Curso online de Core Data en Swift y Persistencia de Datos

Curso

Online

49 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Con este Curso online de Core Data en Swift aprenderás todo lo relacionado con la persistencia de datos de una forma avanzada con Core Data. Core Data es un framework de trabajo que usa Apple para las apps en iOS y Cocoa. Esta formación es especialmente interesante para programadores y desarrolladores especializados en software mobile iOS.

Monta tus propias bases de datos y utilízalos para automatizar tu programación
Durante la formación, de 20 horas lectivas, profesionalizarás tus habilidades como programador o desarrollador de apps de iOS básicas para convertirte en un especialista en Core Data. De hecho, comenzarás la formación estudiando la comprensión que hace iOS de las bases de datos, para después construir un almacén de datos propio (Core Data Stack) sin necesidad de recurrir al predeterminado.

Más tarde, aprenderás a editar los datos que incluyas en tu base con los consejos del profesor Juan Gabriel Gomila Salas, licenciado en matemáticas, que te ayudará a implementar búsquedas avanzadas para encontrar y editar datos concretos a través de ID, números, nombres clave o letras. Por último, aprenderás a combinar TableViews con datos básicos usando NSFetched Results Controller.

Recuerda que esta formación es online y se encuentra en formato vídeo, por lo que una vez seas capaz de acceder a este curso, tendrás que prestar atención a los videotutoriales para que no se te escapen conceptos de modelado de datos, búsquedas y fetching, visualización de datos en interfaces, migraciones de bases de datos o fetchings asíncronos.

¡Aprovecha la oportunidad de convertirte en programador de bases de datos originales para el desarrollo de apps en iOS y Cocoa!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso online está dirigido a profesionales de la programación que ya tienen conocimientos básicos de desarrollo de apps para sistemas operativos iOS y quieren dar el paso especializándose en la creación de bases de datos relacionales utilizando entornos de trabajo en Swift para lograr la persistencia de los mismos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Tema 1: Hello, Core Data

  • Crear la app y añadir Core Data
  • El ManagedObjectModel
  • Guardar un objeto con Core Data
  • Recuperar un objeto con Core Data

Tema 2: Subclases de NSManagedObject

  • Descarga el proyecto inicial
  • Definiendo los atributos del modelo
  • El atributo transformable
  • La subclase de NSManagedObject
  • El truco de propagar el NSManagedObjectContext
  • Mostrar la lista de platos con nuestra propia clase
  • Cambiar de plato
  • Reto: ¡Quiero probar ese plato!
  • Reto: ¿Qué le ha parecido ese plato?
  • La validación de los datos con Core Data

Haz click en el siguiente enlace para ver más información acerca de este Curso online de Core Data en Swift y Persistencia de Datos

Información adicional

Curso online de Core Data en Swift y Persistencia de Datos, compuesto por videotutoriales de más de 20 horas de contenido. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso online con Título Propio en Core Data en Swift y Persistencia de Datos. Tienes plazo indefinido para completar el curso. Impartido por Frogames. El alumno cuenta con la ayuda de un tutor online y un foro de alumnos durante la realización del curso. El curso se imparte a través de videotutoriales. El alumno deberá completar videos, cuestionarios y prácticas online para superar el curso. El curso es compatible con cualquier sistema operativo. Ponte tu propio horario ya que el curso es online. Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de Core Data en Swift y Persistencia de Datos

49 € IVA inc.