Curso QlikView Avanzado

Curso

In company

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

Aprende recomendaciones y trucos, tanto a nivel de Developer y Designer, que darán valor al negocio de cualquier compañía.

A tener en cuenta

En este curso de Digital Fox Data buscamos convertir al alumno en lo que necesita para enfrentarse a los mayores retos profesionales que le esperan: ser un experto de Qlik Sense. Se le dotará de las mejores Best Practice, recomendaciones y trucos, tanto a nivel de Developer y Designer, que darán un valor nunca visto al negocio de cualquier compañía.

Proporcionamos cursos personalizados de Qlik que se pueden adaptar a sus propios desafíos comerciales, aplicaciones y datos. Ya sea que quiera obtener una certificación o simplemente mejorar sus habilidades, se encuentra en el lugar correcto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Qlik Sense
  • Qlik
  • Business Intelligence
  • Developer
  • Designer
  • Advanced Funciones Script
  • Advanced Analytics
  • Mashups
  • Qlik Branch
  • Python

Profesores

Daniel Garcia Mejia

Daniel Garcia Mejia

Copropietario y Principal profesor

Daniel Garcia es el copropietario y el principal profesor de Digital Fox Data. Es Qlik Luminary y Presidente del Qlik User Group Iberia en Barcelona. Actualmente también trabaja como Business Analyst en Schibsted. Él aporta esta riqueza de experiencia a estos cursos; añadiendo ideas anecdóticas y del mundo real al material.

Temario

1. Presentación Presentación de Digital Fox Data y del profesor Daniel García Mejia.

2. Intermediate Summary Repaso del contenido mostrado en el Curso Qlik Sense Intermediate de Digital Fox Data.

3. Data Governance Para poder compartir y garantizar la calidad del dato, es importante aplicar prácticas y estrategias de Data Governance que permita controlar el flujo de la información y que los diferentes indicadores claves (KPI) están alineado con los diferentes equipos de la compañía.

4. Version Control con Git Cada vez que realicenos una modificación en una app de Qlik Sense, se estará desarrollando una nueva versión. Para poder controlar qué cambios se aplican y poder volver a una versión anterior en cualquier momento, Git es la solución ideal para combinar con Qlik.

5. Advanced Developer Existe un gran nombre de funciones específicas y técnicas que ofrece el script ETL de Qlik Sense. En este apartado, observaremos algunas de ellas que nos resultarán muy útiles en nuestros proyectos, como la función Peek() o Rank().

6. Practica #1: Advanced Funciones ScriptEn esta primera práctica, el alumno aprenderá a cómo integrar Git con Qlik Sense para poder aplicar control de versión en cualquier aplicación.

7. Advanced Analytics Una vez implementado, ¿cuál será el futuro de Qlik Sense? En esta sección te lo contamos: Advanced y Predictive Analysis mediante R y Python

8. Extensiones Una extensión es una funcionalidad añadida al producto base de Qlik Sense, desarrolladas como módulos independientes por el propio fabricante, la comunidad o nosotros mismos.

9. Mashups Mediante los mashups es posible incrustar objetos de Qlik Sense en nuestra página web. De esta forma, se pueden crear Storytellingsconservando el estilo de la compañía (colores, fuente, estructura, etc.) y guiando al usuario a través de los análisis.

10. Practica #2: Integrando Extensiones En esta segunda práctica, el alumno aprenderá a instalar una extensión de Qlik Sense descargada de Qlik Branch y cómo aplicarla en cualquier aplicación del servidor.

11. Advanced Qlik Best Practices Existen múltiples formas de desarrollar una solución analítica con Qlik Sense pero tan sólo se ha de seguir un camino para conseguir el mejor resultado posible: seguir las Best Practices definidas por Qlik.

12. Advanced Qlik Test ¿Estás preparado para poner tus habilidades a prueba? Después de lo que has podido aprender durante el curso, ha llegado el turno de poner a prueba tus habilidades .

13. Preguntas y Respuestas ¿Tienes alguna duda sobre todo el contenido que se ha explicado? Éste es tu momento para obtener respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso QlikView Avanzado

501-1000 €