Cambridge Institute

Curso de Inglés General

4.5 1 opinión
Cambridge Institute
Online
  • Cambridge Institute

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Septiembre
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Curso de Inglés General, que se imparte desde los niveles A1 a C1 gracias a los nuevos recursos tecnológicos, que permiten al alumno aprender inglés desde la comodidad de su casa.
Puede elegir entre las siguientes opciones:
Inglés General de 3 meses
Inglés General de 6 meses
Inglés General de 9 meses

El trabajo en clase se realiza con la Plataforma Online y el libro-guía del nivel correspondiente. Durante la clase se abordan las 5 destrezas del idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral, uso del lenguaje y comprensión escrita. El trabajo en el aula se realiza de forma dinámica para garantizar el trabajo individual, en pareja y en grupos. El profesor actúa como facilitador del aprendizaje.

La formación en clase se completa con labores individual del alumno en casa, a través del uso de la plataforma online. Este es el momento en el que el alumno repasa y afianza los contenidos trabajados en el aula, realizando los deberes asignados por el profesor y profundizando en aquellos contenidos que estén asignados dentro de cada una de las unidades didácticas del material formativo.

Durante el curso se realizan evaluaciones continuadas que repercutirán en la evaluación final del alumno. Además, cada uno de los trimestres termina con un examen final tanto oral como escrito de las unidades trabajadas. Los alumnos que no superen el examen final tienen la posibilidad de presentarse a un examen de recuperación, que le dará una segunda oportunidad de superar el nivel cursado.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Online
Inicio Septiembre
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Entender textos largos con un amplio vocabulario y reconocer significados implícitos. - Expresarse con naturalidad y fluidez. - Utilizar el idioma con flexibilidad y efectividad en diferentes contextos: sociales, académicos y profesionales. - Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos con un uso efectivo de elementos de cohesión y unidad.

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todas las personas que quieran aprender y/o mejorar sus habilidades comunicativas en el idioma inglés.

· Titulación

B1 AL C1

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno. El alumno que contrate un curso de inglés general podrá disfrutar de una experiencia gratificante ya que dispone de la tecnología más moderna para el aprendizaje del idioma lo que revertirá en el máximo aprovechamiento de la clase y el disfrute del aprendizaje. La Plataforma Online permite que el alumno pueda acceder a los contenidos que va a tratar en clase desde cualquier soporte: teléfono móvil, tablet, etc., lo que le facilitará la práctica de todo lo aprendido en clase desde cualquier lugar donde se encuentre, así como realizar todas las actividades de trabajo individual que asigne el profesor. Durante el curso los alumnos podrán acceder a los diferentes talleres que se desarrollan en nuestro centro, con miras a reforzar los conocimientos adquiridos y mejorar las diferentes habilidades del idioma: pronunciación, uso del lenguaje, vocabulario, reducción del acento, expresión oral, comprensión oral, etc. Para la realización de cualquiera de nuestros cursos es necesaria y obligatoria la contratación de los recursos para el nivel y el periodo correspondiente en nuestra plataforma online.

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

S
Saturnino
4.5 17/11/2009
Lo mejor: Cuando me hablaron de los precios, en ese momento la verdad es que no podía pagarlo. Entonces este comercial, me habló que existen también otras posibilidades de ir avanzando (reconozco que seguramente no tan rápido) y pagando mucho menos. Me empezó a contar que podemos pensar en contratar estos módulos por separado y comenzar con clases grupales y alguna que otra "one to one", etc. podía pagar y hasta donde no y que realemnte estaba interesado y lo Este hombre empezó a hacer números, se fue a hablar por teléfono y me ofreció una solución AJUSTADA A LO QUE YO LE HABÍA DICHO SIN TAPUJOS. Llevo ahora 2 meses cursando Inglés en este Instituto y NO TENGO MOTIVOS DE QUEJA, muy por el contrario, la profesora que tengo asignada es Norteamericana, y verdaderamente, se preocupa mucho por transmitirnos todo lo que puede, en las clases que asisto (que no son One to One) somos 5 personas, de las cuales habitualmente no coincido con todos y en general solemos ser 3. La participación que logra esta profesora es buenísima y me siento a veces como si fuera One to One, pues estamos participando activamente durante toda la hora. el material de apoyo 0buenísimo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Inglés
Writing
Listening
Reading
Gramática inglesa
Speaking
Competencia comunicativa
Comprensión escrita y oral
Pronunciación inglesa
Vocabulario
Expresión escrita
Expresión oral
Comprensión auditiva
Lingüística
Idioma extranjero
Técnicas de estudio
Verbos
Phrasal verbs
Pronunciacion

Profesores

Alfredo Arronde
Alfredo Arronde
Jefe de estudios

Temario

La metodología de este curso de inglés permite practicar las cuatro destrezas del idioma: comprensión escrita, expresión escrita, expresión oral y comprensión auditiva, a través de textos, vídeos y ejercicios dinámicos que son automáticamente corregidos por el sistema.

Este curso se realiza a través de nuestra Plataforma online, en la que se ofrecen unidades de distintos temas cuya complejidad se va incrementando en función del nivel de inglés que va alcanzando el alumno.