Curso online de Francés (4, 6, 12 o 18 meses) Ahora 1 + 1 gratis

Curso

Online

29 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

En un mundo tan competitivo como el actual, las empresas exigen el conocimiento de una lengua adicional a la inglesa. Saber hablar francés aumenta tus posibilidades de inserción en el mundo laboral. Si quieres acceder al ámbito profesional o destacar en él, no puedes perderte este curso online de Francés. Y ahora, por cada curso que compres recibirás gratis otro totalmente igual para que compartas con quien lo desees.

El francés es la segunda lengua internacional de comunicación y es una de las pocas lenguas que se habla en los cinco continentes. Por eso, las empresas cada vez más demandan personal que dominen este idioma.

Igualmente, el conocimiento de este idioma te facilitará la posibilidad de estudiar o trabajar en Francia o en cualquier país en el que se hable esta lengua. Aprovecha esta oportunidad para aprender o perfeccionar la lengua de un país que está considerado como la quita potencia mundial.

Este curso online de Francés incluye un temario de gramática abierto en función de lo que quieras aprender o mejorar, por lo que podrás optar por realizarlo en 4, 6, 12 o 18 meses. Además, contarás con un seguimiento contínuo de tu progresión por profesores online, archivos multimedia y páginas de aprendizaje. Además, podrás descargarte el vocabulario y la gramática en tu móvil para practicar la comprensión oral.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso online esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Francés de 4, 6, 12 o 18 meses.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Francés conversación
  • Gramática

Temario

  • Vocabulario del hogar y de la vida cotidiana: incluye un archivo mp3 para teléfonos u ordenadores, con los que aprenderás los conceptos básicos para tener una conversación en francés y poder así estar completamente seguro de ti mismo.
  • Lecciones temáticas y cronológicas. Cada lección gira en torno a un tema como la escritura, viajes, comunicación, etc.
  • Módulos de gramática a la carta. Tú eliges el temario en función de tus necesidades. El curso incluye 45 módulos de gramática de 45 minutos cada uno.
  • Temas específicos de gramática. Para trabajar y mejorar la gramática, seguido de un ejercicio práctico.

Para más información entra dentro del Curso online de Francés (4, 6, 12 o 18 meses)

Información adicional

Curso online de Francés de 4, 6, 12 ó 18 meses. Ahora 1 + 1 gratis. Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso online con Título Propio de Francés de 4, 6, 12 o 18 meses. Accede a la plataforma de la academia durante 4, 6, 12 o 18 meses. Por cada compra recibirás gratis otro curso totalmente igual. Impartido por Francais AZ. Tutoría online disponible durante la realización del curso. Ponte tu propio horario ya que el curso es online. Material descargable desde la plataforma de la academia. Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de Francés (4, 6, 12 o 18 meses) Ahora 1 + 1 gratis

29 € IVA inc.