Curso Lean Six Sigma

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Todas las empresas están en búsqueda de perfiles que sepan analizar y mejorar, de manera continua, los procesos de una empresa. Se busca la excelencia.

MasterD ha considerado importante dar herramientas que certifiquen a estas personas, que quieren mejorar en su vida laboral, y capacitarlas en la calidad de los procesos desde una gestión operativa.

Si tienes un perfil logístico, analista de operaciones y te gusta la calidad, los inventarios, el Supply Chain y los nuevos proyectos, este es tu curso, vas a conocer una metodología de mejora de procesos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Mejora continua
  • Six Sigma
  • Lean Six Sigma
  • Formacion
  • Management

Temario

Prepárate para transformar tu enfoque hacia la mejora continua, optimizar procesos y liderar iniciativas hacia la excelencia con nuestro temario Lean Six Sigma. El curso ha sido cuidadosamente diseñado para equiparte con las habilidades y certificaciones necesarias para destacar en la gestión de procesos y calidad:

  • Lean Practitioner Management: Este módulo del temario se enfoca en desarrollar habilidades de gestión efectiva utilizando los principios Lean. Los participantes aprenderán a aplicar técnicas Lean para eliminar desperdicios, mejorar la eficiencia operativa y optimizar procesos.
  • Certificación como White Belt: Los alumnos adquirirán conocimientos esenciales sobre la identificación de problemas, la recopilación de datos y el trabajo en equipo, estableciendo una base sólida para contribuir a proyectos de mejora continua.
  • Certificación como Yellow Belt: El nivel Yellow Belt profundiza en los conocimientos adquiridos en el White Belt y prepara a los participantes para asumir roles más activos en proyectos de Six Sigma. Esta certificación proporciona las habilidades necesarias para liderar pequeños proyectos de mejora.
  • Certificación como Green Belt: La Certificación Green Belt representa un paso significativo en el camino hacia la maestría en Lean Six Sigma. Este módulo del temario capacita a los participantes para liderar proyectos de mejora más complejos y desempeñar un papel crucial en la implementación de estrategias Six Sigma.
  • Gestión de la calidad hacia la excelencia: Este último módulo del temario se centra en llevar la calidad a niveles excepcionales. Los participantes explorarán prácticas avanzadas de gestión de la calidad, estrategias para la implementación de sistemas de calidad eficaces y métodos para medir y mantener altos estándares de excelencia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Lean Six Sigma

Precio a consultar