course-premium

Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • La metodologia de todos sus cursos es rápida, fácil y ademas para cualquier persona, no tienes que tener conocimientos previos en el tema, solo muchas ganas de avanzar en tu carrera profesional.
    |

Experto universitario

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

La educación en asesoramiento integral de empresas es crucial para los profesionales que buscan proporcionar orientación estratégica y soluciones integrales a las empresas. Si estás interesado en dedicarte a este sector debes abordar una variedad de áreas, desde la gestión financiera y fiscal hasta la planificación estratégica y la consultoría empresarial.

En Emagister contamos con el Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas, impartido por INEAF- Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, que te prepara para asumir un papel crucial en el asesoramiento y la gestión de empresas, dotándote de habilidades multifacéticas y actualizadas en el ámbito empresarial. Cuenta con una duración de 9 meses, dentro de los cuales tienes disponible el campus online, el servicio de consultas y un tutor personal. Al culminar tu estudio obtienes un título propio expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal.

Con este programa entiendes sobre la asesoría fiscal y tributaria, desarrollando competencias esenciales para optimizar la situación financiera de las empresas. Comprendes en profundidad acerca de la contratación, nóminas, finiquitos y seguros sociales se convierte en un componente clave, asegurando una gestión eficiente del personal. A su vez, exploras la importancia de la protección de datos en la empresa y la figura del Compliance Officer, equipándote con las herramientas para garantizar el cumplimiento normativo. El curso aborda también el derecho mercantil, proporcionándote una comprensión integral de las leyes que rigen las transacciones comerciales.

Al graduarte de este curso puedes acceder a salidas laborales como asesor empresarial, ofreciendo servicios integrales que abarcan desde la planificación estratégica hasta la gestión financiera. También, puedes desempeñarte como consultor de negocios, brindando orientación en áreas como recursos humanos, marketing y contabilidad.
Puedes consultar por más información a través de esta misma página.

Información importante

Documentos

  • Curso-Asesoramiento-Integral-Empresas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Hacer de los alumnos profesionales altamente cualificados en el área de la asesoría legal en la empresa, completando su formación en el ámbito económico. Adquirir los conocimientos expertos necesarios para llevar a cabo la labor de asesor de empresa con éxito. Realizar una estrategia fiscal eficiente con la que cumplir con las obligaciones tributarias de la empresa. Llevar a cabo toda la tramitación necesaria en materia de contratación de personal en la empresa. Asesorar sobre las formas de constitución de la empresa, exponiendo las estrategias legales y administrativas derivadas de cada forma.

Dirigido a asesores, Abogados, Gestores, Empresarios o Economistas. También para aquellos propietarios de negocios o autónomos que desean controlar todas los términos legales, fiscales y laborales en torno a las empresas y aplicar los conocimientos adquiridos en su propia organización.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación

Título Propio Experto en Asesoramiento Integral de Empresas expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” -Título Propio Universitario en Asesoría Fiscal y Tributaria Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS. -Título Propio Universitario en Contratación, Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS. -Título Propio Universitario en Compliance Officer Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS. -Título Propio Universitario en Derecho Mercantil Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS

El método de estudio online se basa en la integración de factores formativos y el uso de las nuevas tecnologías. El equipo de trabajo se ha fijado el objetivo de integrar ambas áreas de forma que los alumnos interactúen con un campus virtual ágil y sencillo de utilizar. Una plataforma diseñada para facilitar el estudio, donde el alumnado obtenga todo el apoyo necesario, además de disponer un sinfín de posibilidades de comunicación.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Consultoras especializadas en el ámbito de la asesoría empresarial; Departamento de asesoría fiscal, laboral o contable de empresas, organismos o instituciones que requieran personal especializado; Despachos profesionales especializados en asesoramiento integral a empresas; Profesionales del ámbito empresarial; Asesor fiscal o abogado especializado; Puestos en gestorías especializadas en la materia.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, y descuentos exclusivos para los antiguos alumnos. Para más información consulta con un asesor del centro.

Puedes fraccionar tus pagos hasta en 10 cuotas. Se ofrecen varias becas, entre ellas se encuentran las beca Alumno, beca desempleo, beca emprende, beca recomienda, beca grupos, beca discapacidad, beca familia numerosa. Si deseas obtener detalles sobre ellas consulta con un asesor del centro.

El proceso de matriculación en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar con tus datos el formulario que aparece tras presionar el botón de “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, y aguardar el llamado de un profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Los contenidos que ustedes cuentan ¿siempre suelen estar actualizados o no? Gracias.

José F., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas, te comunicaste con el equipo de Emagister. Lo que busca siempre este centro es poder adquirir los más actualizados temas sobre los programas, además de ser contenidos de calidad. Por más consultas estamos a las órdenes.

Además de utiliza el campus virtual para los programas ¿para qué otra cosas se puede utilizar? Muchas gracias.

Catalina P., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. El campus virtual además de ser utilizado para poder realizar los programas también puedes usarlo para poder comunicarte con el docente por otra parte es ilimitado y puedes acceder al mismo en cualquier momento. Estamos a las órdenes por más consultas ...

Si necesito validar algunos módulos ¿eso se puede hacer si pienso inscribirme en otro programa que ya los tenga? Muchas gracias.

Marcela T., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Saludos, gracias por comunicarte. El centro cuenta con ese plan de convalidación si el alumno piensa en realizar programas de formación con módulos que ya realizo, debes contar con dos requisitos fundamentales para poder convalidar los mismos. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

En este programa me encanta el tema pero quería saber ¿Qué temas dan sobre derecho mercantil? Gracias.

