Abbey College

Curso de inglés ONE TO ONE (Particulares)

Abbey College
En Barcelona

800 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 32h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Barcelona
  • 32h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La escuela de idiomas Abbey College pone a disposición de empresas y particulares varios cursos de inglés adaptado a las necesidades y aptitudes de cualquiera que quiera iniciar o mejorar su nivel de inglés.

La oferta formativa de los estudios es completa e intensiva y se divide en seis books o libros. Los estudios engloban desde formas verbales básicas, condicionales o vocabulario hasta inglés específico para familia, amigos o negocios y pronunciación inglesa. Además, el centro dispone de varios métodos para que el aprendizaje sea mejor y más fluido, como el método directo, en el que la práctica oral de la gramática es la base del aprendizaje o el método ONE TO ONE, en el que se utiliza una metodología interactiva, gracias a la plataforma virtual que el centro ofrece.

Asimismo, la institución apuesta generalmente por clases presenciales y la duración del curso es de un mes dividido en 32 horas lectivas. El precio total de los estudios es asequible para cualquiera que desee realizar los estudios. Asimismo, la entidad dispone de promociones y descuentos para todos los alumnos que traigan a un amigo. Abbey College cuenta con un claustro de profesores profesionales y nativos puestos a disposición de los estudiantes. Para más información visita el catálogo web en la página: www.emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
Carrer del Comte Borell 187, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Barcelona
Carrer del Comte Borell 187, 08015, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se necesitan requisitos previos para realizar este curso.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Abbey College

¿Qué aprendes en este curso?

Práctica
Oral
Speaking
Hablar inglés rapido
Aprender ingles rapido
Cursos de inglés económicos
Pronunciacion
Dinámico
Personalizado
Cursos de idiomas
Método Directo
Inglés británico
Inglés online
Profesores nativos
Matrícula gratuita
Cursos de inglés barcelona
Clases particulares inglés
Nivel B1
Nivel B2
Nivel C1

Profesores

James Basha
James Basha
Profesor responsable

Temario

El temario del curso está dividido en 6 books. En el primer book se estudia todo lo que tiene que ver con el alfabeto, vocabulario y verbos básicos, como el verbo to be o el have to. Además se enseñan formas verbales como el present simple, el present continuous, infinitivos o gerundios, plurales y pronombres posesivos. En el segundo book o libro se estudian los comparativos, superlativos, pasados, futuros y otras formas verbales, además de los primeros condicionales. En el tercer book se imparten materias como segundos condicionales, verbos irregulares, pronombres reflexivos, el may y el might, el unless, el wheter o el used to, entre otros. Asimismo se repasan y aprenden todas las formas verbales. En el cuarto book se estudian todas las formas verbales aprendidas, el tercer condicional, se practica el reported speech y se mejora el habla y la pronunciación. Por último en los books 5 y 6 se perfeccionan las formas verbales introducidas en frases, se estudian los relative pronouns, las relative clauses o los phrasal verbs y se especifica el vocabulario adaptado a sectores laborales.

Información adicional

ººOfrecemos cursos ONE TO ONE  donde aprenderás inglés de forma práctica en todos los niveles con profesores nativos y titulados.
Con el Método Directo estarás preparado para hablar en situaciones reales ya que aprenderás la gramática y vocabulario a través de la conversación.
Ésta es la gran ventaja de nuestros cursos, ya que gracias a la interacción entre alumnos y profesor, aprenderás a pensar directamente en inglés en vez de traducir a la vez que pronuncias correctamente.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares