece las habilidades para destacar en el campo de los recursos humanos, no debemos dejar de lado la importancia de llevar a cabo un crecimiento integral, que incluya el desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicación y gestión, sea cual sea tu departamento. "

A TU RITMO Desde el principio tendrás acceso a todos los materiales. No hay tiempos mínimos ni máximos de conexión, puedes avanzar a tu ritmo y en el horario que tú elijas. Recuerda que al tratarse de un curso oficial tenemos un calendario de inicio y finalización.

PRÁCTICO Y 100% ONLINE Nuestra metodología es flexible, práctica y totalmente online. Podrás estudiar dónde y cuando quieras, con acceso al Campus Virtual disponible 24 horas. Tenemos un enfoque totalmente práctico para que puedas aplicar lo aprendido en tu día a día.

TU DIPLOMA Una vez finalices el Curso recibirás de forma inmediata, desde nuestro Campus Virtual, el diploma oficial del Servicio Público de Empleo Estatal.

Te recordamos que esta acción formativa está incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, que incluye la ordenación de toda la oferta de formación desarrollada en el marco del Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral"

Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información solicitada

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Como gerente de proyectos, la gestión efectiva de equipos es esencial para el éxito. Este curso me proporcionó nuevas ideas y enfoques sobre cómo liderar equipos con eficacia.Un 10!
    |
  • Maravilloso. Me ha ayudado a comprender mejor la importancia de la capacitación continua y la motivación del personal. Muchas gracias!
    |
  • Superó mis expectativas. Las lecciones fueron estructuradas de manera clara, y los expertos compartieron valiosos conocimientos basados en experiencias reales.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel González

5.0
10/03/2024
Sobre el curso: Como gerente de proyectos, la gestión efectiva de equipos es esencial para el éxito. Este curso me proporcionó nuevas ideas y enfoques sobre cómo liderar equipos con eficacia.Un 10!
¿Recomendarías este curso?:

Susana Vidal

5.0
08/03/2024
Sobre el curso: Maravilloso. Me ha ayudado a comprender mejor la importancia de la capacitación continua y la motivación del personal. Muchas gracias!
¿Recomendarías este curso?:

Diego González

5.0
07/03/2024
Sobre el curso: Superó mis expectativas. Las lecciones fueron estructuradas de manera clara, y los expertos compartieron valiosos conocimientos basados en experiencias reales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de equipos
  • Dirección de personas
  • Dirección por objetivos
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación interna

Profesores

Samara Santos

Samara Santos

Técnica de Formación

Temario

MÓDULO 1: DIRIGIENDO ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN EL SIGLO XXI 1.1. ¿Qué son las empresas? 1.2. ¿Qué entendemos por talento? 1.3. La gestión del talento 1.4. El rol del director dentro de la organización y del equipo 1.5. Caso: el estilo de dirección en nuevo estilo MÓDULO 2: DEFINIR UN PUESTO DE TRABAJO Y ELEGIR A QUIÉN LO OCUPE 2.1. Distinción previa: puesto de trabajo, perfil y rol 2.2. Finalidad de la descripción de los puestos de trabajo 2.3. Conceptos base para la descripción de un puesto 2.4. Recomendaciones para la descripción de puestos 2.5. La descripción de puestos: contenido básico 2.6. Selección de personas MÓDULO 3: DESARROLLA PERSONAS, DESARROLLA LA EMPRESA 3.1. El papel del director en el desarrollo de los empleados 3.2. ¿Por qué nos interesa que los empleados crezcan? 3.3. Formación 3.4. Evaluación del desempeño MÓDULO 4: LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS COMO MODELO DE DIRECCIÓN DE PERSONAS 4.1. Las competencias profesionales 4.2. Beneficios de la gestión por competencias 4.3. Elaborar un diccionario de competencias MÓDULO 5: COMUNICACIÓN INTERNA EFICAZ PARA LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN 5.1. ¿Por qué debemos darle valor a la comunicación interna? 5.2. Personas por la comunicación 5.3. Habilidades que nos falicilan la comunicación MÓDULO 6: DIRIGIR ESTABLECIENDO OBJETIVOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO I 6.1. Dirección participativa por objetivos (dppo) 6.2. Dirección y planificación estratégica 6.3. Barreras para la ejecución de la estrategia 6.4. Misión, visión y valores 6.5. Matriz dafo 6.6. Estrategia como una ventaja competitiva 6.7. El cuadro de mando integral (cmi) 6.8. Perspectivas del cuadro de mando integral 6.9. Dafo de vetna por internet en nuevo estilo 6.10. Dafo para valorar la viabilidad de la venta on-line de productos nuevo estilo MÓDULO 7: DIRIGIR ESTABLECIENDO OBJETIVOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO II 7.1. Qué son los indicadores 7.2. ¿Cómo deben ser los indicadores? 7.3. Tipos de indicadores según los cuatro ámbitos del cuadro de mando integral MÓDULO 8: EL CAMBIO COMO MEJORA 8.1. ¿Qué se espera de un director ante un cambio? 8.2. El proceso de cambio 8.3. Fases para llevar a cabo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Dirección de Personas y Desarrollo del Talento (ADGD068PO)

50 € IVA inc.