Ximena M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con el equipo de Emagister. Sobre este tema te puedo decir que vas a poder encontrar temas relacionados con las sociedades mercantiles como también la responsabilidad limitada además de las sociedades anónimas para pasar a las sociedades específicas para terminar el tema ...

Opiniones

4.0
  • La metodologia de todos sus cursos es rápida, fácil y ademas para cualquier persona, no tienes que tener conocimientos previos en el tema, solo muchas ganas de avanzar en tu carrera profesional.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: La metodologia de todos sus cursos es rápida, fácil y ademas para cualquier persona, no tienes que tener conocimientos previos en el tema, solo muchas ganas de avanzar en tu carrera profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Protección de datos
  • Accidente laboral
  • Administraciones publicas
  • Impuesto de sociedades
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
  • Contratos
  • Derecho financiero
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Renta
  • Fiscales
  • Asesoría fiscal

Temario

MÓDULO 1. ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA
  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho financiero y tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. Cuestiones generales del impuesto sobre el patrimonio
  • Unidad didáctica 5. Liquidación y gestión del impuesto sobre el patrimonio
  • Unidad didáctica 6. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 7. Impuesto sobre sociedades
  • Unidad didáctica 8. El impuesto sobre sucesiones y donaciones: naturaleza, objeto y ámbito de aplicación
  • Unidad didáctica 9. Sucesiones
  • Unidad didáctica 10. Donaciones
MÓDULO 2. CONTRATACIÓN, NÓMINAS, FINIQUITOS Y SEGUROS SOCIALES
  • Unidad didáctica 1. Sistema de la seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 2. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social
  • Unidad didáctica 3. Ejercicio resuelto. Tipo general de cotización
  • Unidad didáctica 4. Ejercicio resuelto. Cotización diaria
  • Unidad didáctica 5. Contratos (i). La relación laboral
  • Unidad didáctica 6. Contratos (ii). Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 7. Ejercicio resuelto. Contratos bonificados con cargo al inem
  • Unidad didáctica 8. Ejercicio resuelto. Contratos con reducciones con cargo a la tgss
  • Unidad didáctica 9. Ejercicio resuelto. Contrato a tiempo parcial
  • Unidad didáctica 10. Ejercicio resuelto. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  • Unidad didáctica 11. Ejercicio resuelto. Contrato de formación en alternancia
  • Unidad didáctica 12. Modificación, suspensión y extinción del contrato
  • Unidad didáctica 13. El finiquito
  • Unidad didáctica 14. Ejercicio resuelto. Finiquitos - udi112129
  • Unidad didáctica 15. Acción protectora de la seguridad social
  • Unidad didáctica 16. Ejercicio resuelto. Cotización por situación de incapacidad temporal causada por una enfermedad común o accidente no laboral
  • Unidad didáctica 17. Ejercicio resuelto. Situación de incapacidad temporal por nacimiento y cuidado del menor
  • Unidad didáctica 18. Ejercicios resueltos: nóminas y contratos
MÓDULO 3. PROTECCIÓN DE DATOS EN LA EMPRESA (RGPD)
  • Unidad didáctica 1. Protección de datos: contexto normativo
  • Unidad didáctica 2. Reglamento europeo de protección de datos (rgpd). Fundamentos
  • Unidad didáctica 3. Principios de la protección de datos
  • Unidad didáctica 4. Legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd
  • Unidad didáctica 5. Derechos de los ciudadanos en la protección de sus datos personales
  • Unidad didáctica 6. Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd
  • Unidad didáctica 7. La responsabilidad proactiva
  • Unidad didáctica 8. Transferencias internacionales de datos en el rgpd
  • Unidad didáctica 9. Las autoridades de control
  • Unidad didáctica 10. Análisis y gestión de riesgos de los tratamientos de datos personales
  • Unidad didáctica 11. Programa de cumplimiento de protección de datos y seguridad en una organización
  • Unidad didáctica 12. Evaluación de impacto de protección de datos “eipd”
  • Unidad didáctica 13. La auditoría de protección de datos
MÓDULO 4. COMPLIANCE OFFICER
  • Unidad didáctica 1. Compliance en la empresa
  • Unidad didáctica 2. Funciones del compliance officer
  • Unidad didáctica 3. La figura del compliance officer
  • Unidad didáctica 4. Aproximación al compliance program
  • Unidad didáctica 5. Evaluación de riesgos
  • Unidad didáctica 6. Controles de riesgos
  • Unidad didáctica 7. Controles internos en la empresa
  • Unidad didáctica 8. Investigaciones y denuncias dentro de la empresa
  • Unidad didáctica 9. Responsabilidad penal de las personas jurídicas: criterios de aplicación, atenuación y exoneración
  • Unidad didáctica 10. Delitos imputables a las personas jurídicas (i)
  • Unidad didáctica 11. Delitos imputables a las personas jurídicas (ii)
  • Unidad didáctica 12. Delitos imputables a las personas jurídicas (iii)
MÓDULO 5. DERECHO MERCANTIL
  • Unidad didáctica 1. Las sociedades mercantiles
  • Unidad didáctica 2. Sociedades de responsabilidad limitada
  • Unidad didáctica 3. Las sociedades anónimas
  • Unidad didáctica 4. Sociedades especiales
  • Unidad didáctica 5. Registro mercantil
  • Unidad didáctica 6. Derecho concursal
MÓDULO 6. c
  • Unidad didáctica 1. Responsabilidad civil por daños de los empleados
  • Unidad didáctica 2. Responsabilidad civil frente a consumidores y usuarios por productos defectuosos
  • Unidad didáctica 3. Responsabilidad por la prestación de servicios
  • Unidad didáctica 4. Responsabilidad civil por caídas en el establecimiento
  • Unidad didáctica 5. Responsabilidad civil en los viajes combinados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.