Curso Modelado 3D
-
Profesional muy agradable y muy profesional, constan de un muy buen compromiso con sus alumnos, además de tener a la par un excelente metodo de estudio, muy satisfecho cumpliendo con todas mis espectativas.
← | →
Curso
Semipresencial Pamplona, Huesca, Logroño y 21 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
-
Inicio
Fechas a elegir
Con este curso de modelado 3D para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios.
Además aprenderás a utilizar Maya; una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria; donde aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios.
Por otro lado aprenderás a utilizar Zbrush, haciendo un modelado orgánico y creando un personaje humano. Posteriormente te introducirás en el mundo del texturizado en Zbrush y cómo incorporar esas texturas en Maya.
Finalmente conocerás el trabajo de un diseñador y modelador en la industria del videojuego, y cómo entrar y permanecer en la misma.
En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso.
Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos.
En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.
Licencias de Maya, Zbrush incluidas en el curso,
Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
Prácticas profesionales: en empresas del sector
Diseña y modela tu propio personaje 3D: A lo largo del curso irás paso a paso diseñando y modelando tu propio personaje.
Opiniones
-
Profesional muy agradable y muy profesional, constan de un muy buen compromiso con sus alumnos, además de tener a la par un excelente metodo de estudio, muy satisfecho cumpliendo con todas mis espectativas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Lock
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Videojuegos
- Maya
- ZBrush
- Modelado 3D
- Texturas
- Texturizado
- Diseno de videojuegos
- Animación 3D
- 3D
Temario
TEMARIO
Programa del curso de modelado 3D
- Unidad 1 - Fundamentos del diseño.
- Unidad 2- Diseño de escenarios.
- Unidad 3- Diseño de personajes.
- Unidad 4- Texturizado.
- Unidad 5- Rigging.
- Unidad 6- Animación.
- Unidad 7- Partículas.
- Unidad 8- Introducción a Maya.
- Unidad 9- Modelado Lowpoly.
- Unidad 10- Modelado de props y escenarios.
- Unidad 11- Retopología.
- Unidad 12- Introducción a Zbrush.
- Unidad 13- Modelado orgánico con Zbrush.
- Unidad 14- Creación de personaje humano trabajando conjuntamente con Maya y Zbrush.
- Unidad 15- Pintura con Zbrush (introducción al texturizado).
- Unidad 16- Creación de UVs con Maya.
- Unidad 17- Tipos de texturas que pueden crearse y utilizarse en un modelo.
- Unidad 18- Exportación de las texturas de Zbrush e incorporación en Maya.
- Unidad 19- El trabajo de un modelador en la industria del videojuego.
- Unidad 20- Cómo entrar y permanecer en la industria.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso Modelado 3D