Curso de Inglés en Brighton - Centro

Curso

En Brighton (Inglaterra)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Brighton (Inglaterra)

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Te gustaría estudiar inglés en el extranjero? Ahora tienes la oportunidad con este Curso de Inglés en Brighton, que te ofrece el centro de estudios Eurolingua. ¿Qué mejor lugar para estudiar inglés que en un país anglosajón? Introdúcete en el idioma, o bien mejora tu nivel si tienes conocimientos previos, viajando a la costa de Sussex con este curso, que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com. Viajarás al sur de Inglaterra para mejorar tu expresión oral y tu comprensión auditiva en el idioma, así como tu pronunciación. Ampliarás tu vocabulario, lo que te capacitará para mantener conversaciones fluidas y correctas con personas angloparlantes y aplicar los conocimientos adquiridos a tu vida laboral y personal. Una vez finalices tu jornada educativa, podrás disfrutar de la amplia oferta de ocio y cultura de la que dispone Birghton: terrazas, cines, teatros, galerías, buenos restaurantes y una animada vida nocturna comprimidos en esta pequeña ciudad. Además, podrás charlar con los habitantes nativos, por lo que la inmersión lingüística será absoluta. Podrás elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades: ya sea en una residencia de estudiantes o con una familia nativa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Brighton (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés intensivo
  • Inglés comprensión
  • Inmersión lingüística
  • Idioma inglés
  • Restaurantes
  • Administración y obras públicas
  • Inglés
  • Gramática
  • Listening
  • Vocabulario
  • Pronunciacion
  • Expresión oral
  • Comprensión escrita
  • Nivel profesional
  • Exámenes Cambridge
  • Inglés en Brighton
  • Lector profesional
  • Comprensión lectora

Temario

Resumen del curso
Este centro recibe gran variedad de estudiantes extranjeros durante todo el año y ofrece una amplia gama de actividades sociales. La profesionalidad de sus profesores hacen que el estudiante se sienta cómodo y motivado durante las clases.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS

Inglés General (15 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (15 lecciones)
Inglés Intensivo (28 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (20 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (28 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (20 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (20 lecciones)
Inglés para negocios (28 lecciones)
Inglés para profesores (TEFL) (26 lecciones)
Inglés para Turismo (28 lecciones)
Inglés para Profesionales (15 lecciones)
Inglés para Profesionales (20 lecciones)
Inglés para Profesionales (25 lecciones)
Inglés para Profesionales (30 lecciones)
Inglés para Profesionales (35 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Familia - Hab. Doble - Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Doble - Media Pensión
Familia - Hab. Individual - Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Familia - Hab. Individual - Sin comidas
Familia Superior - Hab. Individual - Media Pensión
Familia Superior - Hab. Individual con baño - Media Pensión
Residencia de verano - Hab. Individual con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Brighton es una ciudad turística de la costa sur de Inglaterra, que ha crecido y prosperado mucho en los últimos años, y en la actualidad es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de infinidad de atracciones y de un fácil y rápido acceso al campo.
Esta ciudad británica se encuentra a tan sólo 50 minutos en tren del centro de Londres (aproximadamente 75 km). Y en la actualidad muchos británicos que trabajan en el centro de Londres viven en Brighton para mejorar su calidad de vida. El aeropuerto de Gatwick es el aeropuerto internacional más cercano a esta ciudad.
Su "Pier" (muelle) esta perfectamente diseñado para ser un centro de diversión. En este muelle, podrás gozar de varias atracciones de feria con un par de montañas rusas, de algunos pubs donde incluso hacen noches de karaoke y de otros lugares de diversión. El centro de la ciudad tiene mucha vida nocturna y gran número de tiendas y centros comerciales, restaurantes de todo tipo, pubs, etc... Aparte, podrás aprovechar los momentos de sol en una de las playas más famosas del sur de Inglaterra.

LA ESCUELA
El centro que te ofrecemos en Brighton dispone de tres grandes edificios de estilo regencia, muy bien situados en el centro de la ciudad, junto al Royal Pavilion, a escasos minutos andando del "Pier" de la ciudad y en pleno centro de marcha y tiendas. La escuela ofrece un fácil acceso al transporte público, a zonas comerciales, restaurantes y lugares de ocio. En la actualidad, se están construyendo muchas instalaciones culturales y deportivas en las proximidades de la escuela.
Este centro recibe gran variedad de estudiantes extranjeros durante todo el año y ofrece una amplia gama de actividades sociales a sus estudiantes. La dilatada experiencia y profesionalidad de sus profesores hacen que el estudiante se sienta cómodo y motivado durante las clases y luego disfrute de la gran cantidad de actividades que ofrece la ciudad de Brighton.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Brighton - Centro

Precio a consultar