course-premium

Curso Intensivo de Cinema 4D

5.0
2 opiniones
  • Puedo con total tranquilidad que es la mejor inversión calidad-precio que he realizado en cuanto a educación. Las clases son excelentes y la atención que he recibido a lo largo de todo el proceso educativo ha sido simplemente increíble, Muy recomendados!
    |
  • He realizado el curso de Diseño Gráfico y solo me queda decir que estoy totalmente satisfecha con todo lo que he obtenido a lo largo del tiempo invertido. Por mi parte la parte pedagógica y también la parte práctica son geniales. Muchas gracias por todo al equipo de la institución.
    |

Curso

En Madrid, Sevilla y Valencia

700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza a crear increíbles animaciones y videos.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 30% de descuento

¿Te interesa el diseño y modelado 3d? ¿Alguna vez has soñado con crear increíbles animaciones al estilo de las más grandes empresas? Esto ahora es posible, dado el avance de las herramientas informáticas y el software, y en CEI Escuela de Diseño y Marketing han diseñado el Curso Intensivo de Cinema 4D que estabas buscando, ahora disponible en el portal de Emagister, se realiza en modalidad presencial, junto a un excelente equipo de docentes, especializados en el rubro, listos para ayudarte con toda su experiencia.

La edición de videos ha revolucionado el mundo digital, ahora cualquier persona tiene acceso a herramientas que te permiten crear increíbles modelos y animaciones en 3D, en ese aspecto Cinema 4D es una de las herramientas más solicitadas por las productoras de vídeo, cine y por las agencias de publicidad, gracias a su potencia en diseño, animación y Motion Graphics, posicionándolo como el software más importante y recomendado por profesionales, y en este curso se aborda todo el material necesario para dar vida a tu imaginación.

El mundo digital es la tendencia y lo que más mueve las redes sociales son los videos, por lo tanto, te encuentras ante una gran oportunidad profesional, ¿estás listo para afrontar este nuevo reto? Comienza a estudiar muy pronto, presiona en “Pide información”, y un representante de Emagister se encargará de ayudarte con el proceso de inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Editar video digital. Modelar formas inorgánicas y orgánicas con Cinema 4d. Generar imágenes renderizadas con Cinema 4d. Generar animaciones con Cinema 4d. Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC 2014 y sus conceptos básicos. Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas. Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones. Crear composiciones nuevas a partir de uno o varios archivos. Apreciar los diferentes formatos compatibles con la aplicación e importar los archivos adecuados. Diferenciar las propiedades de los archivos importados y establecer las más adecuadas. Crear, organizar y reconocer los diferentes tipos de capas en las composiciones. Introducir animaciones desde las diferentes herramientas posibles. Crear, editar y dar animación a las capas de texto en las composiciones. Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados. Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos. Incorporar animaciones en 3D. Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos.

Este curso intensivo de Cinema 4D está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del motion design 3D. Son necesarios conocimientos de Adobe After Effects para un adecuado aprovechamiento del curso.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Recibirás una titulación propia de CEI Escuela de Diseño y Marketing en "Curso intensivo de Cinema 4D".

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991, un centro de formación oficial de Adobe, Autodesk, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Los cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿se desarrolla algún proyecto de investigación durante el desarrollo de este programa?

Virginia M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes Virginia, es un placer recibir tu mensaje. En el curso, se realizan evaluaciones que incluyen componentes prácticos. Si necesitas más información, te animamos a contactar a uno de nuestros asesores.

Me interesa saber si el material de estudio se envía a mi dirección de residencia.

Valeria R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes, el material de estudio, además de estar en las clases en línea, se proporciona en un maletín que contiene guías prácticas y teóricas, así como otros materiales adicionales esenciales. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Puedo con total tranquilidad que es la mejor inversión calidad-precio que he realizado en cuanto a educación. Las clases son excelentes y la atención que he recibido a lo largo de todo el proceso educativo ha sido simplemente increíble, Muy recomendados!
    |
  • He realizado el curso de Diseño Gráfico y solo me queda decir que estoy totalmente satisfecha con todo lo que he obtenido a lo largo del tiempo invertido. Por mi parte la parte pedagógica y también la parte práctica son geniales. Muchas gracias por todo al equipo de la institución.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Desmond

5.0
27/11/2021
Sobre el curso: Puedo con total tranquilidad que es la mejor inversión calidad-precio que he realizado en cuanto a educación. Las clases son excelentes y la atención que he recibido a lo largo de todo el proceso educativo ha sido simplemente increíble, Muy recomendados!
¿Recomendarías este curso?:

Noelia Aguilar Flores

5.0
24/11/2021
Sobre el curso: He realizado el curso de Diseño Gráfico y solo me queda decir que estoy totalmente satisfecha con todo lo que he obtenido a lo largo del tiempo invertido. Por mi parte la parte pedagógica y también la parte práctica son geniales. Muchas gracias por todo al equipo de la institución.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Photoshop
  • After effects
  • Edición de vídeo
  • Cinema 4D
  • Motion Graphics
  • Diseño 3D
  • Edición de videos
  • Gráficos en 3D
  • Renderizado de video

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

PARTE 1. MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN PROFESIONAL CON CINEMA 4D BROADCAST


Módulo 1. Modelado

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de cinema 4d
  • Unidad didáctica 2. Escenas
  • Unidad didáctica 3. Primitivas en cinema 4d
  • Unidad didáctica 4. Transformaciones
  • Unidad didáctica 5. Splines
  • Unidad didáctica 6. Copiar y alinear objetos en cinema 4d
  • Unidad didáctica 7. Capas
  • Unidad didáctica 8. Deformaciones en cinema 4d

Módulo 2. Materiales, iluminación y cámaras

  • Unidad didáctica 9. Materiales en cinema 4d
  • Unidad didáctica 10. Iluminación
  • Unidad didáctica 11. Cámaras y elementos de escena

Módulo 3. Animación y renderizado

  • Unidad didáctica 12. Animación en cinema 4d
  • Unidad didáctica 13. Partículas
  • Unidad didáctica 14. Renderizado en cinema 4d


PARTE 2. ADOBE AFTER EFFECT CC

  • Unidad didáctica 1. Introducción a after effects
  • Unidad didáctica 2. Área de trabajo de after effects
  • Unidad didáctica 3. Proyectos y composiciones en after effects
  • Unidad didáctica 4. Importación de archivos en after effects
  • Unidad didáctica 5. Capas en after effects
  • Unidad didáctica 6. Animaciones en after effects
  • Unidad didáctica 7. Texto en after effects
  • Unidad didáctica 8. Dibujos y máscaras de capa en after effects
  • Unidad didáctica 9. Transparencias y efectos en after effects
  • Unidad didáctica 10. Introducción al espacio tridimensional en after effects
  • Unidad didáctica 11. Plugins, tratamiento de audio y previsualizaciones en after effects
  • Unidad didáctica 12. Exportación y generación de ficheros en after effects

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de Cinema 4D

700 € IVA inc.