Eurolingua Study

Curso de Inglés en St Julians

Eurolingua Study
En St. Julians (Malta)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar St. julians (Malta)
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • St. julians (Malta)
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Estás pensando en realizar una estancia en el extranjero para aprender inglés? Emagister te propone realizar un Curso de Inglés en St Julians, una escuela situada en Malta. Los cursos impartidos por esta escuela van dirigidos a todos aquellos adultos que deseen mejorar su nivel de inglés general, necesiten preparación para el examen de Cambridge o estén interesados en mejorar su inglés en el ámbito de los negocios.Entre los cursos que esta escuela ofrece se encuentran los de inglés general, inglés intensivo, inglés para mayores, inglés para la preparación del examen de Cambridge e incluso cursos de inglés para negocios. Por lo que respecta al alojamiento tienes la posibilidad de alojarte con una familia en una habitación doble o individual, en un piso de estudiantes o en una residencia.St Julian’s es la ciudad donde se sitúa la escuela. Es la capital del entretenimiento de Malta, y en ella hay restaurantes, bares, playa, discotecas, tiendas, un cine, etc. Se trata de una bonita zona turística repleta de vida ideal para estudiar inglés en cualquier época del año. La escuela que Emagister te propone es una de las pocas de la isla que cuenta con la acreditación internacional ISO 9001. Si quieres vivir una experiencia única e irrepetible, una estancia en el extranjero es una de las mejores opciones para aprender inglés, un idioma indispensable para tu carrera profesional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
St. Julians
Malta, Malta
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
St. Julians
Malta, Malta
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés para los negocios
Análisis químico
Envases
Inglés
Inglés para adultos
Inglés intensivo
Gramática inglesa
Ingles general
Vocabulario inglés
Inglés para Negocios
Léxico inglés
Inglés general especial MEC
Alojamiento con familia
Alojamiento en residencia
Alojamiento extranjero
Examen Cambridge
Inglés en mini grupo
Escuela oficial idiomas italiano
Inglés comercial
Maltés

Temario

Temario completo de este curso

Cursos:

Categoría: Adultos
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General (MiniGrupo) (20 lecciones)
Inglés General (MiniGrupo) (30 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (30 lecciones)
Inglés para Mayores (20 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (20 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (30 lecciones)
Inglés para negocios (20 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

Alojamientos:

Categoría: Adultos
Familia - Hab. Doble - Media Pensión
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Familia Superior - Hab. Individual con baño - Media Pensión
Piso de estudiantes - Hab. Doble - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Residencia - Hab. Doble - Sin comidas - Uso de cocina
Residencia - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.



La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Información adicional

La escuela:

La escuela que te proponemos en Malta se encuentra en St Julian's, un bonita zona turística construida a lo largo de una pequeña bahía. Es la capital del entretenimiento de Malta, y en ella hay restaurantes, bares, discotecas, tiendas, un cine, un centro comercial, una playa de arena y una bolera. Esta escuela es una de las pocas escuelas en la isla que cuenta con la acreditación internacional ISO 9001. La escuela consta de 59 aulas en dos edificios modernos, uno en frente del otro separados por una pequeña calle. Las aulas son muy cómodas, bien iluminadas y con aire acondicionado. El centro también ofrece un Internet Café, dos terrazas en los áticos de los edificios, y una sala para estudiantes y otra sala de los cursos de negocios. Aparte la escuela ofrece a sus estudiantes el acceso al club de playa de 5 estrellas y ofrece descuentos en el acceso a uno de los mejores gimnasio de la isla.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares