Curso de Español General (20 horas) Niveles: A1, A2, B1 y B2

Curso

En Salamanca

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Salamanca

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Clases con grupos reducidos y profesores nativos

Para comunicarse en español y entender el español. Dirigido a cualquier persona interesada en el aprendizaje del español como lengua extranjera, tanto en su inicio como en su perfeccionamiento.

Se imparte en Salamanca (todo el año) y en Santander (mes de julio).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa
Avd. Reyes de España, 25. , 37008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Incrementar los niveles de comprensión y comunicación en la lengua española, tanto orales como escritos, a través de actividades dinámicas y centradas en la autonomía y el auto aprendizaje guiado del alumno.

Cualquier persona que tenga interés e inquietud por aprender el idioma español así como aquel que ya tenga conocimiento y desee perfeccionarlo.

Para los no principiantes, será necesario acreditar el nivel de conocimiento de español mediante certificado oficial o realizando nuestro test de nivel online (gratuito).

Certificado de asistencia otorgado por Spanish Courses Unamuno, centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Ofrecemos una formación de calidad con una metodología propia donde el centro del aprendizaje es el alumno. Una de las cosas más importantes para nosotros es el trato personalizado a nuestros estudiantes, para los que estamos siempre disponibles en todo momento.

Spanish Courses Unamuno contactará con usted para ofrecerle más información sobre el curso elegido. Así mismo se le informará del procedimiento a seguir para matricularse en la formación elegida.

Todos nuestros cursos en grupo comienzan en lunes y terminan en viernes y de acuerdo a nuestro calendario académico. Consulte nuestra página web o solicite información: info@spanishcoursesunamuno.com

Consúltenos sobre nuestras convocatorias extraordinarias de niveles superiores. ¡También tenemos un curso para usted!

Por supuesto. Nuestros cursos intensivos incluyen 25 horas/semana (20 horas en grupo y 5 horas individuales). Consúltenos precios y condiciones de esta modalidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Español
  • Español básico
  • Español oral
  • Español hablado
  • Español avanzado
  • Español escrito
  • Spanish
  • Spanish language
  • Spanish as a foreign language
  • Vocabulary
  • Grammar
  • Vocabulario español
  • Gramática española
  • Habilidades comunicativas
  • Tradiciones y costumbres españolas
  • Spagnolo
  • Espagnol
  • Spanisch
  • Espanhol

Profesores

Equipo docente  Spanish Courses Unamuno

Equipo docente Spanish Courses Unamuno

Profesor

Los integrantes del equipo docente de Spanish Courses Unamuno son Licenciados en Filología Hispánica, y en su gran mayoría, graduados en la especialidad de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (Máster ELE). Además, disponen de formación específica en pedagogía y una experiencia suficiente en la labor docente de la lengua española como L2. Todos ellos han sido escrupulosamente seleccionados y cumplen nuestros estándares de calidad. Spanish Courses Unamuno es un centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Temario

Se trabajarán los siguientes contenidos, ajustados a cada nivel (niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, MCER):

- Comunicativos.
- Gramaticales.
- Pragmáticos.
- Léxico-semánticos.
- Fonético-ortográficos.
- Socioculturales.

Nivel A1 (MCER)
Se capacita al alumno para:
- Comunicarse en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente yvocabulario y gramática básica para satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce para rellenar formularios con datos personales.
- Relacionarse y participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona colabore y esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta.
- Escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones.

Nivel A2 (MCER)
Se capacita al alumno para:
-Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Nivel B1 (MCER)
Se capacita al alumno para:
- Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
- Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el español.
- Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
- Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel B2 (MCER)
Se capacita al alumno para:
- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Nivel C1 (MCER)
Se capacita al alumno para:
- Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
- Expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
- Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
- Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Nivel C2 (MCER)
Se capacita al alumno para:
- Comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye y lee.
- Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de forma coherente y resumida.
-Expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permita diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Español General (20 horas) Niveles: A1, A2, B1 y B2

150 € IVA inc.