EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Training

Curso de Secretariado de Dirección

Campus Training
Online
  • Campus Training

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Enero
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

Competencias laborales especializadas en administración y aptitud de servicio son las características de una secretaria, hoy conocidas en el mundo laboral como asistentes o gestoras administrativas. Emagister.com y Campus Training, proponen este excelente curso online dirigido a las personas que tienen aptitud de servicio, son proactivas, elocuentes y están abiertas a tener el conocimiento técnico, administrativo, contable, comercial y gerencial para el buen desarrollo de las funciones.

El contenido esta conformado por 3 módulos con sus unidades formativas y didácticas, donde el alumno aprenderá acerca de: planificación, organización, eventos y secretariado.

No esperes más e inscríbete ahora mismo con Emagister.com. Empieza a tomar tus clases a distancia desde la comodidad de tu casa, ajustando tus propios horarios

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Online
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Secretariado de Dirección, pero además también recibirás: ● Título propio de Campus Training en Secretariado de Dirección, con aval universitario. ● Diplomas de Técnicas Administrativas de Oficina y Gestión de la Comunicación en la Empresa. ● Diploma de idioma correspondiente. ● Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Tanto si eres un joven que quiere formarse en las áreas de comunicación y gestión empresarial y busca una primera experiencia en secretariado de dirección como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Secretariado
Secretariado de dirección
Administración
Asistente de dirección
Organización de archivos
Dirección
Comunicación empresarial
Secretaría
Organización de documentos
Eventos

Temario

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos se convierta en un profesional con plena competencia en todas las gestiones propias del Secretariado de Dirección.
  • Preparar especialistas en comunicación empresarial, técnicas de gestión de eventos y organización de documentos y archivos.

Salidas profesionales
  • La formación en Secretariado de Dirección te capacita para asumir todas las tareas propias de la administración en empresas de todos los sectores, ejerciendo como asistente a la dirección, secretario de dirección o secretario con carácter general.
  • Como secretario de dirección, serás el encargado de asumir la organización de eventos, la gestión de la agenda directiva, así como todo tipo de cuestiones fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier empresa.
Prácticas
  • Como parte de tu formación en Secretariado de Dirección, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer prácticas profesionales en administración, entre 60 y 300 horas, en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.