course-premium

Curso Universitario de Inglés B2

5.0
2 opiniones
  • Formidable experiencia. La universidad es un hermoso lugar, la atención que brinda es inigualable. La verdad que te hacen sentir muy a gusto desde el ingreso. Siempre esta presente un clima de cordialidad y bienestar, me he sentido muy cómoda. Recomendable 100%.
    |
  • Es una muy buena universidad, he aprendido muchísimo gracias a las prácticas y al contenido teórico de calidad que se brindan en los cursos. Te preparan para el mundo laboral y para la vida profesional de muy buena manera, con temarios extensos y actualizados.
    |

Curso

Online

625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Avanza al siguiente nivel de Inglés!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Consulta las ayudas al estudio disponibles

El portal Emagister te presenta ahora un curso imperdible que te propina todas las habilidades para manejarte con fluidez en el inglés, en el sector al que te dediques .La Universidad Europea tiene preparado para ti el Curso de inglés B2 adaptado a tus necesidades para que avances en tu inglés de forma rápida y te capacites para un mejor desarrollo en el mercado laboral. Es una formación brindad en modalidad online, esto te permite poder formarte desde cualquier sitio y gestionar tus propios horarios, en el que además cuentas con un tutor personal que te ayuda y está pendiente de ti en todo momento.

Este programa, en seis meses de duración, te proporciona un amplio vocabulario en las sesiones de conversación, enriqueciendo tu currículum y desarrollo profesional en el proceso. Mejoras también tu nivel de gramática en inglés gracias a las clases explicativas y al material de aprendizaje que viene incluido. A través de todas las herramientas que te proporcionamos prácticas, entrenas tu oído, mejoras tu fonética inglesa y fundamentalmente desarrollas un aprendizaje rápido y significativo, gestionando de forma autónoma tu propio proceso.

Es tu oportunidad de avanzar al siguiente nivel de inglés. Si ya te decidiste solo tienes que hacer clic al botón “Pide información” que encontrarás en la página de Emagister, completa las casillas con tus datos de contacto y así un asesor se comunicará contigo a lo antes posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conseguir la base equivalente al nivel B2.
Mejora tu nivel de speaking gracias a la plataforma online 24h con sesiones ilimitadas. Dispondrás de material de gramática, clases explicativas creadas por profesores nativos y ejercicios prácticos.

Este curso va dirigido a todos los interesados en aprender inglés nivel intermedio-alto B2. El perfil del alumno de este curso tiene un nivel de conocimiento del idioma que le permite mantener conversaciones y entender el idioma, con este curso mejorará su nivel de gramática, listening y mejora de la conversación.

Para el máximo aprovechamiento del curso es recomendable que dispongas del nivel adecuado para una comprensión óptima de toda la materia impartida. Si deseas conocer tu nivel de inglés, podemos facilitarte una prueba de nivel online sin compromiso.

Cuando completes de manera satisfactoria las distintas pruebas podrás obtener un certificado emitido por la Universidad Europea.
La UEM no es un centro examinador oficial, por lo tanto, si tu objetivo es obtener un certificado oficial de nivel, el tutor podrá ayudarte a seguir los pasos y conseguir la información necesaria para ello.

Tendrás todos los contenidos didácticos desde el principio para verlos cuando, donde y como quieras.
Preparación para mejorar tu nivel de writing, listening y speaking.
Sesiones de conversación 24h ilimitadas en versión grupal donde participarás con alumnos de todo el mundo y podrás practicar y aprender diferentes acentos.
Apoyo de un tutor que te acompañará y dará soporte durante toda tu formación.

Tras pedir información un asistente se pone en contacto contigo para asesorarte y poder matricularte de forma segura.

Después de haber acabado este curso no solo habrás hecho prácticas garantizadas en empresas, sino que formarás parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición estancias formativas y de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Ingenierías: cualquier ingeniería necesita del inglés, ya que la mayoría de los programas funcionan en inglés.
Marketing, publicidad y comunicación: el Marketing y la publicidad surgieron en Estados Unidos, así que imagínate la cantidad de términos y conceptos anglosajones que debes dominar si quieres crecer en este mundo. Turismo: es obvio que el los profesionales del turismo necesitan no solo del inglés, sino de muchos otros idiomas, para dar un servicio óptimo. Comercio internacional: la globalización y las grandes posibilidades de la venta online han impulsado el comercio internacional.

Un pago único de 625 EUR.

La Universidad Europea se preocupa por tu futuro, por eso se pone a tu disposición una amplia selección de becas universitarias y ayudas al estudio para que nada impida que recibas la mejor formación. Podrás beneficiarte de las becas y ayudas, sea cual sea tu perfil, ya que cuntan con una amplia variedad de opciones: becas para grados, máster y postgrado, FP, doctotados y cursos. Además, tanto si eres un nuevo alumno, antiguo alumno o un estudiante actual de la Universidad Europea, podrás beneficiarte de las ayudas para universitarios. Consulta toda la información sobre las distintas becas y ayudas que te ofrecen y elige la que más se ajuste a tus circunstancias personales.

Si quieres obtener más datos, no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Formidable experiencia. La universidad es un hermoso lugar, la atención que brinda es inigualable. La verdad que te hacen sentir muy a gusto desde el ingreso. Siempre esta presente un clima de cordialidad y bienestar, me he sentido muy cómoda. Recomendable 100%.
    |
  • Es una muy buena universidad, he aprendido muchísimo gracias a las prácticas y al contenido teórico de calidad que se brindan en los cursos. Te preparan para el mundo laboral y para la vida profesional de muy buena manera, con temarios extensos y actualizados.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noelia pf

5.0
17/03/2022
Sobre el curso: Formidable experiencia. La universidad es un hermoso lugar, la atención que brinda es inigualable. La verdad que te hacen sentir muy a gusto desde el ingreso. Siempre esta presente un clima de cordialidad y bienestar, me he sentido muy cómoda. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

JOSÉ C

5.0
27/02/2022
Sobre el curso: Es una muy buena universidad, he aprendido muchísimo gracias a las prácticas y al contenido teórico de calidad que se brindan en los cursos. Te preparan para el mundo laboral y para la vida profesional de muy buena manera, con temarios extensos y actualizados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Inglés básico
  • Inglés intensivo
  • Inglés americano
  • Inglés británico
  • Examen first
  • Cambridge Exams
  • English course
  • English intensive course
  • Online english course
  • Comprensión lectora
  • Inglés conversación

Profesores

Equipo Docente - Profesorado

Equipo Docente - Profesorado

Equipo Docente

Temario

Curso de Idiomas B1
- Clases de gramática en las que un profesor nativo explicará los aspectos más relevantes del nivel.

- Material didáctico en el que se incluyen explicaciones escritas y ejercicios prácticos para desarrollar tu gramática.


Acceso ilimitado a nuestra plataforma online de conversacion 24h
Tendrás la posibilidad de participar en todas las sesiones de conversación que quieras durante 6 meses.

Además, a través de la plataforma, podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios extra que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Información adicional

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’.
Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas.
La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Universitario de Inglés B2

625 € IVA inc.